Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Buell? o ¿Pegaso?

5 participantes

Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  gtisantos 1/2/2013, 01:49

Consulta motera... llevo dandole vueltas a la cabeza desde hace algunos días sobre el tema de cambiar de moto... mi moto Pegaso Strada está nuevecita... ningún rasguño... 11000km y todo cambiado hace poco (ruedas delantera y trasera, aceite y filtro de aceite, liquidos de freno delantero y trasero, refrigerante, kit de cadena... ) vamos que no tengo nada mas que rodar con ella y echarle condumio. Pero la cosa está es que viendo que lo marrón no lo piso nunca (aunque mi moto no es muy de marrón, he de decirlo, que lleva llantas de aluminio, y solo la metí aquella vez en esa salidita con vosotros)... pues quizás quería una más carretera, tipo la Buell XB9SX o la XB12S (esta última no tengo claro que se pueda limitar para el A2). Miro estas, la verdad, porque me atrae el tema de que llevan motor Harley Davidson "potenciados", en concreto el de la 883 para la XB9 y el 1200 para la XB12. Nunca he probado una moto tan grande de motor, y a la vez tan bajita... es decir, que no se si ese tipo de motos son cómodas (la postura que tengo sobre la Pegaso es genial y apenas me cansa...), la brusquedad... (que la Pegaso es bastante agradable siendo una monocilíndrica), el ruido en marcha (la Pegaso tiene un ruido nada fuerte.. y nada molesto). Vamos, que no tengo ni puñetera idea de la Buell, pero la he visto varias veces a uno de mi pueblo y me llama mucho la atención. A ver si me podeis dar una opinión sobre ella, críticas, etc ... y que hacer... joven solo se es una vez...

La Buell
¿Buell? o ¿Pegaso? Buelllightningxb12scg

Mi Pegasina
¿Buell? o ¿Pegaso? Imag0719o

Un saludo


Última edición por gtisantos el 4/2/2013, 01:20, editado 1 vez
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty Re: ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  Puch-Condor 1/2/2013, 16:28

a mi me gustan bastante las Buell, pero tienen pinta (lo digo desde la completa ignorancia) de ser poco prácticas
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty Re: ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  averag 1/2/2013, 21:19

No conocia la Buell, pero tiene una pinta genial!. Al pronto se me ha venido a la cabeza (por estetica) la Ktm Duke. La verdad que tiene muy buena pinta!. Aunque la tuya tampoco se queda atras Very Happy

P.D. Si te gusta y te lo puedes permitir no te aguantes que se te puede saltar la hiel compañero Very Happy . Salu2, ya nos contarás............
averag
averag
Motero
Motero

Masculino Libra Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 142
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Reputación : 17
Miembro desde : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty Re: ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  oscarfl 1/2/2013, 21:30

Son brutales!!! Una caña!!! Pero tengo una mala noticia para ti..., y ojalá me equivoque, pero Buell cerró por la crisis... Compruébalo...

Un saludo ¿Buell? o ¿Pegaso? 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty Re: ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  gtisantos 2/2/2013, 03:05

La verdad es que tiene que ser una mala bestia. Es de aspecto llamativa, y muy cortita entre ejes, y con Colon corto. Para mi es importante la comodidad, sera la leche pero ha de ser cómoda... ahí mi interrogante. El sonido es brutal... no me gusta llamar la atención, pero el que lleve eso... le miran fijo... Y si, la fabricar creo que cerró en 2009, pero como todas las americanadas y ebay hay absolutamente de todo. No obstante harley davidson siguen siempre sus reparadores oficiales. Lo que no se cuanto de caro será ese repuesto ... pero bueno... de momento estoy sondeando... y si de paso a alguno le gusta la Pegaso ... que pregunte, jajaja (me da penita venderla... pero si alguien se interesa igual hago el cambio de montura).
Un saludo.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty Re: ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  gtisantos 3/2/2013, 20:15

Al final me voy a decidir por cambiar de montura, por lo que como primer paso, y con mucha pena voy a vender mi burrita...
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty Re: ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  rauk 3/2/2013, 23:50

Tú estudias marketing o algo del ramo, ¿no?
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty Re: ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  gtisantos 4/2/2013, 01:15

rauk escribió:Tú estudias marketing o algo del ramo, ¿no?

Mecaniking es lo que estudio yo, Jaja. Porque lo dices?
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty Re: ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  rauk 4/2/2013, 17:25

gtisantos escribió:
rauk escribió:Tú estudias marketing o algo del ramo, ¿no?
Mecaniking es lo que estudio yo, Jaja. Porque lo dices?
Por la "preparación del terreno" para la venta.
Smile
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty Re: ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  gtisantos 4/2/2013, 19:49

La verdad es que no era mi intención ni mucho menos, pero ahora que lo dices... si que es buena estrategia de marketing, jajajaja. De todas maneras... si te digo la verdad... sigo dudoso de venderla porque me gusta... pero... no se, quiero cambiar de estilo.

A partir de ahora, cuando querais vender algo yo os preparo el terreno.
Que crack Rauk.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Buell? o ¿Pegaso? Empty Re: ¿Buell? o ¿Pegaso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.