Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a mi terra le llego su hora

+7
Harlock
El Niño
shodo
vitoron
boxbox
oscarfl
dani
11 participantes

Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty a mi terra le llego su hora

Mensaje  dani 6/10/2011, 19:02

bueno no sabia donde poner este tema, lo dejo aqui si va bien.

lo dicho, la semana pasada mi terra no quiso arrancar y a dia de hoy sigue sin querer hacerlo, despues de haberla llevado a un taller y cambiarle pipeta y bujia no hace amago de querer seguir.

con oscar intentamos cuesta abajo arrancarla pero sin exito, por eso lo de intenta arrancarlo carlos!! intenta arrancarlo por dios!! jeje buena broma.

hoy he decidido no hacer nada mas por ella, abandono, el porque?, es por que dada la poca economia que dispongo la invertire en la pitufa, mi suzuki. y tampoco puedo permitirme el mantener 2 motos.

me da mucha pena, la verdad, es la moto que me ha introducido en este mundillo tan guapo. la hechare mucho de menos.

asi que dejo este tocho y en breve pondre a la venta o la moto tal cual o las partes de la moto que quieran los foreros, eso si bien barato.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  oscarfl 6/10/2011, 19:29

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  boxbox 6/10/2011, 21:36

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad afro Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  dani 6/10/2011, 21:44

que cap...llos sois los dos.

os voy a pegar una paliza el sabado, jeje
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  vitoron 6/10/2011, 22:35

Shocked Shocked Shocked una lastima dani ,bueno es lo que hay ,,,cuantos kilometros tenia ya la territaaa??????????? seguro que alguien te la compra ademas poner cilindro nuebo no es tan caro y lo demas esta bien aun no?? Embarassed un saludo amigo
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  shodo 6/10/2011, 22:36

Tranquilo perraco, el sabado por la tarde traigo un par de herramientas mágicas, por mis cojones que arranca, y sino el lunes, pero por San Carlos, que ARRANCALO no quedará solo en palabras jajajaj

PD: Y si la as de vender, coño, que al menos arranque! Ya haremos un par de comprobaciones, tu tranki que no te dejas un duro en ella a no ser que sea en recambios (en eso ya no me meto, pero mano de obra, la que quieras compi Wink ).

Al menos hagamos el diagnóstico y veamos porqué no arranca.
También varia el precio que puedes venderla si la gente sabe lo que le pasa y si tiene fácil solución Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  dani 6/10/2011, 23:15

vitoron como va la versys.
tiene 50.000 km pasaos, por lo demas la moto va bien pero ya no me puedo gastar mas en ella.

shodo el sabado tarde va a ser que no, de lunes a viernes hasta las 5 pm y el sabado por la mañana.

ya parlem el sabado
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  El Niño 6/10/2011, 23:17

Difícil decisión, la economía manda..., y la azulita de por medio...., y es que si no arranca..., y si arranca con los "polvos" mágicos del shodo... Suspect Suspect Suspect Suspect

V'ssssssssssss

Be water, my friend, ajajajjajajaj
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  dani 6/10/2011, 23:23

El Niño escribió:Difícil decisión, la economía manda..., y la azulita de por medio...., y es que si no arranca..., y si arranca con los "polvos" mágicos del shodo... Suspect Suspect Suspect Suspect

V'ssssssssssss

Be water, my friend, ajajajjajajaj

ay lo has clavao. dificil decision, aun mas dificil decidir el dejar que shodo meta esos polvos, jeje
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  vitoron 6/10/2011, 23:28

Very Happy Very Happy Very Happy dani la versys de cine cada dia mas feliz se conduce muy facil casi va sola jejeje ya tengo los 1000 klm echos ahora aceite nuebo y otros mil mas sin pasar de 5000 ,luego ya se sube poco apoco jejeje no hay prisa quiero un buen rodaje asi me durara mas, hay va una fotuca a mi terra le llego su hora Wp000182

vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  shodo 6/10/2011, 23:32

De lunes a viernes estudio y trabajo jajajajajajaj Que asco no¿? xD

De todas formas, yo creo que arranca. O te cargaste algo, o tiene que arrancar. No hay razón alguna para que no lo haga¿?

Hiciste comprobación de chispa en pipeta tocando masa¿?

Otra comprobación es:

Mano en escape, dale al arranque

Si hace fuerza como si fuera a encender y da golpes de aire, eso esta bien, intenta de veras arrancar. Hay compresión y explosión y todo lo que debe aver...

De todas formas ya se mira con calma, pero al menos que por intentar no quede jajajaj

PD: No son polvos, es spray... Algo que prenda bien, para facilitar el arranque
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  dani 6/10/2011, 23:35

vitoron, que guapa esa versys, le has cambiado los retrovisores eh. que maquina eres


shodo, tu tranqui, ya comprobaremos todo eso que dices, que a mi me suena a chino

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  vitoron 6/10/2011, 23:40

Very Happy Very Happy no dani son los de serie con el restilin del faro en 2010 le pusieron esos ,son los mismos de la naked 750-Z. espero que lo de tu terra no sea grave asi si tienes que desacerte de ella valdra mas Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  Harlock 7/10/2011, 01:09

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


--------------- What a Face --------- What a Face -------- What a Face

Tranqui Ya veras como shodo la revive
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  RETOR 7/10/2011, 01:27

Dani, antes de ponerla a la venta, explica sintomas, ruidos, etc, que puede ser una pijada. hay que descartar cosas antes. Deja al mago shodo que la eche un ojo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  oscarfl 7/10/2011, 01:33

A ver shodo... Te comento...

La batería está practicamente muerta de tratar de arrancarlo, una vez arranque se recargará. Por lo que no tiene fuerza casi el motor de arranque.

A mí me parecía que el tubo sonaba bien... Pero lo completamente raro es que en una bajada bastante pronunciada no hiciera ni un amago... Creo que va por tema de pipeta que, por otro lado, me parecía rarísima. Habrá que revisar que la bujía sea la correcta.

Ais..., y corto ya porque me voy a poner a llor... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  dani 7/10/2011, 09:14

la bujia la cambie, puse una de iridio de esas, asi que bujia en principio no, pero tampoco comprobamos que hiciera chispa.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  sergiof8 7/10/2011, 14:11

con la bujía nueva arrancaba? vamos si iba bien, haber si es la bujía nueva que este rota o algo, pero si arrancaba con la nueva tiene que ser de otra cosa, no de bujía.
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  dani 7/10/2011, 14:15

sergiof8 escribió:con la bujía nueva arrancaba? vamos si iba bien, haber si es la bujía nueva que este rota o algo, pero si arrancaba con la nueva tiene que ser de otra cosa, no de bujía.

no arrancaba con ninguna de las dos, ni hacia amago de querer arrancar.

posible sea carburador sucio o chicle enganchado.
ya se vera.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  tallergrau 7/10/2011, 18:03

Dani,enviamela con la grua aqui al taller,le pego un vistazo(por ser tu te cobrare el doble jejeje,que no hombre,primero miramos y despues decidimos)
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  dani 7/10/2011, 22:08

tallergrau escribió:Dani,enviamela con la grua aqui al taller,le pego un vistazo(por ser tu te cobrare el doble jejeje,que no hombre,primero miramos y despues decidimos)

gracias grau, te lo agradezco. de momento me la mirara shodin, si ve algo o la puede arreglar con sus polvos magicos pues perfecto.

si cambiara de opinion y me la quedase ya hablariamos del tema pasta y cuando.

gracias y nos vemos en pinguinos (aunque puede que me pase antes por tu morada, jeje)
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  Gami_92 7/10/2011, 22:34

Que dicees? Anda, seguro que es una tonteria! A ver si se os fundió un fusible y vosotros como dos pardillos intentando arrancar jajajajajaja.
A ver si Shodo puede hacerle algo, que seguro que sí!


dani escribió:
tallergrau escribió:Dani,enviamela con la grua aqui al taller,le pego un vistazo(por ser tu te cobrare el doble jejeje,que no hombre,primero miramos y despues decidimos)

gracias grau, te lo agradezco. de momento me la mirara shodin, si ve algo o la puede arreglar con sus polvos magicos pues perfecto.

si cambiara de opinion y me la quedase ya hablariamos del tema pasta y cuando.

gracias y nos vemos en pinguinos (aunque puede que me pase antes por tu morada, jeje)
saludos
Sin comentarios de la frase jajajajajaja
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  dani 8/10/2011, 00:10

pues gami yo he pensado en lo de los fusibles ya que peto literalmente la pipeta de la bujia.

lo miro el lunes.

lo de la frase, jeje siempre hay un poco de juego en las palabras, es mas divertido.

pd. gami tengo las entradas.... ya hablamos.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a mi terra le llego su hora Empty Re: a mi terra le llego su hora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.