La familia Derbi Oscar crece...
+13
Harlock
JoseKar
ORYX
Maxpower
El Niño
rauk
boxbox
M.J.León
RETOR
vitoron
dani
RUTER
oscarfl
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La familia Derbi Oscar crece...
¡¡¡Cómo mola la MULHA (con MAYÚSCULAS)!!! es una moto original a mas no poder, casi que de coleccionista.
Solo un consejo, no viajes con ella a países conflictivos, que se pueden pensar que llevas un bazoca incorporado...
Solo un consejo, no viajes con ella a países conflictivos, que se pueden pensar que llevas un bazoca incorporado...
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Ah, se me olvidaba, hablando de cúpulas que sirvan para nakeds lo cierto es que hay unas cuantas en el mercado auxiliar pero casi todas suelen quedar como vulgarmente dicen, que parece que la moto llevase una "peineta". Yo, despues de mucho buscar (para mi Shiver, claro está) al final he optado por comprar una de las pocas que he visto cuya estética me gustaba (algo sport), aunque en realidad esta diseñada para otra moto que no tiene absolutamente nada que ver, la T-Max. Pensaréis que estoy loco, pero me encanta darle vueltas al coco hasta encontrar la forma de adaptarla decentemente a mis necesidades ó gustos, según se mire. Lo veo como un reto. El objetivo primordial es evitar que el resultado acabe siendo una chapuza, ya veremos lo que sale...
Será necesario recortarla un poco por abajo y por los lados (logicamente tiene un tamaño descomunal, nada de minicúpulas), lijar y pulir los cantos hasta conseguir un acabado "pofesional" y luego fabricar un soporte lo mas robusto y ligero posible; las ideas bullen en mi cabeza al igual que me pasó con los soportes para las alforjas en la Adventure, pero como siempre, me lo tomaré con calma que es como mejor salen las cosas.
Será necesario recortarla un poco por abajo y por los lados (logicamente tiene un tamaño descomunal, nada de minicúpulas), lijar y pulir los cantos hasta conseguir un acabado "pofesional" y luego fabricar un soporte lo mas robusto y ligero posible; las ideas bullen en mi cabeza al igual que me pasó con los soportes para las alforjas en la Adventure, pero como siempre, me lo tomaré con calma que es como mejor salen las cosas.
M.J.León- Moderador
Ok Retor... Iré investigando porque aunque sé que esta es válida no me acaba de convencer 'gaire' (mucho)...
Me han hablado de la cúpula de la casa Puig... Ahora miraré...
Y a ver si te animas M.J. a sacarte el A2 hombre!!! Que pena me da imaginar esa Shiver paraíca... jejeje... Animo que todo es ponerse!!!
Un saludo
Me han hablado de la cúpula de la casa Puig... Ahora miraré...
Y a ver si te animas M.J. a sacarte el A2 hombre!!! Que pena me da imaginar esa Shiver paraíca... jejeje... Animo que todo es ponerse!!!
Un saludo
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009
Es verdad que todo es ponerse, pero últimamente es que no tengo un respiro entre el trabajo y otros asuntos.
Y sí, creo que la moto tiene ya mas ganas que yo de salir a ver mundo... , todo se andará. En cuanto a si está hecha para mí ó no, me pasa un poco como a tí, aún no tengo datos suficientes para saberlo. Lo tendré que averiguar.
Y sí, creo que la moto tiene ya mas ganas que yo de salir a ver mundo... , todo se andará. En cuanto a si está hecha para mí ó no, me pasa un poco como a tí, aún no tengo datos suficientes para saberlo. Lo tendré que averiguar.
M.J.León- Moderador
Página 3 de 3. • 1, 2, 3