Nuevo Forero y Terra
+4
M.J.León
nosferatu
RETOR
tay842
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Forero y Terra
Aquí os dejo la nueva terra en el foro
Última edición por tay842 el 15/7/2012, 22:11, editado 1 vez
tay842- Novato
Provincia : UK - Hampshire
Miembro desde : 05/07/2012
Re: Nuevo Forero y Terra
Sorry Aquí están las fotos
tay842- Novato
Terra en blanca, creo que no la habia visto nunca.
Una duda, en Reino Unido se puede conducir una 125 con el carnet de coche???
Una duda, en Reino Unido se puede conducir una 125 con el carnet de coche???
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
En UK entrará la directiva europea q ya rige en España el Enero del 2013
Hoy por hoy, aquí con el B puedes llevar la moto que quieras con límite peso/potencia y un cursillo de unas 12 horas con práctica en circuito y carretera (100 libras)
Hoy por hoy el A se saca con teórico, circuito y examen urbano, pero te da acceso a cualquier potencia y cubicaje. Pero eso va a cambiar y lo van a poner como en España
Hoy por hoy, aquí con el B puedes llevar la moto que quieras con límite peso/potencia y un cursillo de unas 12 horas con práctica en circuito y carretera (100 libras)
Hoy por hoy el A se saca con teórico, circuito y examen urbano, pero te da acceso a cualquier potencia y cubicaje. Pero eso va a cambiar y lo van a poner como en España
tay842- Novato
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
Bienvenido. Al verla de color blanco pensé que era una Adventure, pero ya veo que no. Me gusta, pero creo que está pidiendo unas pegatinas a gritos... un toque personal, yo es que tengo la mania de customizarlo todo.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Tienes razón, creo que voy a ir poniéndole pegatinas a medida que vaya haciendo kilómetros.
tay842- Novato
Bienvenido
Lo mejor para "customizarla" en plan aventurero internacional, es que pilles pegatinas de las ciudades de tu zona. Si algún día te traes la moto a España la peña lo flipará contigo, jejejejejeje.
Yo ya tengo una pegata de Móstoles y otra de Torrelodones por si me da por salir fuera, jejejejeje
Disfrútala, aunque seguro que por England tienes carretera para hacerlo ¿que no?
V'sssssssssssssssss
Lo mejor para "customizarla" en plan aventurero internacional, es que pilles pegatinas de las ciudades de tu zona. Si algún día te traes la moto a España la peña lo flipará contigo, jejejejejeje.
Yo ya tengo una pegata de Móstoles y otra de Torrelodones por si me da por salir fuera, jejejejeje
Disfrútala, aunque seguro que por England tienes carretera para hacerlo ¿que no?
V'sssssssssssssssss
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
bienvenido tay842 estas en tu casa ,se me hace raro ver la terra en blanco jejeje,bueno no esta nada mal disfrutala mucho ,saludos
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
El Niño escribió:Bienvenido.
...
La primera ruta maja que hagas, la pones en el foro.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
OK... Estoy a la espera de que me cambien el carnet de conducir por el inglés. En cuanto tenga el papeleo listo empezaré a rodar. Ayer mismo recibí ya el papel de tráfico con la moto a mi nombre. Como no tengo el carnet de moto, tendré que pasar un cursillo circuito y urbano de varias horas en una sesión para que me permitan llevar la moto (CBT)
Mi intención es sacarme el A antes de que acabe el año, pues luego entra la ley como en España. La ventaja no es ni económica ni por facilidad en la obtención del mismo, pues hay que pasar exámenes de conducción en circuito y urbana además de teórico. Quizás me cueste 400 ó 500 pavos. La ventaja -como digo- es que con la ley actual, al ser mayor de 21, podré obtener directamente el A sin límite de cubicaje ni potencia. Ya veremos.
A mi la Terra me parece muy buena moto para andar por aquí. No me gustan las autopistas. Me gusta la naturaleza y si hay montaña, salirme de la carretera por los caminos para ver los valles.
Estoy muy contento con esta moto y espero que de margen a los errores propios del principiante. Creo que es muy buena en ese sentido.
Mi intención es sacarme el A antes de que acabe el año, pues luego entra la ley como en España. La ventaja no es ni económica ni por facilidad en la obtención del mismo, pues hay que pasar exámenes de conducción en circuito y urbana además de teórico. Quizás me cueste 400 ó 500 pavos. La ventaja -como digo- es que con la ley actual, al ser mayor de 21, podré obtener directamente el A sin límite de cubicaje ni potencia. Ya veremos.
A mi la Terra me parece muy buena moto para andar por aquí. No me gustan las autopistas. Me gusta la naturaleza y si hay montaña, salirme de la carretera por los caminos para ver los valles.
Estoy muy contento con esta moto y espero que de margen a los errores propios del principiante. Creo que es muy buena en ese sentido.
tay842- Novato
Una preciosidad de moto. ! disfrútala con salud y muuuchos kilometros ¡
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012