Palacio y castillo de guevara
3 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Palacio y castillo de guevara
Guevara es un pueblecito de Alava. Tiene un palacio parcialmente destruido y un castillo en la parte alta del monte, totalmente destruido.
La historia es que llevo viendo las ruinas del castillo más de cuatro años y hoy me he decidido a coger la "loba" y acercarme al lugar.
Una alambrada me cortaba el camino y no era plán saltarla y dejarme los pantalones en el intento, por lo que decidí buscar la solucion.
Me encontré huellas de caballos de personas y (dejando el ecologismo a un lado) unas de un animal de dos ruedas con unos tacos impresionantes; y hay que decir ¡ ole! porque hay que tener narices para subir allí arriba.
El resto juzgarlo vosotros mismos y si estas vistas no os llenan......pues compraros una terra.....que eso sí que llena.
[img][url=http://asistencia.foroactivo.com/gallery/Album-personal-de-lobos/gevara-pic_135.htm]
La historia es que llevo viendo las ruinas del castillo más de cuatro años y hoy me he decidido a coger la "loba" y acercarme al lugar.
Una alambrada me cortaba el camino y no era plán saltarla y dejarme los pantalones en el intento, por lo que decidí buscar la solucion.
Me encontré huellas de caballos de personas y (dejando el ecologismo a un lado) unas de un animal de dos ruedas con unos tacos impresionantes; y hay que decir ¡ ole! porque hay que tener narices para subir allí arriba.
El resto juzgarlo vosotros mismos y si estas vistas no os llenan......pues compraros una terra.....que eso sí que llena.
[img][url=http://asistencia.foroactivo.com/gallery/Album-personal-de-lobos/gevara-pic_135.htm]
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
viv_viv- Bala Roja
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Miembro desde : 26/03/2012
Re: Palacio y castillo de guevara
!Terralaveses¡ ¿Donde estais?. Hay que reconocer que Navarra tiene unos sitios que quitan el hipo, pero......Alava no se queda atrás. Será posible que dejeis que Yo cuente las maravillas de vuestra tierra (y he dicho tierra no terra). Contarme todos esos secretos tan bien guardados. Que mi "loba" y Yo queremos empacharnos con esas rutas como: El parque natural de Urkiola (con su santuario) ó el santuario de Estíbaliz( con su recorrido del antiguo ferrocarril ). Garaio, landa, La isla de Zuaza Salburua etc.....y todos los recovecos de Vitoria capital que són la leche. Si tuvierais tantos recorridos en moto como en bicicleta todas las terra-quedadas se harían ahí.
Un saludo para todos ......Y salir del agujero.VSSSSSSS
Un saludo para todos ......Y salir del agujero.VSSSSSSS
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Wau!!! menudos paisajes...
Del castillo parece que queda poca cosa. Por aquí, entre Granada y Jaén hay castillos a porrón, y bastante bien corservados al menos en estructura; así que vaya calentando algo mas el Lorenzo iré con mi moteja a visitar alguno. Por supuesto, habrá fotos.
Salu2
Del castillo parece que queda poca cosa. Por aquí, entre Granada y Jaén hay castillos a porrón, y bastante bien corservados al menos en estructura; así que vaya calentando algo mas el Lorenzo iré con mi moteja a visitar alguno. Por supuesto, habrá fotos.
Salu2
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Por cierto, he ampliado el U.F.O. (objeto volador no identificado, in inglish ) que se aprecia en ésta imagen:
Será un pájaro, será un avión (de esos teledirigidos) ó será... Super-Coco!!!
Será un pájaro, será un avión (de esos teledirigidos) ó será... Super-Coco!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008