Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se para el motor en marcha y no arranca

+7
tallergrau
TuTe
oso
viv_viv
gtisantos
El Niño
acebuche
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  acebuche 26/3/2012, 23:30

hola, buenas a todos, escribo haber si teneis alguna idea de por que a pasado, tengo una derbi drd con 4200 kilometros, y se me a parado cuando iba en marcha y ya no arranca ni a bateria ni a rachas. no a echo ningun sintoma raro , solo como si se ahogara en una marcha le quite una marcha y se recupero y de momento se paro del todo,alguno sabeis algo gracias
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  El Niño 26/3/2012, 23:39

Bienvenido acebuche, podría ser carburador sucio o sensor de la pata cabra flojo, roto...

Pásate por presentaciones, haz lo propio y síguenos contando.

V'ssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  gtisantos 26/3/2012, 23:49

Yo me inclino por lo qeu dice el niño, quizas tengas alguna obstruccion en el carburador y sea tu problema. O incluso en el filtro del aire si haces mucho campo. Lo primero que deberias hacer es eso, comprobar partes mecanicas. Lo electrico ya es otra historia, pero como bien te indican el de la pata de cabra, es quizas un inicio.
Por cierto, te ha pasado en alguna circunstancia? Frio?

Suerte, ya nos contaras.

gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  acebuche 27/3/2012, 00:15

la moto iba a temperatura normal y llevaria unos 20 minutos andando, las motas en carburador lo dudo y lo de filtro sucio tampoco es,porque yo se lo limpio a menudo porque se absorba con nada en los carriles.la pata de cabra creo que no es tampoco pues el motopr de arranque gira perfectamente.yo opto por que pueda ser falta de gasolina por fallo de lo de cojer la gasolina por deprecion o un fallo en el carburador que deje alguna mariposa cerra o abierta . la moto la lleve al taller por el motivo de la garantia y aun no me an dao repuesta por eso e preguntado aqui por si sabiais algo.
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  El Niño 27/3/2012, 01:52

Carburador sucio sigue siendo mi mejor opción. ¿has probado a abrir el tapón del depósito? Es atmosférico y lo mismo te ha hecho vacío no se no se
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  viv_viv 27/3/2012, 10:37

A mi me pasó lo mismo hace poco el la Jog, le limpie la bujia, le separe un poco ¿el borne? y listo. Me empezó a petardear 20 metros antes, no mas eh, eso es lo que avisó y se paró.

Saludos

Corrijo: Se ahogó y no petardeaba, lo de petardear lo he usado como expresion no como sintoma
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  acebuche 27/3/2012, 21:49

gracias por dar sus opiniones, el niño vacio no me hizo tambien probe sin tapon y nada ... Pues puede que sea la bujia yo no se la mire porque no debe de estar gastada digo yo. vamos me y refiero que no la saque si le movi el capuchon... cuando me digan en el taller de lo que es lo pondre por aqui.
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  acebuche 28/3/2012, 16:55

tras haber pasado unos dias desde que lleve la moto al taller llamo a preguntar si an dado con el fallo, y me dicen que la envian pa malaga porque dicen que creen que es desgaste de segmentos por el polvo y claro esta eso no lo cubriria la garantia. yo con mis justos conocimientos de mecanica digo que es imposible que se le haya gastao los segmentos asi como si na ademas de que la moto tiene compresion y la moto esta nueva y si el filtro de aire se me ensucia a unos 500 kilometros no puede dañar los segmentos.... en fin a ver que me dicen por lo pronto parece que se quieren escapar del problema que tenga pa no meterlo en garantia....
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  El Niño 28/3/2012, 23:31

¿Comprobaste tu la compresión?, Si le metes la 1ª, la empujas y arrastra la rueda en teoría sí tiene. ¿has sacado alguna vez la bujía? Antes de sacarla es muy importante aspirar, soplar... en definitiva limpiar vien el alojamiento porque suele estar lleno de tierra y polvo y si cae algo dento del cilindro cuando quitas la bujía... date por jodido.
No sé chico, la bujía sucia o "gastada" también puede ser, aunque sigo inclinandome por el carburador.
Creo recordar que había alguien que le sucedió algo parecido haber si lo encuentro y te lo pongo.

EDITO: http://www.derbiterra125.net/t2534-el-motor-se-queda-sin-compresion-y-no-arranca?highlight=compresion

¿valvula pillada o abierta?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  oso 28/3/2012, 23:42

Que no te lien.
Si tienes la revisiones hechas cuando mandan se tiene que hacer cargo la garantia .
Ademas si te a aspirado polvo el motor porque se arajado un tubo o algo parecido eso entra en garantia y con ello todos los daños causados.


Última edición por oso el 28/3/2012, 23:53, editado 1 vez
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  El Niño 28/3/2012, 23:45

oso escribió:Que no te lien.
Si tienes la revisiones hechas cuando mandan se tiene que hacer cargo la garantia .
Ademas si te a aspirado polvo el motor porque se arajado un tubo o algo parecido eso entra en garantia y con ello todos los daños causados.
¿cuantos KM tienes?

Además de
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  oso 28/3/2012, 23:54

El Niño escribió:
oso escribió:Que no te lien.
Si tienes la revisiones hechas cuando mandan se tiene que hacer cargo la garantia .
Ademas si te a aspirado polvo el motor porque se arajado un tubo o algo parecido eso entra en garantia y con ello todos los daños causados.
¿cuantos KM tienes?

Además de
Yo no compreder
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  El Niño 29/3/2012, 00:14

oso escribió:
El Niño escribió:

Además de
Yo no compreder

Jajajajjajaja, lo que digo es que "además de" todas las posibles soluciones al problema, lo que comentas es totalmente cierto. Si la moto está en garantía, y no es precisamente una de carretera, para hablar de polvo ni mierdas; que la arreglen y le pasen el cargo a Derbi.
Aqui en Madrid, los talleres estan un poco capullos y en cuanto hay algo de garantía pronto intentan liarte para decirte que es normal, que en estal motos pasa, que lo van a rreglar y al poco vas a estar otra vez igual...
Se conoce que Piaggio paga tarde, mal y nunca y los talleres intentan escurrir el bulto hasta que la reparación la pagues tú.

Sea lo que sea que no líen y que la arreglen a coste 0, si está en garantía y no la has "enreado" que apechuguen.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  TuTe 29/3/2012, 02:10

Hay algo que falla... no se o te estan mintiendo o entendiste mal....

Un taller en 1 minuto sabe si comprime o no, solo con un manometro y una cucharada de aceite.
Suena a carburador sucio
Saludos y suerte.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  acebuche 29/3/2012, 09:52

yo no he echo nada para liarla en la moto, se perfectamente que esta mal diseñado lo de la bujia y lo de la varilla del nivel de aceite que se acumula mucha tierra y chinos y si no lo limpias antes es muy jodio. tambien decir que no e sacao la bujia por primera vez, pero la moto tiene 4200 km. la moto tiene 8 meses lya compre nueva y tiene las reviciones al dia sin cambiarle nada solo anular la egr (que la volvi a activar antes de llevarla al taller) y a mi metiendole una marcha me da comprecion, en taller deben de averiguarlo muy facil,y rotura de tobera no tenia lo comprobe. yo creo que en el taller no le an mirado nada solo an visto que llevaba mucho polvo de los carriles y an deducio segmentos gastaos y sin mas comprovacion la mandan a malaga que la miren alli .....
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  El Niño 29/3/2012, 23:12

Son unos simples cambiapiezas y no tienen ni puta idea. Dinos en qué acaba esto, a mí no se me ocurre otra cosa, sorry.

V'ssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  oso 29/3/2012, 23:43

acebuche.
Yo cogeria la moto y la llevaría a otro taller y despues me cagaría en sus muertos.
Yo soy mecanico , y me jode que gente de ese tipo de la fama que tiene este gremio.
Denuncialos y pon una queja , si es culpa tuya que lo demuestren y sino que se coman la avería que fallo suyo es .
Saludos y que no te acojonen.
Eres de muy lejos sino te miraba la moto e íbamos los dos a ponerlos a caldo.
No se si se nota pero estoy de una hostia ......................
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  acebuche 30/3/2012, 10:15

Oso yo se lo dije cuando la lleve al taller que me comentaron algo de que tenia mucho polvo, me dijeron que era una trail no una enduro... Les dije mira es imposible que haya gastao los segmentos en tam pocos kilometros aunque no llevase el filto puesto no se le ubiese gastado...( yo se de motos que estan sin filtro y estan por hay dando tumbos y no les pasa nada... ) cuando me an dicho que la an mandao a malaga le e dicho que como dicen que no lo cubrira si es lo que sospechan ( segmentos gastaos) les digo si no lo cubre que me lo digan que me traigo la moto y esta claro la llevo a otro taller..... y si es fallo de ellos a quejarse que pa cobrar fueron buenos... a mi me tienen cabreao desde el primer dia que los vi con ganas de escaquearse de la garantia ..saludos
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  tallergrau 30/3/2012, 10:46

lo que te comentan de la garantia +1,pagan mal o nunca y que te cuenten alguna milonga para que pagues tu podria darse la casualidad.

lo de los segmentos ya lo dudo bastante,ya que si no han comprovado compresión no pueden saber si esta mal o no,y aun asi podria ser una valvula que no cierre bien(doblada) pero si desmontar es imposible ver el estado de los aros,como dicen por aqui,mano de compresimetro y una cucharada de aceite se sabria mas.

Los motores no arrancan por dos motivos(suponiendo que de compresión y de punto estan bien)por falta de chispa y por falta de gasolina,lo primero a comprobar son esos dos factores que seguro ahí esta el problema
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  gtisantos 30/3/2012, 11:55

Que santa razón tienes, mirar la compresión no tardan mucho, deberían. tener medios,pero bueno, los apańos caseros valen. Por cierto, te echaba humo blanco o algo? El otro dia llegó un camión al taller con un piston rajado y se le pasaba el aceite. Lo de la válvula... no pegaria en la cabeza del piston sí estuviera doblada? Por último, cuando le das al arranque, abres el circuito de agua, y no tiene presión, no? A ver si vas a haber tenido un calenton y se te ha ido la junta culata. Muchas suposiciones son. Aún así, creo que será de caldo, porque segmentos,... dudo mucho. A ver sí te Mad
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  Golky 30/3/2012, 23:19

A mi me paso algo muy parecido con la Tango, y despues de vueltas y mas vueltas que le dimos no hubo forma de dar con lo que le pasaba por nuestra cuenta, la lleve al taller y dieron con el fallo enseguida, la valvula de admision estaba doblada, asi que no llegaba gasolina al motor (eso si la habiamos comprobado, el carburador echaba la gasolina hacia el filtro del aire, no hacia el motor, que estaba bloqueado)
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  acebuche 31/3/2012, 02:13

gracias a todos por vuestra informacion es muy util... yo esque con lo del tema de la garantia no investige mucho que se diga... pero tambien se descarta el calenton apenas llevaria 10 minutos funcionando, lo que si pude observar es que me echo a veces gasolina por un sobrante que lleva el carburador por el lado izquierdo cuando intentaba de arrancarla. cuando tenga noticias de lo que a sio lo pongo por aqui.
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  El Niño 31/3/2012, 02:23

¿Y no será lo del chorreo porque está ahogada y la chofa no tiiene por dónde entrar al motor ya que el carburador está sucio?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  acebuche 9/4/2012, 23:10

ya llevo dos semanas sin mi moto y peor aun sin saber que tiene ni siquiera... (solo la supuesta idea de segmentos gastados) que aburrimiento que mala suerte llevo con la moto, al dia siguiente de comprarla vi que tiraba aceite por la junta de la tapa del motor, me tire un dia con moto y dos semanas sin moto por una simple junta, ( eso entro en la garantia ) al minimo que te roces con un mangito ya te resume refrigerante.... si la dejas parada un dia con la marcha metida se queda engarotada y no puedes pasar a punto muerto... y si la tienes en punto muerto te mete un traquio al meter 1ª con el respectivo calado de motor... y eso segun creo yo se debera a la basura de aceite que le echan... y ahora esto que haber en que queda. saludos
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  utopia 9/4/2012, 23:55

Esperemos que a partir de ahora todo vaya bien hombe.
utopia
utopia
Motero
Motero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 114
Moto actual : Adventure
Provincia : Vizcaya
Reputación : 4
Miembro desde : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty ya se sabe algo nuevo

Mensaje  acebuche 12/4/2012, 21:54

buenas,ya e conseguio algo de informacion, en el taller de ronda me informan que le an dicho de malaga que la moto tiene dañao cilindro (o sea todo, cilindro piston... ) an mandao las piezas a examinar y estan a la espera de la respuesta de frabrica para si lo cubre la garantia o no. No le an dicho nada de si a sio por gripazo por segmento partio o por alguna cosa mas.... yo estoy mosqueao tela. se que en vuestras motos las terrras es un motor bastante fiable segun e leio en ocaciones por el foro, que las teneis con algunos preparos ( escape , filtros, agujas de carburacion, bujias ..... la mia aun estaba toita de serie, menos la anulacion de la egr. ¿alguien la a gripado alguna vez teniendo aceite y agua? saludos
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty al final lo esperado se lavan las manos

Mensaje  acebuche 18/4/2012, 20:55

pues eso se lavaron la mano , hoy me llamaron y me dices ya me an dado la contestacion, no lo cubre la garantia han detectado "tierra " ehhh ojo terra no polvo ni una motilla sino tierra en el escape y en la toma de admision y los segmentos los tiene pegados,.. me dicen que encima tengo que pagar el desmontaje o sea 3 horas que son 98€ con el iva... , saludos compañeros.
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  lobo 18/4/2012, 22:59

! menudo marron ¡ Yo lo único que puedo hacer desde aquí es darte ánimos. Todos sabemos que cuando compras un vehiculo, son todo buenas caras hasta que llega el primer problema y entonces ESPALDARAZO. Ahí es cuando se nota quien vale y quien no. A lo dicho chaval que todo te valla bién. Un saludo.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  oso 18/4/2012, 23:06

Aunque repares la moto si te a entrado tierra es por que algo estaba mal.
no te dejes convencer y pide todo por escrito.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  Golky 20/4/2012, 23:17

Ya nos contaras la pelea con la garantia, pero desde luego, no deberia llegar arena al motor en condiciones normales
Y ya os contare yo porque me ha pasado lo mismo, volviendo a casa al reducir en una rotonda se ha parado y no ha habido forma de ponerla en marcha. Despues de desmontar media moto para llegar a la bujia, que parecia que no tenia chicha, al sacarla (despues de mucha pelea), resulta que la pipa esta hecha unos zorros, le hemos hecho un apaño con un amiguete que ha venido a echarme una mano y entiende mas que yo de mecanica, pero nada, imposible. Eso si, sabemos que el cilindro se mueve bien y que le llega gasolina, porque le hemos dado sin la bujia puesta para eliminar la gasolina de mas que tenia al cilindro ahogado y ha salido, vaya si ha salido, parecia un geyser!!!
Al final ha tocado dejarla en la puerta del taller, mañana ire para que la cojan...
Cruzo los dedos help
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

se para el motor en marcha y no arranca Empty Re: se para el motor en marcha y no arranca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.