Ruido parte arriba motor. Se busca culpable!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruido parte arriba motor. Se busca culpable!
Buenas, pues eso, que de hace un tiempo, me empezó a sonar un pelín rara la moto...
Como si al acelerar hubiese algo dentro ke sonase parecido a... yo creo ke parecido a un asmático con problemas(me perdonen estos) y la llevo a la Derbi, la arranco y me dice, no si el tacatacatactacta es normal, a lo que yo le respondo ke no es ese ruido el ke me parece erroneo, entonces se agacha cual animal a punto de cazar a su presa(el mecánico digo) y me dice... Si, traemela la primera semana de diciembre ke tengo ke desmotar el motor, ke suena muy mal donde los casquillos del arbol o vete tu a saber ke Po...
y yo....
Como????????? 7000 km, las revisiones echas todas en la casa, los 1000, los 3.000 y los 6.000... Y tengo el motor cascao???
A alguien le pasó algo parecido? O me pasa todo a mi¿?¿¿?¿?
En fin... desesperante... ah! se me olvidaba.. Es la 3ª vez en un año ke el amortiguador suena como si tuviese 150 millones de años... Como la cama de Chindasvinto I.
Pero ke mierda de motos y de criterios de calidad pasan joder'??+
Es ke me caliento
Como si al acelerar hubiese algo dentro ke sonase parecido a... yo creo ke parecido a un asmático con problemas(me perdonen estos) y la llevo a la Derbi, la arranco y me dice, no si el tacatacatactacta es normal, a lo que yo le respondo ke no es ese ruido el ke me parece erroneo, entonces se agacha cual animal a punto de cazar a su presa(el mecánico digo) y me dice... Si, traemela la primera semana de diciembre ke tengo ke desmotar el motor, ke suena muy mal donde los casquillos del arbol o vete tu a saber ke Po...
y yo....
Como????????? 7000 km, las revisiones echas todas en la casa, los 1000, los 3.000 y los 6.000... Y tengo el motor cascao???
A alguien le pasó algo parecido? O me pasa todo a mi¿?¿¿?¿?
En fin... desesperante... ah! se me olvidaba.. Es la 3ª vez en un año ke el amortiguador suena como si tuviese 150 millones de años... Como la cama de Chindasvinto I.
Pero ke mierda de motos y de criterios de calidad pasan joder'??+
Es ke me caliento
Mhv10- Trialero
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Miembro desde : 19/10/2011
Re: Ruido parte arriba motor. Se busca culpable!
Haber machote, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo, jajajjajaja.
Lo del ruido puede ser que tengan que hacerte un reglaje de válvulas, no es que sea normal pero parece ser que Derbi deja este tema un tanto apretado y hay que ajustar. La mía también lo hace ¿has notado si te ha bajado el rendimiento?
Y por lo del amortiguador, piensa que dónde se sujeta al chasis y al basculante hay unas piezas de goma que conviene lubricar. Si puedes hacerlo con lubricante de silicona mejor que mejor y si no con cualquier 3 en 1 vale.
Lo del ruido puede ser que tengan que hacerte un reglaje de válvulas, no es que sea normal pero parece ser que Derbi deja este tema un tanto apretado y hay que ajustar. La mía también lo hace ¿has notado si te ha bajado el rendimiento?
Y por lo del amortiguador, piensa que dónde se sujeta al chasis y al basculante hay unas piezas de goma que conviene lubricar. Si puedes hacerlo con lubricante de silicona mejor que mejor y si no con cualquier 3 en 1 vale.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Oookkkk!tendre en cuenta lo del lubricante,y si,me pierde potencia y punta...a la vez k m pone de mala hostia!!
Mhv10- Trialero
Lo del asmático me ha dejado un poco fuera de juego...XD... A ver si va a ser el famoso ruido de molinillo de café a altas revoluciones, que ya comenté en su día. No recuerdo quien dijo que estaba a punto de hayar la fuente del ruido, pero nunca más se supo
Anubis- Bala Roja
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 15/10/2010
na el tema era que arrastraban los casquillos del árbol, por que no llegaba a engrasar bien.
Tema solucionao!
Tema solucionao!
Mhv10- Trialero