Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde muere el sol....

+5
oscarfl
RUTER
dani
boxbox
alexxxxx
9 participantes

Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Donde muere el sol....

Mensaje  alexxxxx 29/11/2011, 01:17

Voy a estrenarme en esto de contar viajecitos,paseitos y subir sus fotitos... Embarassed
ayer domingo estaba yo aburridillo y como en esta época del año, el movimiento de traslación nos castiga con el atardecer tan tempranero,decidí salir a rutear y sacar unas fotillos por mi zona y que mejor sitio para hacerlo que recorrer un tramo de las rias baixas (comarca del salnes,Pontevedra).
Supongo que a muchos el nombre de sanxenxo le dirá más de por donde discurre mi paseillo del atardecer Surprised
Saliendo de casa cuando el sol baja en picado hacia el horizonte sobre las 17h.me dirijo por la PO-308 que es la que recorre la costa desde pontevedra hasta o´ grove mi punto de retorno, a 45km de casa más o menos.
una carretera con limite de 50 que no da lugar a ninguna distracción del velocimetro pues los hombres de verde pueden estar en cualquier esquina..pero es una carretera que fuera de la época estival no sufre mucha acumulación de tráfico, es una via de acceso a innumerables playas de la zona y cuando llega el verano ai que intentar evitarla.... Evil or Very Mad
cuando llevo ya unos 30km,al bordear la ria de Pontevedra llevando el sol delante mia, me doy cuenta que el cielo se trasforma en una masa amarillenta rojiza que debe ser inmortalizada...ahora busco un lugar sin casas sin nada que me impida enmarcar ese momento y cojo un desvio hacia una playa nudista de la zona,la playa de bascuas en la playa donde antes de su pequeño arenal veo en un cartel el nombre de punta montalvo. photo asi que avanzo unos 500metros por una carreterita donde predominan unos bungalows y chalets de retiro veraniego pero en esta época deshabitados totalmente...la carretera se termina en una pista con barro y piedras sueltas con roderas de tractor.Donde muere el sol.... Pb270187

.asi que llego el momento off road de la tarde..y recorro entre tojales unos 200 metros hasta llegar a una punta con un acantilado de unos 15metros, anormal en las rias baixas..... Shocked
Pero alli estaba el sol,muriendose detrás de la isla de ons(la grande) y onza, intentando aterrizar en el oceano atlantico para sumergirse dejando tras de si una gran estela anaranjada.
Donde muere el sol.... Pb270192.th
Donde muere el sol.... Pb270191.th
Donde muere el sol.... Pb270190.th
Donde muere el sol.... Pb270188.th
Donde muere el sol.... Pb270185.th
Donde muere el sol.... Pb270182.th
mi favorita es la de las islas de ons con la terra viendolas a los lejos como si algun dia pudiese llegar alli y recorrerla.. Donde muere el sol.... 6813
Donde muere el sol.... Matricul2

Donde muere el sol.... Pb270179.th
Al terminar de fotografiar este momento tan precioso que se puede observar si la meteorologia lo permite, todo el año, me dirigí hacia la peninsula del Grove a traves del itsmo de la lanzada,donde se encuenta la playa más grande del litoral de Pontevedra, con 3km de arenal en mar abierto;donde algunos surfistas practican su hobby vigilados por unas dunas moviles que sufren con la brisa intensa que suele predominar en este ecosistema marino.
Donde muere el sol.... Pb270201
Subo al monte siradella..un mirador situado en esta peninsula popular por su fiesta del marisco en el mes de octubre...(publi gratis y tooo Razz )

Donde muere el sol.... Pb270200.th
Donde muere el sol.... Pb270199
a la derecha se encuentra la playa con su ecosistema dunar y a la izquierda desde esta vista unas lagunas donde pasan el invierno aves migradoras de la familia de las anatidas e incluso alguna grulla, es una de las zonas ornitologicas más importantes de Galicia..

Donde muere el sol.... Pb270197b.th
Donde muere el sol.... Pb270196.th
Donde muere el sol.... Pb270195


unas ultimas fotillos de la tarde antes de volverme para house.
Donde muere el sol.... Pa150152

Donde muere el sol.... Pb270202

Donde muere el sol.... Pb270194.th
Espero que os hallan gustado las fotos y mi primera publicación en el foro,además he aprendido a subir las fotos jajjaja...gracias Shodo,por chivarme como se hace.. Razz.
a ver si tengo tiempo otro dia y os cuento sobre "A costa da morte" y demás viajes por la Galicia oscura.
un saludo a todos... y buenas noches. Donde muere el sol.... 649211
alexxxxx
alexxxxx
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 26
Moto actual : terra adventure
Provincia : pontevedra
Reputación : 11
Miembro desde : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Re: Donde muere el sol....

Mensaje  boxbox 29/11/2011, 01:23

Preciosas........ un buen comienzo en el foro.

Que zona mas bonita.... jeje y que bien se come ....cago en...no poder estar mas cerca.

Sigue así. Donde muere el sol.... 590117

Donde muere el sol.... 261550


boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Re: Donde muere el sol....

Mensaje  dani 29/11/2011, 02:02

boxbox escribió:Preciosas........ un buen comienzo en el foro.

Que zona mas bonita.... jeje y que bien se come ....cago en...no poder estar mas cerca.

Sigue así. Donde muere el sol.... 590117

Donde muere el sol.... 261550



che boxbox a que esperamos a ir?

cuando partimos?

alex, muy buenas fotos y cronica tambien. veo que tenemos a otro adventurero orador.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Re: Donde muere el sol....

Mensaje  RUTER 29/11/2011, 10:26

Jo, pero si ya has puesto una ruta!!!
Pues está como me lo imaginaba, muy buena crónica y muy buenas fotos.
Ya os decía yo que Alex nos iba a trasladar muy bien la magia que se siente por tierras gallegas.
Enhorabuena.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Re: Donde muere el sol....

Mensaje  oscarfl 29/11/2011, 13:13

MEESTOYMURIENDODEENVIDIA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Re: Donde muere el sol....

Mensaje  Anubis 29/11/2011, 15:58

Ahora y siempre... GALIZA CALIDADE!!!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Re: Donde muere el sol....

Mensaje  shodo 30/11/2011, 00:26

Lo que mas me gusta es que también ponga los mapas... Eso hace que te puedas imaginar mucho mas el sitio que te describen las fotos e integrarte mas en la ruta e incluso sentirla.

Gran trabajo, sigue así Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Re: Donde muere el sol....

Mensaje  El Niño 30/11/2011, 01:30

SI CRÓNICA=SI TE AJUNTO+DAME 1000 PAVOS

Por si cuela oye, ayer le pedimos cronica y fotos y se a entretenido el muchacho en ponerla. Lo mismo lo de los lereles...
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Re: Donde muere el sol....

Mensaje  shodo 30/11/2011, 01:56

El Niño escribió:SI CRÓNICA=SI TE AJUNTO+DAME 1000 PAVOS

Por si cuela oye, ayer le pedimos cronica y fotos y se a entretenido el muchacho en ponerla. Lo mismo lo de los lereles...

Santo cielo así cualquiera! xD

Oye como no abres un banco o una inmobiliaria¿? Posees el alma de los negocios... El timo Twisted Evil Rolling Eyes
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Re: Donde muere el sol....

Mensaje  Maxpower 30/11/2011, 23:24

Este verano estuve de vacaciones por allí con mi novia y acabé enamorado de esa tierra. Como me gusta todo el Norte, bueno y el centro de la peninsula, y todo Cataluña y Levante, y el sur...jode gustarme me gusta todo lo malo es el bolsillo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde muere el sol.... Empty Re: Donde muere el sol....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.