Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!!

3 participantes

Ir abajo

Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! Empty Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!!

Mensaje  Vicgechi 21/11/2008, 22:22

Bueno aqui os presento a mi primera montura en la vida motera, como me alegro de tenerla!!!!
Saludos a todos los Terratenientes.
Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! 26102008491mg8.thUnas Fotos de la Adventure en Valencia!!! Thpix

Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! 26102008493yn5.thUnas Fotos de la Adventure en Valencia!!! Thpix

Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! 26102008492xr6.thUnas Fotos de la Adventure en Valencia!!! Thpix
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! Empty Re: Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!!

Mensaje  M.J.León 22/11/2008, 00:44

Bienvenido, Vicgechi; la Adventure es para mí también la primera montura, porque aunque he tenido antes varios ciclomotores scooters, ni siquiera se pueden catalogar como verdaderas motos, y por supuesto, no los podía meter por campo ni tampoco por autovía, así que el cambio es más que considerable. Estoy disfrutando y aprendiendo a pasos de gigante con esta moto y este foro, en poco más de dos meses, cosas que ni sospechaba del apasionante mundillo motero. Como primera moto está muy bién, y aunque en un futuro no muy lejano no descarto comprar otra de más cilindrada porque ya "me ha picao el gusanillo", por descontado que conservaré la Terra el tiempo que me dure de una pieza(espero sean muchos años), porque me encanta...
I love you Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! 6813 I love you
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! Empty Re: Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!!

Mensaje  Puch-Condor 22/11/2008, 00:51

yo creo que nos alegramos todos de tenerla

disfrutala !
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! Empty Re: Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!!

Mensaje  Vicgechi 22/11/2008, 01:06

La verdad es que lo poco que la he montado he
disfrutado como un enano, aunque ahora que por culpa de una pequeña intervención
quirúrgica no puedo montarla.
Estoy deseando ya volverla a montar Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! 6813 y poder hacer
viajes algo mas largos, normalmente la gastare mas por el asfalto que por lo marrón
pero dado que cuando puedo me voy a un pueblo que pertenece a Castilla la Mancha y esta totalmente rodeado de montañas con pistas y caminos por descubrir me aventurare jejeje, tengo en mente de irme cuando este recuperado a Javalambre desde mi pueblo Mira.
Saludos Terratenientes Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! 78359
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!! Empty Re: Unas Fotos de la Adventure en Valencia!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.