Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ayer llego mi hora...

+2
dani
Sonenn
6 participantes

Ir abajo

Y ayer llego mi hora... Empty Y ayer llego mi hora...

Mensaje  Sonenn 21/5/2009, 23:55

Si, me caí al suelo. La verdad que me lo busqué ya que iba bastante confiado, ayer me levanté con dolor de cabeza y mucho cansancio pero cojí la moto igual, pensando: bah, iré con cuidado y ya está. Pero no, todo iba bien hasta que enganche una curva que paso cada día, al salir de esta curva hay un bache importante y después un tramo con menos radio de curva pero bañado en arena.

Pues como hago cada día me acuerdo de las condiciones y freno antes de coger la curva y pasar sin dificultades, pero mi estado me jugó una mala pasada y al distraerme no me acordé de lo suponía esa curva así que la pille a velocidad considerada (45 km/h limitado a 50) cuando iba por la mitad me acordé y reduje un poco para pasar el bache, pero al llegar la gravilla iba demasiado rápido y al intentar enderezar la terra se me fue la rueda de delante e intentado coger el control me fui al arcén contrario derrapando (por suerte no pasaba ningún coche), el problema: justo en esa parte de la carretera hay un bordillo de unos 30 cm de alto y me la pegue de lleno contra él.

Al final yo no tengo nada grave, rasguños en el brazo y piernas, una contractura en el gemelo izquierdo (más que gemelos parecen trillizos) con muchas molestias pero el de urgencias me dijo que era el hematoma del golpe el que me causo todo el hinchazón. La moto, pues fatal, ya se sabe que el tema de suspensiones va muy caro así que yo para no ser menos destroce TODA la horquilla, rueda y freno, me han dicho en el taller que me clavarán 1500 euros pale

La verdad, la sensación que te queda es asquerosa, si me lo hubiera pensado dos veces antes de coger la moto nada de ésto hubiera pasado, así que os pido por favor que si no os veis en condiciones de conducir un día, no lo hagáis para nada, puede que no os pase absolutamente nada pero CUALQUIER día os podéis caer por una simple distracción o imprevisto. Yo suerte que conseguí reducir a unos 30 km/h porque sino me hubiera roto el hombro o clavícula como mínimo.

ahí queda eso, saludos
Sonenn
Sonenn
Novato
Novato

Masculino Libra Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 24
Provincia : Lleida
Reputación : 2
Miembro desde : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ayer llego mi hora... Empty Re: Y ayer llego mi hora...

Mensaje  dani 22/5/2009, 00:04

joer sonenn, lo siento por la caida.
tienes mucha razon por tus comentarios, ademas de eso nunca hay que cogerle demasiada confianza a la carretera, nunca sabes que puede haber, aceite, arena, lo que sea siempre salimos perjudicados.
y por la terra, tambien lo siento, pero ya sabemos que eso tiene arreglo.
cuidate y recuperate. y sobretodo esto da experiencia, aunque no sea agradable recordarla.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ayer llego mi hora... Empty Re: Y ayer llego mi hora...

Mensaje  Sonenn 22/5/2009, 00:08

dani escribió:joer sonenn, lo siento por la caida.
tienes mucha razon por tus comentarios, ademas de eso nunca hay que cogerle demasiada confianza a la carretera, nunca sabes que puede haber, aceite, arena, lo que sea siempre salimos perjudicados.
y por la terra, tambien lo siento, pero ya sabemos que eso tiene arreglo.
cuidate y recuperate. y sobretodo esto da experiencia, aunque no sea agradable recordarla.

saludos

Ésto es lo "mejor" de la caída, te cambia totalmente la visión de la carretera y a los peligros que te expones y las terribles consecuencias que se pueden tener, sin duda la lección más importante para aprender a ir en moto es caerte. Gracias por el comentario.
Sonenn
Sonenn
Novato
Novato

Masculino Libra Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 24
Provincia : Lleida
Reputación : 2
Miembro desde : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ayer llego mi hora... Empty Re: Y ayer llego mi hora...

Mensaje  Invitado 22/5/2009, 11:22

Joder, menudo cariño que teneis algunos al suelo.

¡Que caerse es muy malo para la salud y para el bolsillo también!.


Animo, que no ha sido nada , no cojas miedo, que es peor.


CUIDADÍNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ayer llego mi hora... Empty Re: Y ayer llego mi hora...

Mensaje  Puch-Condor 22/5/2009, 19:14

menuda putada

aun asi creo que realmente el problema no es solo que fueses cansado, porque y si no conoces la carretera y la tomas a 50 como esta indicado, seria muy facil irse al suelo aun estando en tus mejores facultades
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ayer llego mi hora... Empty Re: Y ayer llego mi hora...

Mensaje  Gami_92 22/5/2009, 19:38

Madre mia, como lo siento.
A parte de tu estado, el estado de la carretera daba asco, por lo que tampoco es culpa tuya del todo... legalmente no ibas con una velocidad mas alta de la permitida...
Bueno, dicen que de los errores se aprendre, y lo mas importante es que tu estés bien... lo demás, pues bueno, jode porque 1500€ pican, pero bueno, es reparable, si hubiera sido una parte de tu cuerpo la que se hubiera llevado el ostión pues no quero pensar como estarias ahora.
Mucho ánimo y recuperate pronto!
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Y ayer llego mi hora... Empty Re: Y ayer llego mi hora...

Mensaje  Sonenn 23/5/2009, 02:00

Gracias a todos por los comentarios, la culpa no fue del todo mi si, pero sólo yo lo podría haber evitado (en ese momento concreto), pero bueno lo peor ya ha pasado, me encuentro mucho mejor y casi puedo caminar con normalidad.
Los 1500 si que pican pero bueno, lo que pasó pasó y ahora toca apechugar un poco y ahora es cuando empiezo a ser consciente de lo que es llevar una MOTO y lo que supone la velocidad, que es muy peligrosa y simplemente tuve mala suerte.

Encima de la moto no te puedes fiar de nada, saludos!
Sonenn
Sonenn
Novato
Novato

Masculino Libra Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 24
Provincia : Lleida
Reputación : 2
Miembro desde : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ayer llego mi hora... Empty Re: Y ayer llego mi hora...

Mensaje  Ivanterra 23/5/2009, 21:03

Es lo que tiene la confianza...yo aun no he tenido ninguna caída y llevo 1 año llevando moto espero no caer pero siempre habrá una primera...toco madera.
Ivanterra
Ivanterra
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ayer llego mi hora... Empty Re: Y ayer llego mi hora...

Mensaje  Italo 24/5/2009, 00:21

Sonenn, recupérate pronto! Un accidente lo podemos tener todos. Pero si algo positivo hay en esto es que veo que muestra una actitid muy positiva y has reflexionado de un modo muy maduro sobre lo sucedido. Seguro que te servirá para evitar otras situaciones peligrosas en el futuro.
Ánimo!
Italo
Italo
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 54
Moto actual : Kawasaki ER 5 exTerra amarilla
Provincia : Barcelona -Mataró-
Reputación : 3
Miembro desde : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y ayer llego mi hora... Empty Re: Y ayer llego mi hora...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.