Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitar llavecita revision Senda DRD

2 participantes

Ir abajo

Quitar llavecita revision Senda DRD Empty Quitar llavecita revision Senda DRD

Mensaje  Alsanvil 26/5/2012, 23:05

Ya se que se saco en otro tema pero me gustaría si alguien que tenga la senda drd o algún terrero que pueda aclararmelo pues mejor, la mía tiene solo un botón entonces... según leí, primero tenia que dar el contacto y cuando saliese lo de las pulgadas de la llanta pulsar el botón durante 5 segundos.. pero la cosa es que yo lo hago y se pasa a la pantalla principal (la de la velocidad.. km... etc) y no hace nada... y hay sigue la llavecita.. que horror.. jajaj! algo haré mal.. a ver si me puede ayudar alguien ..


Gracias y perdón por el tochazo. Laughing Laughing
Alsanvil
Alsanvil
Motero
Motero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 86
Provincia : Valladolid
Reputación : 3
Miembro desde : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quitar llavecita revision Senda DRD Empty Re: Quitar llavecita revision Senda DRD

Mensaje  oso 27/5/2012, 00:51

borrar testigo revision drd
superman el 9/1/2011, 20:29

+
----
-
os comento como se borra al menos en el modelo de mi brother que solo tiene un
boton.
-1º poner el contacto.
-2º cuando aparece el numero de pulgadas de la llanta 18 algunos modelos 19 pulsar el boton,el manual habla de 5 segundos,pues bien aguantar suele ser algo mas hasta que aparezca la palabra code,introducir los tres digitos 423 en la de mi hermanito y se entra a un menu.aqui dentro de este menu nos encontramos tres submenus,cambiar de km/h a millas/h,resetear la dichosita llave,y el diametro de la llanta.En el manual solamente viene lo de cambiar a millas pero es dentro de ese menu despues de meter el codigo donde se resetea.
Espero os haya servido de ayuda alos que os molesta tanto la dichosa llavecita jajajja


superman
Principiante


Edad: 34 Mensajes Enviados: 4
Provincia: SALAMANCA
Reputación: 0
Miembro desde: 09/01/2011

Saludos
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Quitar llavecita revision Senda DRD Empty Re: Quitar llavecita revision Senda DRD

Mensaje  Alsanvil 27/5/2012, 05:04

Muchas gracias!lo acabo de hacer antes y ya esta quitado!así da gusto,en el menú este,esta lo de millas o km/h, lo del reset de la llave y las pulgadas de la llanta!

Una cosa mas! Supongo que el ordenador de abordo esta programado para saltar ahora cada 5000km,no? Un saludo
Alsanvil
Alsanvil
Motero
Motero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 86
Provincia : Valladolid
Reputación : 3
Miembro desde : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quitar llavecita revision Senda DRD Empty Re: Quitar llavecita revision Senda DRD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.