Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terra 1.70

+4
M.J.León
Gami_92
Puch-Condor
daniel
8 participantes

Ir abajo

terra 1.70 Empty terra 1.70

Mensaje  daniel 18/11/2008, 01:18

hola amigos soy nuevo en el foro .Me gusta mucho la terra pero me gustaria saber si con mi estatura 1.70 llego bien al suelo ,nunca e tenido moto de marchas y me da seguridad llegar bien ,ya de paso me comentais si es una buena moto para empezar y si es facil de manejar.Un saludo para todos,espero que me ayudeis a decidirme.
daniel
daniel
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 1
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

terra 1.70 Empty Re: terra 1.70

Mensaje  Puch-Condor 18/11/2008, 01:22

BIENVENIDO

yo creo que si llegas, yo mido menos de 1.80 y llego muyyy de sobra al suelo (bueno yo tengo la terra normal, la adventure es un poquito mas alta, pero no creo que haya mucho problema, lo mejor es ir a la tienda y probar)
respecto para lo de empezar a mi me parece que es perfecta, yo he empezado con ella por el trafico de madrid y es muy manejable, no se como seran el resto pero ésta está muy bien
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

terra 1.70 Empty Re: terra 1.70

Mensaje  Gami_92 18/11/2008, 01:39

daniel escribió:hola amigos soy nuevo en el foro .Me gusta mucho la terra pero me gustaria saber si con mi estatura 1.70 llego bien al suelo ,nunca e tenido moto de marchas y me da seguridad llegar bien ,ya de paso me comentais si es una buena moto para empezar y si es facil de manejar.Un saludo para todos,espero que me ayudeis a decidirme.
terra 1.70 294255
Yo ni llego al 1,70 (mido 1,68 ) y tengo la adventure que es mas alta ahún que la Terra normal, y con los dos pies llego de puntitas, pero con uno solo llego de sobras, y aguanto prefectamente el peso de la moto y el del paquete, incluso a mi padre, que pesa bastante mas que yo.
La adventure es tambien mi primera moto, y creo que es ideal para empezar, vaya, a mi me va bastante bien.
Un saludo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

terra 1.70 Empty Re: terra 1.70

Mensaje  M.J.León 18/11/2008, 01:56

Hola Daniel, casualmente yo tengo tu misma estatura, y compré la Adventure hace dos meses y medio; estoy bastante satisfecho, porque me gustaba mas estéticamente que la Terra picopato, sin embargo la Adventure es unos 7 u 8 cms más alta y llego al suelo un poco de puntillas. A veces pienso que debí irme a por la Terra normal, que aunque no tiene una pinta tan robusta y de offroad como su hermana, también tiene su encanto y con la que seguro apoyaría mejor los pies en el suelo. Asi que, tu mismo con tu mecanismo...
Saludos, pilla la que más te guste y paz en la Terra como en el Cielo, hermano; bienvenido!!!

terra 1.70 67698310terra 1.70 Joe_6510
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

terra 1.70 Empty Re: terra 1.70

Mensaje  karrika 18/11/2008, 02:39

Pasate por Blape en la Av. Gijón y pruebas a sentarte en las dos... sin duda la Terra es más bajita que la Adventure pero en ambos casos con el peso tan libiano que tienen se manejan de maravilla.....
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

terra 1.70 Empty Re: terra 1.70

Mensaje  RETOR 18/11/2008, 04:31

daniel escribió:hola amigos soy nuevo en el foro .Me gusta mucho la terra pero me gustaria saber si con mi estatura 1.70 llego bien al suelo ,nunca e tenido moto de marchas y me da seguridad llegar bien ,ya de paso me comentais si es una buena moto para empezar y si es facil de manejar.Un saludo para todos,espero que me ayudeis a decidirme.

Pues yo soy un "tallo" de 1.67 y no tengo ningun problema con la altura de la adventure.
Como bien dice Karrika,el peso bajo que tienen hace que la sensacion de altura sea menor.

Daniel,pasate por Blape(concesionario derbi en Pucela) que el otro dia tenian una terra amarilla (me parece el color mas bonito) y una adventure,lo tienes a huevo para subirte en ellas y comparar.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

terra 1.70 Empty Re: terra 1.70

Mensaje  tallergrau 18/11/2008, 11:17

lo mejor es probarlo,te explico,en la adventure(en la terra no pasa tanto)e lproblema principal que veo no es cuando estas sentado(yo mido 1.70 y llego bastante bien y en la terra lo probe y llego con los pies planos)si no cuando te vas a subir a la moto,tienes que superar la altura del portapaquetes al pasar la pierna,SI SI todos pensareis que es una tonteria ,pero por esta tonteria mi padre no puede pasar la pierna y no me la gorrea What a Face .
Te cuento esto porque aunque midas lo mismo que yo no todo el mundo tiene la misma longitud de piernas,ni la misma elasticidad,por eso acercate y PRUEBALO YA Very Happy que seguro que te la compras cheers
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

terra 1.70 Empty Re: terra 1.70

Mensaje  Invitado 18/11/2008, 21:15

Tranquilo Daniel, que por lo visto aquí todos somos del club de los 170 cm, quitando a Puch Condor que nos saca la cabeza, y nadie se ha quejado de la altura de la Adventure y mucho menos de la Terra.

No pesa demasiado, así que con llegar con las puntas de los pies es suficiente para no irte al suelo de parado.

Podiamos formar el club de los pitufos terreros je je je.

Adios

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terra 1.70 Empty Re: terra 1.70

Mensaje  julio_map 18/11/2008, 23:30

Te doy mi opinión por si sirve.

1,65. Terra "normal" (pico-pato) y mi primera moto.

Llegaba "de puntillas" pero bien. Podía apoyar un pie "plano" o los dos "de puntillas".

Pero, siendo mi primera moto, se me acumulaba el trabajo (frenar, reducir, embrague, soltar el acelerador, sacar los pies... "no, no, que todavía no ha parado del todo"...) y una vez, parando en cuesta, intentando apoyar el pie del "valle" en un bache - que por supuesto no había visto, me llevé un susto (no le llamaría una caída, pero sí "acompañar la moto hasta el suelo sin fuerzas para hacerme con ella").

La solución... "Si Julio no llega al suelo, acercamos el suelo a Julio"... Hablé con el mecánico, y cambiando el amortiguador trasero, y añadiendo unas torretas en el manillar, bajó la moto (además en paralelo le bajé un poco el sillín).

Ahora llego "de lujo".

Supongo que ahora no se me acumularía tanto el trabajo. Pero en cualquier caso, voy mucho más "seguro", sin preocuparme por los baches o por si apoyo el pie del valle o del monte.

En cualquier caso... vete al concesionario y pruébatela. De hacer lo que he hecho yo, siempre estás a tiempo.
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

terra 1.70 Empty Re: terra 1.70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.