Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio Carnet A2

+5
nosferatu
RUTER
dani
El Niño
Anubis
9 participantes

Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Precio Carnet A2

Mensaje  Anubis 6/3/2012, 22:37

Saludos.

He estado mirando alguna autoescuela para saber lo que valdría más o menos el A2 y me gustaría preguntar a los que se han sacado el A2 si lo que a mi me parece que está bien de precio realmente lo está. Y de paso que pueda servirles a los que como yo no tienen ni idea de lo que vale sacárselo.

Pregunto: un Pack que incluye Matrícula, teórica, tasas y tramitación, Material (entiendo que es el libro), 1er examen teórico,1er examen pistas,1er examen circulación, 2 prácticas pista y 2 prácticas circulación ....420 euros todo. ¿está bien? Pregunté en otra autoescuela a escasos metros de esta y me salía bastante más caro porque casi todo lo tenías que ir pagando individualmente.
No tengo prisa por apuntarme, de hecho solo lo estaba mirando por curiosidad, pero como tarde o temprano me liaré la manta a la cabeza, no quisiera dejar pasar una ganga (por eso pregunto si lo es Laughing ).
Saludos camaradas! y gracias!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  El Niño 7/3/2012, 00:27

Aquí en Madrid hay pocas bolas de esas (te lo dice uno que mira más los escaparates de las autoescuelas que los de las tiendas de lencería Razz ). Lo más normal es que si eres avispao y tienes suerte tengas que aflojar unos 500. A nada que tengas que renovar o dar alguna clase de más te vas a 600 largos rapidito.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  dani 7/3/2012, 02:03

buenas anubis,

pues esa oferta esta bien de precio, creo que a oscar le costo algo asi en hospitalet.

que moto has pensado pillarte? jeje

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  RUTER 7/3/2012, 09:29

En Cuellar, provincia de Segovia, dicen que sale por 300 euros.

El Niño ha cambiado su logotipo del gorila ese por una Teneré....supongo que es la 650cc limitada de origen a menos de 48cv... Se le ve el plumero...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  Anubis 7/3/2012, 15:00

Gracias por las respuestas!.
Dani,de momento no hay nada decidido,estaba pensando incluso en sacarme el a2 ahora que tengo tiempo y cambiarme la moto más adelante (me he dado cuenta que le tengo cariño a mi cross city, aunque sea tan sencillita ella Laughing ). Pero bueno, por altura (midiendo 1,68 las opciones son menos), estética, prestaciones...Creo que la BMW G650GS I love you puede ser una buena alternativa de futuro como primera opción(es baja,bonita,no hay que limitarla...). Pero bueno,habría que mirar que hay por ahí cuando llegue el momento.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  dani 7/3/2012, 19:38

pues vas bien encaminado, mejor sacate el carnet ahora y en un par de años te compras moto grande, porque el seguro te pega una clavada el primer año que te quedas tieso.

y la nueva honda nc 700x, es algo mas barata.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  Anubis 7/3/2012, 20:55

Buena bicha, sin duda. tiene muy buena pinta y buen precio. La lástima los 83 de altura del asiento, eso viene a ser 1 cm más que la cross. Con esta me manejo llegando bien con un pie entero o la mitad de los dos, pero cuando le da por quererse ir al suelo se sufre para que no lo haga XD. no me quiero imaginar con una bicha de 200 y pico kilos Sad . En fín, a los enanos siempre nos quedarán las custom Smile Smile
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  nosferatu 8/3/2012, 00:04

Yo me lo saque en Pontevedra y me salio por unos 690 € con 3 clases de practico en circuito y dos por la calle mas los exámenes, con una yamaha special de 250cc que le faltaba el freno delantero y el trasero lo tenia doblado contra el motor, todo por una caída que tenia la moto
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  El Niño 8/3/2012, 00:22

RUTER escribió:
El Niño ha cambiado su logotipo del gorila ese por una Teneré....supongo que es la 650cc limitada de origen a menos de 48cv... Se le ve el plumero...

¿Tanto se me nota? jejejjeje. Y de salvapantallas me he plantao a la gorda esta para que me rellene bien el ordena:

Precio Carnet A2 Adventurefrontolateral

Si me tocan los 15 kilos de los ciegos me pillo las dos la 660 y la 1200 Twisted Evil ; luego me saco el carnet, jajajaj


De momento ya tengo medio convencida a la niña para que me regale el carnet, pero ya si eso un día de estos y sólo si ve que tal y que cual Razz, es decir, que aún me queda.

De todos modos opino como Dani, (porque además es mi escusa) mejor sacárselo ahora (o cuando pueda en un par de años o nueve), y esperar un par de años la bajada del seguro. Entre tanto, se pueden mirar ofertas, pelotazos e incluso gangas de 2ª pata
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  tallergrau 8/3/2012, 11:13

Cuidadin con los que os sacais el carnet pensando que para dos años mas tarde cambiar de montura ES MENTIRA Twisted Evil aunque ahora lo creais y lo perjureis,cuando tengais el carnet en la mano os comenzaran a salir dudas, opiniones, a rebuscar motos en motos.net y la que os descuideis ya estareis vendiendo la terra y comprando otra (a mi me paso en mis propias carnes,y se de unos cuantos terreros que lo mismo)
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  nosferatu 8/3/2012, 11:50

tallergrau escribió:Cuidadin con los que os sacais el carnet pensando que para dos años mas tarde cambiar de montura ES MENTIRA Twisted Evil aunque ahora lo creais y lo perjureis,cuando tengais el carnet en la mano os comenzaran a salir dudas, opiniones, a rebuscar motos en motos.net y la que os descuideis ya estareis vendiendo la terra y comprando otra (a mi me paso en mis propias carnes,y se de unos cuantos terreros que lo mismo)

+1
Doy fé
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  EVAZ 8/3/2012, 14:01

Suspect
nosferatu escribió:
tallergrau escribió:Cuidadin con los que os sacais el carnet pensando que para dos años mas tarde cambiar de montura ES MENTIRA Twisted Evil aunque ahora lo creais y lo perjureis,cuando tengais el carnet en la mano os comenzaran a salir dudas, opiniones, a rebuscar motos en motos.net y la que os descuideis ya estareis vendiendo la terra y comprando otra (a mi me paso en mis propias carnes,y se de unos cuantos terreros que lo mismo)

+1
Doy fé

+15689 DOY FÉ.... ahora tengo una "gorda sebosa" como dice el niño jeje.

En cuanto al precio del carnet en Madrid hace menos de un mes....
Por libre:

Tasas trafico 86,80€ (derecho a los examenes)
Clases de circuito: 125€ (2,5horas) con una Rieju tango 250cc "divertidisima" Razz Twisted Evil
Examen circuito (alquiler moto): 45€
Clases de circulacion: 120€ (2 clases) con una Kawa ER6N naked 650cc mmm muy divertida tambien jejeje...
Paso de ir por libre a ir por autoescuela para el examen de circulacion: 18€
Examen circulacion (alquiler moto-coche autoescuela): 70€
Todo a la primera en 14 dias....... un total de: 446,80€

Ah! y puestos a sumar 30 y pico pavos de psicotecnico que tambien cuentan!

Espero que os sirva de utilidad.





Última edición por EVAZ el 8/3/2012, 14:08, editado 1 vez (Razón : Por que si....)
EVAZ
EVAZ
Motero
Motero

Femenino Pez Rata Edad : 40 Mensajes Enviados : 138
Moto actual : BMW G650GS ** EX-Terra Adventure Blanca
Provincia : Madrid y un poquito de los Pedroches!!
Reputación : 5
Miembro desde : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  m.sport 8/3/2012, 22:04

+1 Yo también doy fe en cuanto tienes el carnet ya empieza uno ha echar cuentas y cuando menos te los esperas zas VENDO TERRA.
En cuanto el carnet yo pague con todo a la primera 4 clases de circuito y 2 de circulación unos 700 € por todo incluido psicotecnico.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  El Niño 8/3/2012, 23:41

tallergrau escribió:Cuidadin con los que os sacais el carnet pensando que para dos años mas tarde cambiar de montura ES MENTIRA Twisted Evil aunque ahora lo creais y lo perjureis,cuando tengais el carnet en la mano os comenzaran a salir dudas, opiniones, a rebuscar motos en motos.net y la que os descuideis ya estareis vendiendo la terra y comprando otra (a mi me paso en mis propias carnes,y se de unos cuantos terreros que lo mismo)


No, si yo ya sé lo que pasaría; pero bueno... de momento hay que "simular" buenas intenciones Twisted Evil Twisted Evil
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  nosferatu 8/3/2012, 23:45

Que pasa m.sport que TU y tu burra Precio Carnet A2 261550 espero que estés ya recuperado o casi.
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  m.sport 9/3/2012, 01:33

Pues ya ves aquí despacito ya llevo unos días que ando sin muletas pero todavía queda y la ternera demomento sigue KO.ya os iré contando pero tengo ganas de tomar unas cervecillas con vosotros saludos.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  nosferatu 9/3/2012, 09:26

No te preocupes que para la próxima TORREZNADA nos la pegamos cerca de tu casa Precio Carnet A2 712451 Precio Carnet A2 803192
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  gtisantos 9/3/2012, 18:34

Yo me saqué el A2 no hace mucho y me salió por 500€ aquí en Madrid, en concreto en un pueblo de alrededor. Y lo saqué a la primera, sino, ... se empieza a subir a la parra. Me ofrecia una tarifa plana de 800€ + tasas (casi 90€) , en la que no te vale nada renovar ni los exámenes de circuito y tráfico. Solo recomendable si tienes "0" de experiencia, o te pones muy nervioso haciendo el ZIGZAG.
Por cierto, las motos del examen de circuito son una auténtica bazofia... ya verás cuando cojas la del práctico va bastante mejor, aunque no te creas. Eso si corre más que la Terra y dirás como va esto, lo malo es cuando te pongas a adelantar y digas... estoy igual, jajajaja.

Niño, la Pegaso lleva el mismo motor que la Teneré, lo único que la Strada pierde un poco el concepto trail. Por cierto, la Pegaso no hay que limitarla para poder llevarla, ya que da los 35kw que marca la Ley, imagino que la Teneré será igual.

Un saludo a todos, y suerte con el carnet.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Precio Carnet A2 Empty Re: Precio Carnet A2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.