Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda: Como borrar "llavecita" del cuadro de mandos

2 participantes

Ir abajo

Ayuda: Como borrar "llavecita" del cuadro de mandos Empty Ayuda: Como borrar "llavecita" del cuadro de mandos

Mensaje  Syntax_Error 31/10/2014, 14:56

Muy buenas,

Me ha salido en el display de la Terra la "llavecita" que indica que hay que pasar revisión.

¿Alguien sabe cómo se desactiva?
¿Tal vez una secuencia de botones?

Gracias


Buscando en el foro he encontrado la solución - lo probaré este finde
Que tengais un buen fin de semana
Syntax_Error
Syntax_Error
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Dragón Edad : 59 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Alicante
Reputación : 1
Miembro desde : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Como borrar "llavecita" del cuadro de mandos Empty Re: Ayuda: Como borrar "llavecita" del cuadro de mandos

Mensaje  shodo 13/11/2014, 02:02

Recomendable pero, no borrarlo hasta pasar la revi (mas vale que avise cuando debe).

Era los dos botones sin contacto, y entonces girar la llave para dar contacto y mantenerlo así un rato no?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Como borrar "llavecita" del cuadro de mandos Empty Re: Ayuda: Como borrar "llavecita" del cuadro de mandos

Mensaje  Syntax_Error 18/11/2014, 15:00

Efectivamente, así es... mantener los dos botones pulsados, encender contacto y esperar a que salga la llavecita y el mensaje RESET (o algo así). Luego quitas contacto y arreando.

Lo de las revisiones lo tengo en cuenta. Tras el viajecito que me pegué hace pocos meses pasé por el taller para cambiar aceite, filtros y... la maldita cadena, que tantos problemas me dió (y eso que ya no era la original sino una reforzada). Ahora llevo una reforzada que se usa para competición (35 pavos) y se nota - ahora, cuando aceleras a bajas revoluciones al menos ya no baila ni golpea la cadena. A ver cuánto dura.

Un saludo
Syntax_Error
Syntax_Error
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Dragón Edad : 59 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Alicante
Reputación : 1
Miembro desde : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Como borrar "llavecita" del cuadro de mandos Empty Re: Ayuda: Como borrar "llavecita" del cuadro de mandos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.