Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica La Vereda Sept

+3
El Niño
gtisantos
RUTER
7 participantes

Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Crónica La Vereda Sept

Mensaje  RUTER 25/9/2012, 11:27

Ya que nadie dice nada lo pongo yo. Sin fotos, claro.
Ya sabéis "Una crónica sin fotos es como una moto sin cuentarrevoluciones"
A ver si las pone alguien.

Buen tiempo por la mañana. Tres Terras, una GS y una Aprilia.
La ruedas fueron el tema.
Una carretera del Canal de Isabel II hasta el Pantano del Vado con su baches y sus curvas cerradas.
Luego Rock and Roll hasta el maravilloso pueblo de La Verda, la Aprilia subió sin problemas gracias a su piloto Gsantos que ni bajaba los pies de los estribos, "al tran-tran" pero pasó por todos los sitios.
Como trailero de los buenos, lo importante es pasar.
Golky super contento con su rueda trasera (Avón llama a su puerta)
Pista foretal en peor estado hasta Colmenar de la Sierra. Cuando la Aprilia toco asfalto lo besaba!!!
Nosferatu se retrasaba a propósito para probar sus ruedas nuevas con derrapajes varios.
Bareto con queso de Toro y chorizo de Jabalí....no te digo na....
Haciendo caso al barman y al que "a mi que no me cuenten" los fuimos a El Cardoso a la Taberna el tino... mas bien "el timo" cuando entramos parecia la casa de la abuela en penunbra, con la luz apagada pero cuando salimos a oscuras, se fue la luz en toda la Sierra por las tormentas.
Llegamos en Verano y salimos en Invierno, terminado de llover.
Luego a La Puebla de la Sierra, pasando por asfalto el puerto de la Hiruela 1400 y pico y el puerto de La Puebla, 1600 y pico.
Una bajada del puerto ese, de escalofrío, que revueltas.....madre.....
Sin luz también, así que ni café.
Por carretera espectacular hasta el pantano del Atazar y por pista en buen estado salvo las curvas destrozadas por el agua hasta el pueblo del Atazar.
Y allí....a lloverrrrrrr hasta Torrelaguna.....agua......agua
En la gasolinera nos depedimos y hasta la próxima.
Lo mejor la compañía, buenos colegas y muy divertidos. (Ahora, el paisaje era espectacular y el recorrido por tierra divino y ninguno dijo ni que bonito ni que chulas las pistas...colegas!!!)
Lo peor la lluvia que nos cortó el buen rollo final. Había que ir mas pendiente de la carretera que del paisaje, pero fue poco
Pero muy bien. A ver cuando les puedo engañar para otra salidita.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  gtisantos 25/9/2012, 14:26

La verdad es que te lo curraste, muy bien preparado y todo organizado. Lo pasé bien, he de reconocerlo, aunque exprimí muy bien el manillar en las zonas de pista... las ruedas me daban canguelo, pero tuve suerte y unos compañeros que me esperaban para no quedarme solito, pero es que iba acojonadillo, ya te digo, que de tanto apretar el manillar... se me dormía la mano, pero al final todo correcto. Y del paisaje... que puedo decir, muy guapo (cuando podia levantar la vista de la tierra Shocked , que no era muchas veces, jajajaja) pero lo importante es que no posé para vosotros desde el suelo... jajaja. Bendito asfalto... en cuanto lo vi, casi me arrodillo como el papa besando el suelo.

Y la taberna " del Timo ", que decir, menu de 8 leurelios a precio de menu de 16 leurelios, y como dijo el niño "este tino tenia que comprar algo y dijo, a estos les saco los cuartos", jajaja.

Una ruta espectacular con aun mejor compañía, que nunca me dejaron atrás aun sabiendo que les iba a estorbar un "poquino".

Y para cuando queráis otra, contad conmigo.

P.d. La rarita Pegaso y el dueño de dieta, mientras todos comian judiones, se portó bien, pero al piloto le daba miedo las ruedas, jajajaja.

Crónica La Vereda Sept Imag0733e
Crónica La Vereda Sept Imag0734
Crónica La Vereda Sept Imag0735s
Crónica La Vereda Sept Imag0736j
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  El Niño 25/9/2012, 23:08

Tienes toda la razón Ruter, ¡qué poca vergüenza tenemos!. Ni gracias ni ostias.

Pero de verdad, que cuando llegué a casa y le conté a la niña la ruta y le enseñé las fotos... flipó; -¿y cómo sabe este hombre todos esos sitios?. -No sé, el caso es que mola ir detrás de él.
Aunque nos tragamos todo el polvo del mundo, aunque perdimos la cuenta de las piedras allá por los 2 millones y medio y de los árboles en 738.957, aunque nos timaron con los judiones (que trabajaron bien, vaya pedos; menos mal que vamos en moto), aunque quedamos con gente rara con motos raras y ruedas raras, aunque nos mojamos un poco en ruta y un huevo a la vuelta... da igual. Lo importante es pasar, como sea pero pasar. (y luego contarlo).

Un día cojonudo de verdad. Sólo faltan un par de bares con torreznos en La Vereda y la podríamos repetir una vez al mes.

Fotos tengo varias, pero no puedo subirlas cuando no se peta el ordena, lo hace la rana. haber si puedo aunque sea por fascículos.

V'sssssssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  RUTER 26/9/2012, 09:54

Bueno, bueno, que no hay nada que agradecer, que es todo cachondeo, que para eso somos colegas.
Mas disfruté yo enseñando la zona.

Y un par de cosas más.
Cuando llegamos al bar y os vi llenos de polvo...ja,ja,ja, y yo iba impoluto....ja,ja,ja,
El segundo llevaba polvo, el tercero mas, el cuarto ni te cuento y el último cubierto...ja,ja,ja...Y les digo: no, si a mi me gusta mas ir el último porque así veo las motos como van y no te sientes como si fueses solo...ja,ja,ja,

Y otra cosa, visteis una zona al principio quemada, que horror, por eso no voy nunca en verano, son zonas muy vírgenes que hay que respetar, cada uno como pueda, yo lo hago no pasando por allí en verano.
Aprovecho y digo que soy partidario de colocar controles estivales de acceso por carreteras que llevan a sitios así. Se que los lugareños pueden cabrearse porque ellos tengan que utilizarlas pero ese control puede salvarles sus maravillosos parajes.
Y ojo que un control de acceso estival es una putada, no puedes pasar ni andando....
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  Golky 26/9/2012, 09:58

Avon llama a tu puerta.... jajajaja. Los que tenemos ya una edad sabemos de que va el tema, la verdad es que si, contentisimo con la trasera, para el que este mirando para cambiar o se lo plantee en breve, 100 % recomendable, avon distanzia, ademas, que la probe intensivamente en todos los terrenos, porque como bien dice Ruter empezamos la ruta en verano y la acabamos en invierno con una sopa de agua tremenda, sobre todo a la vuelta desde Torrelaguna, que manera de caer, al final viendo como estaba el tema opte por otro camino del que habiamos dicho al principio, lo siento Niño!!
Gtisantos un fenomeno, a pesar de lo rarito, jejeje, q es de coña, ademas, no fuiste el unico que paso de los judiones, yo tambien tire por lo verde, pero un fenomeno encima de la moto, no echo los pies al suelo en ningun momento y la moto no se le fue en exceso en ningun momento, eso si, le falto bajarse y besar el suelo cuando dejamos la pista forestal.....
Sitio apuntado para no volver, por lo menos a tomar algo, la taberna del timo, digoooo del tino, que encima el cachondo nos da unas tarjetas cuando salimos
Os dejo una de las pocas fotos que hice de la comitiva en la presa del vado
Crónica La Vereda Sept Img421p

Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  gtisantos 26/9/2012, 10:52

No os digo más, ... pero ando buscando un juego de llantas y neumaticos de la Aprilia Pegaso Factory para este tipo de salidas, aunque yo no se si eso es muy rentable... no?
Que tengo ganas de ir seguro por el campo.

Edito: Se me ha ocurrido la brillante idea de llamar a Aprilia... y me han dicho los precios de las llantas... Shocked
Llanta delantera de Aprilia Pegaso Factory 1247€ más IVA
Llanta trasera Aprilia Pegaso Factory 1690€ más IVA
No incluyen ni rueda, ni disco.

Mejor si encuentro una de segunda mano... me he quedado no se no se
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  rauk 26/9/2012, 23:17

¿Quien dijo que cerca de Madrid no puede uno encontrarse como "en otro mundo"?
Crónica La Vereda Sept Imag0736j

Ruter, que dificil es que algunos entiendan que el campo hay que respetarlo para poder disfrutarlo luego.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  El Niño 26/9/2012, 23:23

No jodas, jajajja ahora si vas a tener una moto rara de co++nes.

Mira en motostion o vete al aymair haber si hay algo de desgüace. El otro día estuve en Calleja y ahora tienen servicio de reparación y radiado de llantas Suspect .

Golky no hay problema, en cuanto cogimos la M-40 lo pensé y yo habría hecho lo mismo.

Y la verdad es que sí; el cuarto (yo) y el quinto (nosfe) teníamos (y tenemos) un polvazo... cyclops
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  gtisantos 26/9/2012, 23:39

Pues miraré en el desguace... porque a ese precio me compro una enduro para esas salidas... madre mía que abuso...

Rauk, la verdad es que el sitio era muy bonito, y alejado de la mano de Dios. Ruter, inventate otra que me apunto.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  Golky 27/9/2012, 10:37

Niño el tercero tambien tenia ( y tiene) un polvazo.... que era yo, jajajajaja
Gtisantos mira bien en un desguace o en una tienda "normal", recuerdo haber visto anuncios en moto verde de juegos de ruedas para supermotard, o sea, de 17", por unos 600 - 700 pavos (+ iva, creo), eso si, gomas aparte, que en eso puede ser un poco complicado el encontrar alguna buena, sobre todo la delantera, aunque lo que suele hacer la gente es poner una trasera delante
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  nosferatu 29/9/2012, 21:32

Perdonar, pero el que tenia mas polvazo era yo... Laughing después con la lluvia se me quito Sad

Los vídeos son un poco malos, están hechos con el telefono Crónica La Vereda Sept 92146



nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  nosferatu 29/9/2012, 22:26

Pues yo soy el reportero mas dichara.... que me confundo, soy el reportero gráfico. Crónica La Vereda Sept 712451

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=585&filename=vereda003

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=405&filename=vereda004

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=33&filename=vereda005

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=23&filename=vereda011

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=515&filename=vereda012

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=411&filename=vereda017

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=543&filename=vereda020

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=268&filename=vereda032

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=801&filename=vereda033

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=571&filename=vereda034

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=266&filename=vereda040

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=821&filename=vereda045

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=5&filename=vereda050

Crónica La Vereda Sept Scaled.php?server=703&filename=vereda052

nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  Golky 30/9/2012, 14:53

Poco a poco y entre todos al final vamos a tener un reportaje grafico decente... Very Happy
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  joaking 1/10/2012, 15:57

¡¡Qué bien lo pasáis !! Bonita ruta y además compartida entre amigos. Qué más se puede pedir.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónica La Vereda Sept Empty Re: Crónica La Vereda Sept

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.