Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

3 participantes

Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  oscarfl 3/9/2011, 11:11

Hola... El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... 314179

he leído esto ahora mismo... Considero que es de especial importancia...

http://www.lavanguardia.com/vida/20110903/54210602969/transit-busca-el-modo-de-frenar-la-mortalidad-de-los-motoristas.html

Un saludo El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  vitoron 3/9/2011, 11:43

Very Happy Very Happy muy interesante ,ya que trata no solo de la velocidad de algunos conductores en moto ,sino tambien la mala actuacion de otros conductores en coche como causa tambien de los accidentes ,por otra parte eso va a darnos algun problemilla en tema de controles etc pero bueno ,si somos prudentes y no corremos no tendremos problemas ,buen aporte Oscarfl Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  Maxpower 3/9/2011, 12:16

Básicamente creo entender que es lo que van a hacer. Una nueva imposición para demostrar la pericia de conducción a los conductores de cierta cantidad de años, controles de radar cada 10 metros, una campañita de publicidad en la tele y a correr.Me parece que nos van a crujir a los de siempre.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  oscarfl 3/9/2011, 15:54

Puede oler a eso Max..., pero también es la primera vez que toman consciencia del peligro de los conductores de coche irresponsables...
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  Maxpower 3/9/2011, 16:26

oscarfl escribió:Puede oler a eso Max..., pero también es la primera vez que toman consciencia del peligro de los conductores de coche irresponsables...

En ese sentido tienes razón.
Me hace gracia que digan que es que los moteros de 40 años son un peligro por que han perdido facultades pero con la otra mano le renueven el carnet esta misma semana a un señor de mi pueblo que tiene 84 años y va por la autopista a 60, ya le han parado varias veces, por que "es que ir a más es ir como un loco".Para más Inri se coloca en el carril del medio por que "así estoy más seguro". Eso si, a ese le renovarán el carnet hasta los 100 años aunque las líe gordisimas, pero nosotros tendremos que hacer exámenes para demostrar que somos aptos cada año. Un chavalillo de 18 años recién cumplidos podrá sacarse el carnet y tener un Golf GTI de 200 cv sin problema pero yo que llevo conduciendo una porrada de años y tengo casi 28 años tengo que estar limitado en potencia en mi moto "por que si no soy un peligro". Claaaaro. Es verdad que toman conciencia pero hechos pesan. Te digo que es verdad que no siempre la culpa la tienes tu, pero yo luego te voy a putear no vaya a ser. Si, ya se que te he dicho que esos de las 4 ruedas también tienen culpa pero al que voy a restringir y perseguir es a ti.
Joder pues para eso no me des la razón o dame un beso, ya que me vas a dar por el....que parezca que me va a gustar.
Los casos de moteros que se dan un golpe salen siempre en primera plana en las noticias, pero esta semana ha habido un accidente de coche en el que el vehículo ha quedado desguazado. No lo he oído ni la mitad. Ni he oído tampoco que el ministro del ramo salga a decir que van a restringir y limitar el acceso y la potencia a determinados coches.
Estoy cada vez más harto de ver como un chavalin de 18 años casi me atropella en un paso de cebra por que estaba paseando a unas "niñas" para ver si redondeaba la noche del sábado con un Calibra mientras que yo me he tenido que gastar una pasta en limitar en 2 caballos la potencia de mi moto.
Aquí las leyes las hacen sin ver lo que pasa en la calle. Por la Moncloa y por el congreso ni huelen lo que es la vida de una persona normal. El día que vea como se pregunta a los ciudadanos cuales son sus problemas, ese día tiraré cohetes.
Cada día tenemos más iluminados como el señor Pere Navarro , al que han pillado con su coche oficial por encima del limite de velocidad permitido y que se dio un golpe en moto no hace un año.¿le ha pasado algo? Noooo, eso es para la gente normal, no para el que se sitúa por encima de los demás que para eso es un semidios.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  Maxpower 3/9/2011, 16:32

Oscar siento el tochazo que me he cascado. Perdona, pero es que me molesta que cada vez que salgan a relucir los moteros sea para recortar lo ganado.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  oscarfl 3/9/2011, 19:09

Ei nene!!! No hace falta disculparse... En serio. Te entiendo perfectamente. Y aunque estoy completamente de acuerdo contigo tal vez el hecho de que los motoristas sean de eda media puede deberse a que cogen confianza y en la misma curva que iban a 45 km/h al principio con el tiempo se atreven a hacerla a 55 km/h y sólo que falle un detalle pues puede haber un accidente.

Y por desgracia, de injusticias siempre habrán.

Un saludo El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  Maxpower 3/9/2011, 22:42

oscarfl escribió:Y aunque estoy completamente de acuerdo contigo tal vez el hecho de que los motoristas sean de eda media puede deberse a que cogen confianza y en la misma curva que iban a 45 km/h al principio con el tiempo se atreven a hacerla a 55 km/h y sólo que falle un detalle pues puede haber un accidente.

+1 pero no solo los mayores, que los que somos más jóvenes tendemos al abuso de la confianza, que al final da lugar a sacazos. Es mejor no confiarse aunque es difícil.
Lo que me molesta es que siempre se nos demonice a los mismos aunque en este caso menos, y se nos exijan cosas que a otros colectivos ni se les ocurriría.
De nuevo siento el tochazo y la respuesta ha sido brusca, por que no era mi intención.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  oscarfl 4/9/2011, 00:58

Ni ha sido bruca ni ha sido un tochazo = nada que disculpar

Un abrazo El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  Invitado 4/9/2011, 16:39

Los moteros son los malos de la pelicula, la gente que va en coche y que jamás ha montado en moto es lo que piensa...que somos unos raros y que siempre somos unos gambas haciendo el cabra con la moto.

Yo voy en coche y casi siempre en moto.Se lo que es una cosa y la otra, como la mayoria por aquí, pero no todo el mundo puede decir eso.

Al sacarse el carnet de coche, a la gente deberian de obligarla a ir de paquete en moto para que vean la otra realidad, asi cuando cogan el coche y vean una moto la sentiran de otra manera muy distinta.

A mi y me imagino que a vosotros igual, en la mayoria de los casos ni me ven, ni me respetan.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  Maxpower 4/9/2011, 18:07

ADAN escribió:A mi y me imagino que a vosotros igual, en la mayoria de los casos ni me ven, ni me respetan.

Lo mejor de todo es que yo he visto como aún viéndome no me respetan en absoluto.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros... Empty Re: El Servei Català de Transit está preocupado por nosotros...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.