La Vereda 23 Sept
+5
triki
El Niño
elbaquelitas
Golky
RUTER
9 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 1 de 1.
La Vereda 23 Sept
Comienza la temporada.
Vamos a hacer TRAIL (caminos) y un poquito de Rock and Roll (piedras que ruedan)
Domingo, 23 Septiembre, 10:00 horas, Gasolinera de Torrelaguna (Madrid) solo de 95
Recorrido circular de 140 Km. por la montaña de Guadalajara
Torrelaguna-Presa del Vado-La Vereda-Colmenar de la Sierra-La Hiruela-La Puebla de la Sierra-El Atazar-Torrelaguna.
Carreteras chungas del Canal de Isabel II, pistas forestales buenas, pistas malas, dos o tres subida medio regulares y carreteras en muy buen estado pero con mucha curva.
Esto no va a ser como La Cuesta del año pasado, que no sabíamos donde ibamos.
Recorrido espectacular y desafiante, pero muy seguro, ideal para nuestras Terras.
Alistate........a ver si no llueve por lo menos
Vamos a hacer TRAIL (caminos) y un poquito de Rock and Roll (piedras que ruedan)
Domingo, 23 Septiembre, 10:00 horas, Gasolinera de Torrelaguna (Madrid) solo de 95
Torrelaguna-Presa del Vado-La Vereda-Colmenar de la Sierra-La Hiruela-La Puebla de la Sierra-El Atazar-Torrelaguna.
Carreteras chungas del Canal de Isabel II, pistas forestales buenas, pistas malas, dos o tres subida medio regulares y carreteras en muy buen estado pero con mucha curva.
Recorrido espectacular y desafiante, pero muy seguro, ideal para nuestras Terras.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Re: La Vereda 23 Sept
En principio cuenta conmigo, tengo que desquitarme y hacer la ruta completa y no quedarme solo a la mitad
Golky- Bala Roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 17/01/2012
Ya estoy ahi mismo.
Me encanta la vereda que se estremece, al ritmo de tus caderas. Airosa caminaba la flor de la canela.
Viva Chavela.
Me encanta la vereda que se estremece, al ritmo de tus caderas. Airosa caminaba la flor de la canela.
Viva Chavela.
elbaquelitas- Motero
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Miembro desde : 16/01/2011
Ese Javi
No hay güevos. (Frase mágica jajajjajajaj.)
Vale Ruter, si tú te manifiestas de vez en cuando por el sur... yo me manifestaré por el norte.
Contad conmigo
elbaquelitas escribió:Ya estoy ahi mismo.
No hay güevos. (Frase mágica jajajjajajaj.)
Vale Ruter, si tú te manifiestas de vez en cuando por el sur... yo me manifestaré por el norte.
Contad conmigo
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
RUTER escribió:Comienza la temporada.
Yo tengo que darle un repaso a la karioneta, si aceptáis a la coreana seguro que algún karionero más se apunta
sa lu2
triki- Motero
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Miembro desde : 20/08/2012
Aqui es bienvenido todo el mundo, echale un vistazo a ese grifo, mas que nada para que disfrutes del camino y no lo vayas mirando todo el rato, y apuntate
Golky- Bala Roja
Yo también me apunto, si me dejáis claro😜, que quiero estrenar las ruedas nuevas que le voy a poner esta tarde.
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
Hala! Abusón, con ruedas nuevas y todo....
Yo no le pondría ruedas nuevas antes de ese recorrido.
Cuando acabes van a estar ya viejas, ja,ja,ja
Yo no le pondría ruedas nuevas antes de ese recorrido.
Cuando acabes van a estar ya viejas, ja,ja,ja
RUTER- Señor de la Terra
yo tambien me apunto pero vamos a coger mucho marron es q yo con la gs sera dificil
luisje711- Motero
Moto actual : suzuki gsx650f
Miembro desde : 13/12/2011
Luisje, no te preocupes.
La GS se mueve perfectamente en lo marron (con tres tios empujándola).
Y somos ya siete.
...andá! los siete maníficos...
Y Gisantos? dónde está?
La GS se mueve perfectamente en lo marron (con tres tios empujándola).
Y somos ya siete.
...andá! los siete maníficos...
Y Gisantos? dónde está?
RUTER- Señor de la Terra
Aquí!!!! Buffff, jaja, que estoy liado y solo me da tiempo a leer y no a escribir. Yo salvo que me surja algo intentaré estar. No sera mucho para mis zapatitos de carretera?
gtisantos- Bala Roja
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Miembro desde : 18/07/2011
gtisantos escribió:Aquí!!!! Buffff, jaja, que estoy liado y solo me da tiempo a leer y no a escribir. Yo salvo que me surja algo intentaré estar. No sera mucho para mis zapatitos de carretera?
A cuatro patas y listo. jajajjajaja
Anda q no tengo ganas de hacer una rutilla con ustedes, lo único q bajar hasta Madrid buff tendria q pasar la noche alli haber cuando organizáis una rutilla por el norte de la península.
A parte tengo la burra medio jodi. sino me bajaba para Madrid de verdad eee aunque con las chinas en mojado voy acojonado jajaja En cuanto me las pongan a punto zapatillas...
Un saludo Makinas y a disfrutar q el verano se acaba jeje
A parte tengo la burra medio jodi. sino me bajaba para Madrid de verdad eee aunque con las chinas en mojado voy acojonado jajaja En cuanto me las pongan a punto zapatillas...
Un saludo Makinas y a disfrutar q el verano se acaba jeje
Endikatito- Motero
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Miembro desde : 16/05/2012
A cuatro patas, pues sí... como encuentre un poquito de barro o arenita de esa fina y me quedo, que mis ruedas no conocen los tacos... son 100% carretera. Son difíciles los caminos? Que tal es la ruta? Un saludo.
gtisantos- Bala Roja
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
No te preocupes gtisantos, que luisje viene con una GS500F, de carretera, y es una moto menos adaptada para el campo que la tuya, tu traes una trail, aunque sea con ruedas de carretera.
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
Ok, pues sino llueve y me surje algo, que creo que no porque es domingo, voy. Desde donde salimos los sureños? Y hora?
gtisantos- Bala Roja
gtisantos escribió:Ok, pues sino llueve y me surje algo, que creo que no porque es domingo, voy. Desde donde salimos los sureños? Y hora?
Pues si hay que estar alli a las 10 y son unos 90-100kms... tenemos que quedar o a las 8:00 en algún bar-gasolinera que nos pille al paso para desayunar y salir a las 8:30-9:00.
O a las 8:30-9:00 ya desayunados y todo para darnos dos besitos y salir zumbando.
Lo mejor aunque lo más aburrido, es tirar por M-30 y A-1 hasta el Águila y secundarias hasta Torrelaguna.
Escucho ofertas, jajajaja.
Que te parece Alcorcon??
A elegir bar clasico de bar y tostada o chocolateria y unos churritos (o porras para los viciosos, jajajajaja)
A elegir bar clasico de bar y tostada o chocolateria y unos churritos (o porras para los viciosos, jajajajaja)
Golky- Bala Roja
Haber, que yo no digo que no, pero mejor ir lo mas recto y rápido posible. Si nos entretenemos entrando a pueblos no llegamos ni a las 11.
Desde Griñón dice que hay unos 95kms y buscando la de Toledo para coger M-30 Este(por el pirulí) y todo tieso hasta A-1. Salida por El Águila, Fuente el Saz, Caraquiz y Torrelaguna.
Otra opción sería: (y ojo con esta que ni los de misión imposible)
1.- gtisantos se viene a Griñon (8:00 en la puerta del ahorramas frente a GC)
2.- nos vamos a por Oskar en la rotonda de Loranca (8:15)
3.- el trío calavera va hacia Alcorcón (8:25 Restaurante Falcón o Restaurante El Castillo en el P.I. de Valderas)(8:35 si hechamos chofa en la 407)
4.- Salimos a las 9:00 hacia la A-5, M-30 oeste, hasta M-40 y A-1 por los túneles o seguimos por M-30 a coger A-1 por el nudo norte.
Lo malo de esta es que o nos coordinamos bien y nos damos brillo o los de Torrelaguna se largan.
Si a los del centro se les ocurre algún sitio dónde quedar que lo digan y pasamos a recojerles, jajajjaja. (ya me imagino al Ruter comiendo pipas desesperao en la gasolinera).
Y si no no hay problema, todos sabemos dónde hay que ir si vemos complicado lo de quedar nos vemos allí y luego ya rodaremos en formación a la vuelta.
De todos modos los únicos que en principio vamos fijo desde el sur somos tu y yo. Haber si gtisantos y oskar confirman.
V'ssssssssssssss
Desde Griñón dice que hay unos 95kms y buscando la de Toledo para coger M-30 Este(por el pirulí) y todo tieso hasta A-1. Salida por El Águila, Fuente el Saz, Caraquiz y Torrelaguna.
Otra opción sería: (y ojo con esta que ni los de misión imposible)
1.- gtisantos se viene a Griñon (8:00 en la puerta del ahorramas frente a GC)
2.- nos vamos a por Oskar en la rotonda de Loranca (8:15)
3.- el trío calavera va hacia Alcorcón (8:25 Restaurante Falcón o Restaurante El Castillo en el P.I. de Valderas)(8:35 si hechamos chofa en la 407)
4.- Salimos a las 9:00 hacia la A-5, M-30 oeste, hasta M-40 y A-1 por los túneles o seguimos por M-30 a coger A-1 por el nudo norte.
Lo malo de esta es que o nos coordinamos bien y nos damos brillo o los de Torrelaguna se largan.
Si a los del centro se les ocurre algún sitio dónde quedar que lo digan y pasamos a recojerles, jajajjaja. (ya me imagino al Ruter comiendo pipas desesperao en la gasolinera).
Y si no no hay problema, todos sabemos dónde hay que ir si vemos complicado lo de quedar nos vemos allí y luego ya rodaremos en formación a la vuelta.
De todos modos los únicos que en principio vamos fijo desde el sur somos tu y yo. Haber si gtisantos y oskar confirman.
V'ssssssssssssss
El cielo está amenazante. Como debe estar.
El Niño tiene razón con la ruta M-30, A1, El Aguila, etc. es la mas directa.
Gisantos y Golki también amenazan, pero con pasarse por la movida nocturna.
A ver como lo hacen para levantarse el domingo.
La verdad es que debe ser la caña una ruta nocturna por Madrid en moto....lo que nos faltaba....
El Niño tiene razón con la ruta M-30, A1, El Aguila, etc. es la mas directa.
Gisantos y Golki también amenazan, pero con pasarse por la movida nocturna.
A ver como lo hacen para levantarse el domingo.
La verdad es que debe ser la caña una ruta nocturna por Madrid en moto....lo que nos faltaba....
RUTER- Señor de la Terra
Yo salvo lluvia o previsión climática negativa, confirmo asistencia, y quedo contigo donde digas Niño, el la puerta del ahorramas sin problemas a la hora dicha. Lo unico a ver que tal me levanto, las previosiones de acostarme son bastante negativas, jaja, voy a ir en la moto pensando que es una cama, jajaja, no, en serio dormiré para estar operativo.
Nos vemos pues.
Por cierto, que significa lo de vssssssss, que lo veo mucho... y digo esto es el ruido de una cobra por lo menos, jaja.
Nos vemos pues.
Por cierto, que significa lo de vssssssss, que lo veo mucho... y digo esto es el ruido de una cobra por lo menos, jaja.
gtisantos- Bala Roja
Niño tu diras, pasais por Alcolocon a desayunar o tirais por la m-30 este??
Golky- Bala Roja
Golky, ¿te importa pasarte por la BP de la 407? La que está en la salida de El Naranjo.
Allí hay café y luego salimos por la 50 y la de Toledo to tieso.
Santos, ¿nunca te han hecho desde otra moto?
Pues eso son V'ssssssssssssss (Uves)
A las 8 en el ahorramas de Griñón. Si no vienes postealo aquí que yo antes de salir miraré el foro. Si te retrasas mucho me voy y si me retraso yo... me esperas, jajajjaja.
Allí hay café y luego salimos por la 50 y la de Toledo to tieso.
Santos, ¿nunca te han hecho desde otra moto?
Pues eso son V'ssssssssssssss (Uves)
A las 8 en el ahorramas de Griñón. Si no vienes postealo aquí que yo antes de salir miraré el foro. Si te retrasas mucho me voy y si me retraso yo... me esperas, jajajjaja.
Me va bien, si quedas con Santos a las 8, a partir de las 8:15 - 8:20 podeis estar por alli, asi que a esa hora andare por ahi
Golky- Bala Roja
Siempre es bueno entrar en el foro la noche antes de una kdd.
Creo que todos tenemos forma de localizarnos con los teléfonos celulares (alias móviles) por si nos retrasamos o nos pasa algo en el camino. Como dice El Niño: Si me retraso esperarme y si os retrasais yo me voy.....ja,ja,ja,
Vosotros no desbarrar esta noche y acostaros pronto que yo me voy a las fiestas de Moralzarzal a tomarla.......
Creo que todos tenemos forma de localizarnos con los teléfonos celulares (alias móviles) por si nos retrasamos o nos pasa algo en el camino. Como dice El Niño: Si me retraso esperarme y si os retrasais yo me voy.....ja,ja,ja,
Vosotros no desbarrar esta noche y acostaros pronto que yo me voy a las fiestas de Moralzarzal a tomarla.......
RUTER- Señor de la Terra
Buenos pues del "The Calvos Racing Team", sólo va el racing y el team jajjajajjaj. Oskar no viene y Adan tampoco.
Así que a las 8:00 con Santos (no espero a nadie, jajajajjaj) y a las 8:15-20 con Golky en la BP.
Nos vemos mañana.
PD: Al final verás como tendremos que esperar al Pater, y no haremos ni caminos ni ná porque estará cansao
Así que a las 8:00 con Santos (no espero a nadie, jajajajjaj) y a las 8:15-20 con Golky en la BP.
Nos vemos mañana.
PD: Al final verás como tendremos que esperar al Pater, y no haremos ni caminos ni ná porque estará cansao
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 1 de 1.