nuevo foro de derbi terra...
+16
oscarfl
boxbox
oskar
TuTe
El Niño
ORYX
Maxpower
Anubis
rodrigo
clio16maxi
nosferatu
DjBr1
awee
m.sport
RETOR
jEbE
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
nuevo foro de derbi terra...
el otro día junto con Dani y Oscar salío el tema de los que se pasan a otras motos de mayor potencia que nuestra querida terra de 125 si salio lo que posiblemente sea un nuevo foro...
www.traildoresterra.net que os parece ?
www.traildoresterra.net que os parece ?
Re: nuevo foro de derbi terra...
el nombre es bueno, pero, ¿no servirá para dividir el derbiterra125?
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Suena bien
m.sport- Bala Roja
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Miembro desde : 19/01/2011
Mas que un foro se prodria hacer un apartado dentro de este foro por el tema de seguir todos en el mismo foro juntos.
m.sport- Bala Roja
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Miembro desde : 19/01/2011
m.sport escribió:Mas que un foro se prodria hacer un apartado dentro de este foro por el tema de seguir todos en el mismo foro juntos.
buena idea, es que si no me temo que acabe separandonos.
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:m.sport escribió:Mas que un foro se prodria hacer un apartado dentro de este foro por el tema de seguir todos en el mismo foro juntos.
En cierta forma, ya estamos separados.
Gente con dos mensajes de "antiguedad" ya me echo en cara que era un foro de Derbi...y hablar de otras motos es un problema...
Yo creo que es una buena idea, así nadie molesta a nadie.
Invitado- Invitado
ADAN escribió:RETOR escribió:m.sport escribió:Mas que un foro se prodria hacer un apartado dentro de este foro por el tema de seguir todos en el mismo foro juntos.
En cierta forma, ya estamos separados.
Gente con dos mensajes de "antiguedad" ya me echo en cara que era un foro de Derbi...y hablar de otras motos es un problema...
Yo creo que es una buena idea, así nadie molesta a nadie.
Edito, que parece lo que no es.
ADAN, aqui está quien quiere estar, da igual la moto, si la tienes o no, si eres guapo o feo, o calvo o melenudo.
Si uno te dice que te vayas, allá él, pero si eres tú el que quiere irse, cambia la cosa.
ADAN, con esto no quiero decir que te vayas por dios, somos amigos, lo que quiero es hacerte pensar en que muchas veces te lías y crees que el mundo está contra ti.
A mi me parece genial que lo hagais.
Última edición por RETOR el 13/8/2011, 21:23, editado 2 veces
RETOR- MaesTro CebolleTa
No creo que no se me quiera, no se trata de hablar de mi, por que yo soy obviamente uno más, se trata que un foro es un lugar donde uno puede hablar de lo que quiera y compartir sus ilusiones, (en eso todos estamos de acuerdo).
Pero hay gente que se siente mal, cuando lee que otros tiene una moto de más cilindrada, se toman las cosas por el lugar equivocado y creo que hacer un foro aparte seria conveniente.
Despues de las cosas que han pasado, que no voy a volver a comentar, y sigo aqui...es por que he aprendido mucho y la gente que tengo como amiga es una maravilla y todo ha sido gracias a este foro.
Por otro lado, sabemos ya todo sobre la Terra, mecanica, etc, si alguien busca postes nuevos aparte de cronicas, ya resulta dificil encontrarlos, es normal.
Creo que al final, a los "pesados" nos van a echar de menos y entiendo tu "preocupación" cuando planteas el posible bajón del foro al hacer otro foro.
Tambien cabe la posibilidad de hacer ese foro dentro de este mismo foro, lo cual unificaria y evitaria mal entendidos.
Pero hay gente que se siente mal, cuando lee que otros tiene una moto de más cilindrada, se toman las cosas por el lugar equivocado y creo que hacer un foro aparte seria conveniente.
Despues de las cosas que han pasado, que no voy a volver a comentar, y sigo aqui...es por que he aprendido mucho y la gente que tengo como amiga es una maravilla y todo ha sido gracias a este foro.
Por otro lado, sabemos ya todo sobre la Terra, mecanica, etc, si alguien busca postes nuevos aparte de cronicas, ya resulta dificil encontrarlos, es normal.
Creo que al final, a los "pesados" nos van a echar de menos y entiendo tu "preocupación" cuando planteas el posible bajón del foro al hacer otro foro.
Tambien cabe la posibilidad de hacer ese foro dentro de este mismo foro, lo cual unificaria y evitaria mal entendidos.
Invitado- Invitado
ADAN escribió:No creo que no se me quiera, no se trata de hablar de mi, por que yo soy obviamente uno más, se trata que un foro es un lugar donde uno puede hablar de lo que quiera y compartir sus ilusiones, (en eso todos estamos de acuerdo).
Me lo has explicado muy claramente, y te entiendo.
Pero, yo siempre intento integrar y no segregar.
Creo que nadie puede sentirse mal en que haya pesaos terreros o exterreros.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Yo no lo digo por ti, pero cuando se es permisivo desde la moderación, pasan cosas desagradables, y yo entiendo por que me dedico a moderar como ya he comentado.No entiendo mucho de motos, pero de foros...
Creo que hay que moderar, y adaptarse a los "nuevos tiempos".
Creo que hay que moderar, y adaptarse a los "nuevos tiempos".
Invitado- Invitado
Espero que esta nueva "epoca" del foro sea para crecer, con un subforo dentro de este o con otro foro exterior "hermandado" y enlazados.
Por ideas que no quede.
¿Que opina el resto de la gente?...
Por ideas que no quede.
¿Que opina el resto de la gente?...
Invitado- Invitado
Adan, amigo, si yo no tengo ni idea de moderar, ni administrar, ni ná, de ná.
Jebe, en su día me puso el título, y aunque he participado mucho, no he moderado conscientemente nada.
Jebe, en su día me puso el título, y aunque he participado mucho, no he moderado conscientemente nada.
RETOR- MaesTro CebolleTa
yo opino que los ex-terreros deberiais seguir aqui, aunque sea en otro apartado. hay algunos que con distintas motos salis juntos porque a pesar de llevar distintas motos os gusta el trail, y mas que eso sois amigos. ademas, aunque ya no tengais la terra, nos ayudais a los demas con vuestra experiencia sobre ellas. en otro foro, al final aunque no querais acabareis dejando este y eso es malo para todos
saludos
saludos
awee- Bala Roja
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Miembro desde : 17/07/2009
RETOR escribió:Adan, amigo, si yo no tengo ni idea de moderar, ni administrar, ni ná, de ná.
Yo no digo que no sepas, nadie nace aprendido, pero si alguien se pasa hay que marcarle el limite.
Tendrás que ejercer de arbitro por encima del corazón.
Es una critica constructiva, no se si me entiendes.
Invitado- Invitado
ADAN escribió:RETOR escribió:Adan, amigo, si yo no tengo ni idea de moderar, ni administrar, ni ná, de ná.
Yo no digo que no sepas, nadie nace aprendido, pero si alguien se pasa hay que marcarle el limite.
Tendrás que ejercer de arbitro por encima del corazón.
Es una critica constructiva, no se si me entiendes.
Totalmente, el caso es que ni se , ni quiero.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Yo estoy con Retor... Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, pero bueno...
DjBr1- Bala Roja
Provincia : A Coruña
Miembro desde : 04/06/2011
Propongo nombre " losdeterrados125.net "
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
Hacer lo que querais, lo logico seria un apartado dentro del foro, ya que si todos cambiaseis a la misma montura lo entenderia pero cada uno con distinto palo poco os vais a poder ayudar entre vosotros,sin animo de ofender , solo que salvo hablar de quedadas y cronicas no creo que podais hacer nada que no podais aqui,por poner un ejemplo en el foro de yamaha tienen un subforo que se llama el lado oscuro y hablan de todo tipo de motos y cilindradas y a nadie le parece mal.
clio16maxi- Motero
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Miembro desde : 07/04/2011
Yo voto por un apartado dentro de este foro. Porque para irnos a otro foro, ya tenemos motostrail
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
La culpa la tiene la Derbi , no puede ser que hasta la rieju tango tenga una versión 250 y los fieles de Derbi, que han vibrado con la terra hasta decir basta (yo vibro, en todos los sentidos, como mi SUPER derbi cross city) se tengan que pasar a otras marcas si quieren llevar algo un poco mayor. A ver si sacais la terra vitaminada, al estilo de la teneré, que se pueda llevar con carnet a2, y que sea más barata, que tontos tampoco somos .
Sobre lo del foro, ya di mi opinión en el otro desafortunado hilo. No hagais demasiadas mariconadas que este foro está de puta madre, aunque algunos lleven teneré,kle,o vespino rosi cuando no los ve nadie. que quien tenga celos de las motos "mayores" es que es cortillo...(yo no tengo celos, yo tengo odio, sobretodo cuando me pasan sin disimulo,sin darme si quiera mis 5 metros de gloria por delante de ellos durante unos segundos ).
Besos, y no debatais tanto que es malo para los ojos, y ya sabeis que son necesarios para ahogar mosquitos en ellos.
Sobre lo del foro, ya di mi opinión en el otro desafortunado hilo. No hagais demasiadas mariconadas que este foro está de puta madre, aunque algunos lleven teneré,kle,o vespino rosi cuando no los ve nadie. que quien tenga celos de las motos "mayores" es que es cortillo...(yo no tengo celos, yo tengo odio, sobretodo cuando me pasan sin disimulo,sin darme si quiera mis 5 metros de gloria por delante de ellos durante unos segundos ).
Besos, y no debatais tanto que es malo para los ojos, y ya sabeis que son necesarios para ahogar mosquitos en ellos.
Anubis- Bala Roja
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 15/10/2010
Lo mejor es que sigamos todos unidos en este foro. Yo no he quedado con nadie y a pesar de no tener una Terra sigo con muchísimo interés todos los bricos, los viajes de Retor, las novedades de Derbi, los temas mecánicos de Derbi. Es verdad que desde que no tengo la terrica no s puedo comentar tantas cosas pero a mi me dolería mucho irme de este foro por que me gusta el buen rollo que se respira, las experiencias de uno que nos hacen crecer a todos, etc. No se lo que queréis hacer pero yo preferiría no dividir nada. Yo no me pienso ir de este foro a no ser que esos que me encontré al entrar en el me sugieran o me recomienden que me vaya. Me la trae gorda la cilindrada de la moto que yo lleve pues aprendo de todos y cada uno de vosotros.
Mi voto también es para "un apartado dentro del foro",de Almodovar ,bromas aparte a mi me gustaría que siguiéramos todos juntos en el foro de Derbi Terra.Saludos!!
Yo tampoco creo que deba hacerse otro foro. Un apartado dentro de éste sería lo más correcto.
A mí particularmente no me molestan en absoluto las intervenciones de los exterreros tengan o no que ver con la Terra, o con crónicas e incluso por preguntar por temas de mecánica.
Aquí hay gente que controla de mecánica de motos en general y puede ayudar. Además una buena crónica de una salida, puede descubrir rutas a otros tengan la moto que tengan.
Y para indagar más sobre la montura de cada cual, digo yo que existiran "foros específicos" similares a éste y que los exterreros entrarán, al igual que en su día entraron aquí.
Si la gente se molesta por el tema exterreros... no lo entiendo pero creo que con un apartado nadie se chinará. Yo conozco a algún "traidor" y volvería a salir con ellos sin problemas. No comen.
Saludotttttttttttttttttttttttts
A mí particularmente no me molestan en absoluto las intervenciones de los exterreros tengan o no que ver con la Terra, o con crónicas e incluso por preguntar por temas de mecánica.
Aquí hay gente que controla de mecánica de motos en general y puede ayudar. Además una buena crónica de una salida, puede descubrir rutas a otros tengan la moto que tengan.
Y para indagar más sobre la montura de cada cual, digo yo que existiran "foros específicos" similares a éste y que los exterreros entrarán, al igual que en su día entraron aquí.
Si la gente se molesta por el tema exterreros... no lo entiendo pero creo que con un apartado nadie se chinará. Yo conozco a algún "traidor" y volvería a salir con ellos sin problemas. No comen.
Saludotttttttttttttttttttttttts
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Yo leo a las personas del foro, no a las motos del foro...
Cuando alguien pone un mensaje, no me paro a mirar que moto tiene.
Hagan lo que quieran, pero seria una lastima.
Saludos a los que disfrutan de la moto.
TuTe escribió:Yo leo a las personas del foro, no a las motos del foro...
+1
oskar- Bala Roja
Miembro desde : 21/07/2009
No creo que sea necesario crear ningún otro foro, este es el foro de DERBI TERRA 125 y tiene que seguir así.
Un apartado como el que se a creado con OTRAS MOTOS OTRAS MARCAS es lo idóneo y normal en cualquier foro de otras marcas, y si hace falta se crea alguno mas dentro de el para poder hablar de cualquier marca sin liar los post de la TERRA.
Otra cosa es, que en los apartados específicos para la TERRA, se siga hablando solo sobre lo relacionado con la moto y la marca, que para eso es su foro, y la gente que este interesada tanto en la marca como en la moto, tenga toda su información sin liarse.
En los apartados de CRONICAS, KDDS, pues como en otros foros... lo normal es que entre quien quiera y se quede con la moto que se quiera, pues el objetivo, supongo que es pasarlo bien y compartir experiencias con los colegas moteros.... ademas de pegarnos UNOS BUENOS BUTIFARRONES...jeje con la excusa de curvear.
Salu2 y .... para todos/as.
Un apartado como el que se a creado con OTRAS MOTOS OTRAS MARCAS es lo idóneo y normal en cualquier foro de otras marcas, y si hace falta se crea alguno mas dentro de el para poder hablar de cualquier marca sin liar los post de la TERRA.
Otra cosa es, que en los apartados específicos para la TERRA, se siga hablando solo sobre lo relacionado con la moto y la marca, que para eso es su foro, y la gente que este interesada tanto en la marca como en la moto, tenga toda su información sin liarse.
En los apartados de CRONICAS, KDDS, pues como en otros foros... lo normal es que entre quien quiera y se quede con la moto que se quiera, pues el objetivo, supongo que es pasarlo bien y compartir experiencias con los colegas moteros.... ademas de pegarnos UNOS BUENOS BUTIFARRONES...jeje con la excusa de curvear.
Salu2 y .... para todos/as.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Miembro desde : 01/03/2010
boxbox escribió:ademas de pegarnos UNOS BUENOS BUTIFARRONES...jeje con la excusa de curvear.
Hola a todos
Después de pensarlo bien y leer todas las opiniones del foro creo que lo más importante es lo que ha dicho boxbox, que por eso los 'pesaos de bcn' tenemos fama de pegarnos los mejores almuerzos del foro...
Y ahora, hablando aún más en serio, creo que un apartado como el de 'Otras motos' como el que se ha creado es la mejor opción para mantenernos unidos aquí. Yo, si algún día tengo alguna otra moto (que no 'ciclomotor', jejeje), la presentaré para compartirla con todos vosotros.
Un saludo
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Miembro desde : 12/06/2009
Menos mal que se impone el sentido común, el menos común de todos los sentidos.
Así, los que tenemos dos motos no tenemos que crear un forillo aparte..... 2motosdos.com
Así, los que tenemos dos motos no tenemos que crear un forillo aparte..... 2motosdos.com
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Miembro desde : 08/04/2009
Epa, un conato de secesión.
No, es broma, yo también estoy con BoxBox, juntos pero no revueltos.
Hay que dejar paso a los nuevos Terreros sin espantarlos con un foro lleno de mensajes como; "lo que lo voy a poner a mi Kle-Freewind-Teneré-xxx"
No, es broma, yo también estoy con BoxBox, juntos pero no revueltos.
Hay que dejar paso a los nuevos Terreros sin espantarlos con un foro lleno de mensajes como; "lo que lo voy a poner a mi Kle-Freewind-Teneré-xxx"
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Página 1 de 2. • 1, 2