Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tener cuidado ahí fuera...

+10
ORYX
JoseKar
Anubis
shodo
dani
Maxpower
Harlock
Gami_92
oscarfl
RUTER
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  oscarfl 20/9/2011, 10:51

No, tú lo has puesto justo un segundo antes y me ha avisado de que algún forero cualquiera había puesto un mensaje de mientras yo escribía... He revisado quien era, y veo que eras tú...jejeje.. Y he pensao... P'alante!!! ajajajaja...

El doble de ca... O el doble de asesi....???

No me quiero encender... Reláaaajate oscar... Ooooooohmmmm
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  Invitado 20/9/2011, 11:13

Cito parte de un artículo publicado el año pasado donde se explicaba el por qué del aumento de accidentes de moto en Barcelona. El triple que el año anterior

"...En opinión del responsable del tráfico en Cataluña, ese repunte de la mortalidad en motocicletas es preocupante porque, pese a que el número de víctimas sigue siendo algo inferior al de 2009 y años anteriores, indica que esos conductores “no siguen el buen comportamiento de los de otros vehículos”.

El conseller ha esbozado un perfil medio de los motoristas muertos en la carretera y ha concluido que “no se trata de jóvenes alocados”, sino mayoritariamente de personas de entre 31 y 40 años que, a su juicio, “utilizan la moto por encima de sus capacidades, de manera inadecuada”...."


Algún loco hay.., cierto., pero todos???. Alguno que no sabe que lleva una moto y no un deportivo hay..., pero todos???. Que la culpa la ha podido tener el de la moto, cierto..., pero siempre ???

Pero este buen hombre no se da cuenta de que no hay quien "se trague" una cosa como esa?.

Y sin embargo todo el mundo conforme. "Los motoristas van como locos, las motos de 125 tenían que estar prohibidas en rondas, vias rápidas aun inferiores a 100 km/h...."

Es normal, yo lo veo muy lógico eh?. Las motos en la calle son un peligro, siempre las conducen camikaces que no tienen nada mejor que hacer que provocar a un inocente coche que respeta siempre todas las normas y al resto de vehículos..,para que los embistan con el riesgo para el coche de romperse un piloto o arañarse la carrocería. Lo que le ocurra al conductor de la moto..., bueno, es normal, ellos se lo han buscado. ESO ES LO QUE DA A ENTENDER TODO UN CONSELLER DE TRAFICO !!.

Que sigan así...,mientras las vidas de los motoristas sigan valiendo menos que la de los conductores de coche..., no les faltarán noticias como la que habeis publicado.

Que les aproveche!! Evil or Very Mad



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  elbaquelitas 20/9/2011, 11:34

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/20/barcelona/1316503870.html

Hola a tod@s.

Mirar el enlace, y lo dicho, tener cuidado ahi fuera.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  oscarfl 20/9/2011, 11:49

brumm-jita escribió: Que sigan así...,mientras las vidas de los motoristas sigan valiendo menos que la de los conductores de coche..., no les faltarán noticias como la que habeis publicado.

+1

Tienes toda la razón brumm... Siempre hasta ahora (bueno, casi hasta ahora) nos han tenido como los responsables de todos los males cuando una moto está implicada. Tan sólo desde que hace unos meses un estudio de Mutua Madrileña dijo que únicamente en el 30% de los accidentes somos responsables los motoristas han comenzado a darse cuenta de que han de cambiar el enfoque...

Un saludo Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  Anubis 20/9/2011, 14:06

La cordura, el sentido común, la prudencia... tienen que ser el pan nuestro de cada día una vez subidos en la moto. Porque habrán más o menos hijos de mala madre al volante de un coche para jodernos, pero el tópico de que en la moto el chasis es el conductor está más claro que el agua. Seguramente por esa fragilidad tambien habría que esperar mucho más de todo el colectivo motero, porque amigos esto va como va, ya pueden hacer una manifestación los rumanos de barcelona para decir que son buena gente y están criminalizados, que mientras un % de rumanos no estén en la manifestación sinó robando carteras en el metro nos seguiremos cagando en los ancestros de todos ellos hasta la época de Vlad el empalador. Es duro pero es así.
Y mientras circulemos por una de esas carreteras jodidas de curvas, rebasemos un ramo de flores atado al quitamiedos (normalmente con inscripción de aquí se mató Manolito,que era un campeón,bueno no se mató él,lo mató el quitamiedos que es un asesino y tal y cual..) y 5 metros más adelante nos pasen en curva y linea contínua 4 motos tamaño camión con el Rossi de turno con la rodilla casi en el suelo y a una velocidad que no hace falta describir.... pues el tema de que las motos somos frágiles víctimas, que los quitamiedos los carga el diablo y todo eso seguirá haciendo sonreir a más de uno y de dos. Que igual el Manolito iba con una vespino y se cayó a 50, pero viendo a los 4 fantásticos a uno se le aparece el muerto en la mente haciendo el gilipollas de la misma manera.
En fín, supongo que mi opinión viene condicionada porque llevo bastantes años conduciendo coche, me gusta mucho la montaña, y he visto y sufrido cada cosa por esos puertos de dios que era para bajarse del coche y afilar el quitamiedos.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  Harlock 20/9/2011, 14:46

Atracadores hay de todas las razas y colores, antes cuando los unicos foraneos eran de etnia gitana la gente decia cuidado con ir por aqui o por alli que hay gitanos. Yo me crie en bellvitge muy cerca del Gornal y los problemas mas gordos los tuve unicamente con payos. Ahora hay mas variedad de foraneos y las culpas se reparten entre ellos (gitanos, rumanos, argelinos, moros y demas) pero fijate que cuando en las noticias hablan de un atraco solo especifican su origen cuando son de fuera. Si son españoles nunca dicen: un español ha atracado o ha matado en tal sitio, bla , bla , bla.
Lo mismo pasa con las motos y los coches , la especie mas mioritaria es la considerada foranea e intrusiva y es a esta a la que se le hechan las culpas de todo
Y la verdad es que tienen razon el 99% de los accidentes en la carretera son producidos por motoristas en 1200,600,250, 125 e incluso 49 cc. Los motoristas estamos hechos unos machos cabrios y solo pensamos en como embestir enlatados con nuestros cuernos.
Yo teniendo mujer y tres crias me hice un buen seguro de vida, ahora ya puedo embestir a gusto con mis cuernos y mi burra a cualquier enlatado que se me tercie.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  Anubis 20/9/2011, 15:14

Pues claro, si estamos diciendo lo mismo, que gilipollas, asesinos y suicidas los hay en coche,en moto,en bici, y andando. Lo que tampoco es de recibo es decir que el colectivo motorista, así en general, lo forman corderitos aplastados por los psicópatas de los coches. El colectivo motorista lo formas tú y lo forma el hijo de perra que hacía carreras por la arrabassada, y el colectivo "cochero" lo forma el cabrón que te mete la cerrada y el pobre hombre que casi se tira al barranco con la família por esquivar al imbécil motero de la arrabassada que se le ha metido de cara en el carril.Que a nivel individual podemos llorar y decir qué malos son todos los demás, o podemos dar ejemplo, que sería lo suyo.
Saludos.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  Harlock 20/9/2011, 15:22

Anubis escribió:Pues claro, si estamos diciendo lo mismo, que gilipollas, asesinos y suicidas los hay en coche,en moto,en bici, y andando. Lo que tampoco es de recibo es decir que el colectivo motorista, así en general, lo forman corderitos aplastados por los psicópatas de los coches. El colectivo motorista lo formas tú y lo forma el hijo de perra que hacía carreras por la arrabassada, y el colectivo "cochero" lo forma el cabrón que te mete la cerrada y el pobre hombre que casi se tira al barranco con la família por esquivar al imbécil motero de la arrabassada que se le ha metido de cara en el carril.Que a nivel individual podemos llorar y decir qué malos son todos los demás, o podemos dar ejemplo, que sería lo suyo.
Saludos.
+10
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  oscarfl 20/9/2011, 15:42

Mira, por dar ejemplo, el pobre que ha fallecido esta noche. Demostrado el exceso de velocidad en el momento del accidente.

Exceso de velocidad del motorista + Conductor positivo en control de drogas = ?

Me repito... TENER CUIDADO AHÍ FUERA!!!

UN saludo Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  shodo 20/9/2011, 20:43

Falta saber a que cantidad y que sustancia dio positivo, si llevaba la sirena encendida, etc.
PUEDE que el motorista no le oyera, PUEDE que con el tubarro no lo escuchara asta tenerlo encima, con el exceso de velocidad no pudo frenar...

Si hay drogas, ya tiene la culpa el de la ambulancia¿? Tiene la culpa de ir drogado conduciendo, pero no tiene porqué tenerla del accidente.

PD: Que conste que soy de "tolerancia cero" al volante, y que hay mucho pirado por barna suelto... Desconfío de ambos bandos, desconfío de todos... Mil ojos y puñal en mano.

PD2: Tened cuidado ahí fuera... Pero también cuidad por los demás.

Y lo del carril, de ir por en medio... Me pensaba que se debía facilitar el adelantamiento, sea soltando gas o, en el caso de las motos, que somos mas estrechitas, echándonos un poco al lado... Claro que es según la lectura que cada uno le de al manual de conducir...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  Harlock 20/9/2011, 22:41

shodo escribió:
Si hay drogas, ya tiene la culpa el de la ambulancia¿? Tiene la culpa de ir drogado conduciendo, pero no tiene porqué tenerla del accidente.
A mi modo de ver solo por ir drogado conduciendo ya se ha ganado la "trena".
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  shodo 21/9/2011, 01:28

y no te digo que no, pero que como para no escuchar la ambulancia, algo raro tenia que hacer el de la moto también no¿?

Es decir, opino igual que tu en tema "sustancias virtuosas" al volante, pero que el de la moto tela también no¿? Por eso digo que el de la ambulancia es culpable de ir hasta las cejas, pero quizás no del accidente.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  DjBr1 21/9/2011, 02:23

Bueno, tambien aporto mi granito de arena... No os voy a contar nada nuevo, pero de anecdotas tambien se vive, no?

Hoy por la Avenia de Esteiro en Ferrol (dos carriles) voy por mi carril derecho, como esta en el centro, siempre hay coches aparcados a la derecha. Va un Leon negro delante y se cambia de carril para esquivar a una furgoneta aparcada, pero claro, yo con la moto no tengo que esquivarlo porque me llegaba el espacio de sobra... Pues con la misma, el del carril de la izquierda frena y yo iba por el de la derecha, asi que, pega volantazo y casi me esnafra contra los coches que estaban aparcados... Casi fundo el claxon de la Cross City...

Y aunque alguno de vosotros no se sienta orgullosos de conductas como estas, yo si que me siento, y ni corto ni perezoso en cuanto freno en el semaforo que estaba en rojo a 300 metros, me puse a su par y le toque en la ventanilla, levante la visera y le dije:

- ¿Qué?

A lo que el ya me contesto de muy malas maneras, diciendome que era un temerario, que si me habia colado como hacemos todos, que si habia que quitarnos en carnet y la moto a todos... En fin, llegados a este punto, cojí, le puse la pata a la moto, me baje y le dije:

- "Bajate del coche, que aquí fuera somos todos del mismo tamaño"

Y claro, como era de esperar, no tuvo huevos.

En fin, como estas muchas, pero me jode tener que esquivar a estos imbeciles y tener que joder mis ruedas en ir arrastras con la rueda trasera, joder mis pastillas por tener que pegar un frenazo y que me amargue el trayecto a mi casa después de trabajar.

Salu2 y perdon por aguantar el tostón! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  Invitado 21/9/2011, 08:55

La gente que habla así es por que no tiene ni idea, habla por hablar.

Los que vamos en moto somos los que más arriesgamos en caso de un golpe y nada los que van en coche, normalmente los que siempre circulan de forma temeraria son los coches, ya que es más facil "ser valiente" desde un coche que desde una moto.

Yo desde que voy en moto me doy cuenta de las barbariadades que hace la gente dentro de su coche, se sienten seguros, confiados y con licencia para cualquier cosa.

Si no se tiene cabeza y educación en la vida ordinaria...no esperes que la apliquen a la carretera.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  shodo 21/9/2011, 08:57

Me siento orgulloso jajaja

Pa la proxima explicale que ivas por tu carril, que no se hacen giros bruscos, que se tiene que indicar y mirar... Yo no se de donde los sacan, no creo que sea tan complicado entenderlo...

Dios que rabia, siempre te quedas con ganas de mas con esta gente!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  oscarfl 21/9/2011, 09:25

ADAN escribió:Si no se tiene cabeza y educación en la vida ordinaria...no esperes que la apliquen a la carretera.

Por desgracia muchas veces es así...

Un saludo Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  oscarfl 21/9/2011, 09:31

shodo escribió:Pa la proxima explicale que ivas por tu carril

El problema es que no entienden nada..., y no sirve de nada... Quien ya te hace la putada en directo rara vez va a entrar en razón...

UN saludo Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  Anubis 21/9/2011, 16:18

Extracto de la notícia publicada en El periódico.

"... Las mismas fuentes concretaron que el motorista, a pesar de que los coches estaban detenidos tras percibir la llegada del vehículo medicalizado por la calle perpendicular, adelantó y cruzó sin frenar al no percatarse de la situación.
El hecho de haber dado positivo por consumo de cocaína no implica, según apuntan fuentes cercanas a la investigación, que el conductor hubiera tomado la sustancia ese mismo día, ya que el análisis es capaz de detectar el estupefaciente aunque se haya tomado unos meses antes...".

En fín, que lo que parecía otro asesinato de un "enlatado" yonkie, igual al final es un motero que no tuvo mucho cuidado ahí fuera....
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  shodo 21/9/2011, 22:10

Anubis escribió:Extracto de la notícia publicada en El periódico.

"... Las mismas fuentes concretaron que el motorista, a pesar de que los coches estaban detenidos tras percibir la llegada del vehículo medicalizado por la calle perpendicular, adelantó y cruzó sin frenar al no percatarse de la situación.
El hecho de haber dado positivo por consumo de cocaína no implica, según apuntan fuentes cercanas a la investigación, que el conductor hubiera tomado la sustancia ese mismo día, ya que el análisis es capaz de detectar el estupefaciente aunque se haya tomado unos meses antes...".

En fín, que lo que parecía otro asesinato de un "enlatado" yonkie, igual al final es un motero que no tuvo mucho cuidado ahí fuera....

Eso dije yo y me votaron negativo xD Pero no es lo mismo que lo diga el periódico que un chaval de 19 años Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  Anubis 21/9/2011, 22:40

Ah coño, pero se puede votar negativo? porque entonces saco el winchester y me quedo yo solo con mis comentarios, jajajajajjaja (es broma, Modo Ego de Cristiano Ronaldo OFF Very Happy ).

Pues viendo la foto de la moto ( de esas así como gorditas,esas que dicen "me gusta correr"...oh yeah), leyendo que todos los coches ya estaban parados y el motero los adelantó y se comió la ambulancia.. leyendo que según dicen algunos testigos iba embalado...sabiendo que era la diagonal (donde se embalan hasta los putos patinadores por la acera)... Pues solo se me ocurren dos hipótesis: o llevaba unas Vee Rubber y viendo el percal ya ni hizo el gesto de frenar o bien metió la mano hasta el fondo y con ello la pata.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  shodo 22/9/2011, 00:05

jajaja me declaro por "menudos imbeciles que hacen aquí parados" jajaja

Foto de la burra¿? Es para ver si no la escucho por el tubarro jajaja

que es maxiscooter o una R¿?

PD: Es que me ha echo gracia que al final no le metan bulla al de la ambulancia, total con la coca igual va mas atento el notas jajajajaja y si fuera de noche mejor, tiene el efecto buho, ve mejor! jajaja (todo en coña)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  amuedo 23/9/2011, 23:24

A este como se le cruce una ambulancia va listo...

https://www.youtube.com/watch?v=gNA2HATZ6pg

Un saludo,
Amuedo
amuedo
amuedo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Gerena, Sevilla
Reputación : 11
Miembro desde : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  El Niño 24/9/2011, 00:58

Esta misma tarde en plena Gran Vía madrileña he visto una "cunda" detrás de una honda naked (no sé cual). Parados, se le ha escapado el embrague al notas y le ha jodido todo el portamatrículas.
La cara de los yonkis cuando se ha bajado el motero a pedir explicaciones era para fliparlo pero la del motero, cuando ha visto quienes eran... todo un poema.

V'ssssssssss y cuidadito que donde hay movimiento, siempre hay peligro.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tener cuidado ahí fuera... - Página 2 Empty Re: Tener cuidado ahí fuera...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.