Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta por Madrid

4 participantes

Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Ruta por Madrid

Mensaje  Brais 12/2/2013, 20:36

Hola!!! Este viernes 15 saldré de la zona Méndez Álvaro sobre las 15:30 para hacer una ruta hacia el Norte, seguramente sierra pobre que tiene las mejores carreteras para nuestras terras con muchas curvas desniveles y pequeñitas para subir adrenalina.
Haré entre 150 y 250 Km según esté la tarde (Sol asegurado)y las ganas (bastantes). El que se quiera apuntar que comente el tema, ya estoy harto de salir sólo!!! Un saludo.
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  oscarfl 13/2/2013, 19:16

Hola Brais...

yo este finde tengo pensado preparar la Rider 1000 haciendo algunos tramos, si no porque no bajarme a Madrizzzz...

Pero que sepas que si quieres salir acompañados te puedes venir cuando quieras a BCN y nos pegamos una ruta chula chula...

Un saludo y espero que alguien se anime pa'l sábado Ruta por Madrid 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  Brais 14/2/2013, 00:26

Que pena no estar mas cerca!! Un saludo y mucha suerte con la Rider!!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  Golky 14/2/2013, 12:01

No te prometo nada pero me lo estoy planteando, depende como me deje las cosas preparadas para el viernes y como evolucuione el catarro que estoy soltando, esta noche te digo algo
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  Brais 14/2/2013, 13:21

Estaría estupendo!! La ruta es muy muy bonita y llena de curvas tremendas. Que te mejores!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  Brais 14/2/2013, 14:09

Golky escribió:No te prometo nada pero me lo estoy planteando, depende como me deje las cosas preparadas para el viernes y como evolucuione el catarro que estoy soltando, esta noche te digo algo

Te paso el enlace para que visualices la ruta por maps. Llevaré el gps. Podemos hacer alternativas si te parecen demasiados Km. He hecho una vez esta ruta (similar) y es espectacular para nuestras motos y la carretera de puebla de la sierra es la leche... ver para creer. Un saludo y anímate que como digo, en estos casi 4 meses estoy harto de irme sólo.
https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+Eros,+Madrid&daddr=El+Vell%C3%B3n+to:Torrelaguna+to:El+Berrueco+to:Cervera+de+Buitrago+to:Puebla+de+la+Sierra+to:La+Hiruela+to:GU-187+to:Montejo+de+la+Sierra+to:gandullas+to:Calle+Eros,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.974714,-3.468933&spn=0.535006,1.182404&sll=40.879256,-3.619995&sspn=0.26789,0.591202&geocode=FfFZaAIdyNrH_ylNFy3TFCZCDTFrR0naBEmnEw%3BFU4ObgIdwVfJ_ynbiSmDzNpDDTEDUFU1T_dYCQ%3BFZ76bgIdkhPK_ym9sFWkgcNDDTEt_TjUr-d7Zw%3BFd3rbwIdVaLJ_ymVeNLcvcJDDTGjtNVMc3j8mg%3BFQRrcAIdxCLK_ym7jjMyxulDDTFNEmc0fVdgRg%3BFfnJcQIdkm7L_ylDz35x7OxDDTEH0cGbZ-ssPg%3BFe3KcgIdIUfL_ylZxOTjhfJDDTE1LusnGXWTIw%3BFbkzcwIdUBDL_w%3BFbGEcgIdACTK_ym9uHXAJe5DDTEn3T4wbenTMw%3BFYXNcQIdzAzJ_ym7RuxcveVDDTFVnrcn0oW5Rw%3BFfFZaAIdyNrH_ylNFy3TFCZCDTFrR0naBEmnEw&oq=calle+&t=h&mra=ls&z=10
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  Golky 14/2/2013, 21:46

si por la mañana me han hecho algo de efecto los dos jarabes que me ha dado el farmaceutico cuenta conmigo, si sigo con esta puta tos, mejor me quedo en casa y no paso frio por ahi, dime de donde saldrias y a que hora y si puedo voy
o dejame un privi con tu tlf y te mando un whatsapp con lo que sea
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  Brais 15/2/2013, 01:33

Golky escribió:si por la mañana me han hecho algo de efecto los dos jarabes que me ha dado el farmaceutico cuenta conmigo, si sigo con esta puta tos, mejor me quedo en casa y no paso frio por ahi, dime de donde saldrias y a que hora y si puedo voy
o dejame un privi con tu tlf y te mando un whatsapp con lo que sea

Pues mejórate chico!! 651 01 57 54. No creo que me salga ninguna acosadora por dar el telf jajaja
Salgo de la zona Mendez Álvaro y a partir de las tres cuando quieras. Es por coger el máximo de horas de sol. Si puede ser, dime algo antes de las 12 de la mañana. Un saludo!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  pablitomichicorico 15/2/2013, 11:50

Tengo un problema para ir contigo y es q a las seis tengo q estar en casa de vuelta.dime algo y vamos juntos.va
pablitomichicorico
pablitomichicorico
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 36
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  pablitomichicorico 15/2/2013, 12:24

Pensándolo mejor...lo dejo para otro viernes q salgas.xq voy a ir muy apurao de hora..en la próxima nos vemos!!!!!o si sales entre semana avisame tambien
pablitomichicorico
pablitomichicorico
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 36
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  Brais 15/2/2013, 13:09

pablitomichicorico escribió:Pensándolo mejor...lo dejo para otro viernes q salgas.xq voy a ir muy apurao de hora..en la próxima nos vemos!!!!!o si sales entre semana avisame tambien

Mejor así. Pues yo estoy avisando cada vez que voy a algún sitio. Igualmente, propongo que los que vivamos en Madrid, anunciemos nuestras rutas cuando queramos ir acompañados y que se apunte el que pueda/quiera.
Otra buena idea es que el que proponga, deje un enlace de la ruta que quiere hacer o al menos diga a donde quiere ir, los Km aproximados, hora y lugar de salida. Estaría muy bien compartir estas cosas. Un saludo!!
Pues eso, avisa de tus escapadas y si no trabajo seguro que me apunto.
Haré un tema proponiendo esto.
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  pablitomichicorico 15/2/2013, 14:26

Ok por mi perfecto.haber si preparamos algo para el próximo viernes.yo hago mini rutas hasta chinchón o valdetorres unos 100km de ida y vuelta.yo vivo a 5 min de Méndez Álvaro en el doce de octubre.asiq cuando quieras.no se entré semana q harás pero podríamos quedar un día pronto y desayunar-almorzar en algún pueblito bonito
pablitomichicorico
pablitomichicorico
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 36
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta por Madrid Empty Re: Ruta por Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.