Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minikdd's del fin de semana

2 participantes

Minikdd's del fin de semana Empty Minikdd's del fin de semana

Mensaje  oscarfl 4/3/2013, 12:54

Hola a todos!!!

Este sábado tocaba reencontrarme en ruta con viejos amigos del foro derbiterra (hola Boxy), y conocer a gente nueva del foro de mulhacen (albertouo). Por ponerle un nombre fue una minikdd butifarrera..., jajaja...

El tema es que el mismo sábado tuve un problema con la Mulha y no pude hacer muchos km, y me quedé con ganas de más..., es por eso que el domingo me apunté con los carbonillas de Motorbons...

Entre esta imagen...
Minikdd's del fin de semana Img20130303wa0005

Y esta...
Minikdd's del fin de semana Img20130303wa0003

Recorrí las curvas más rápidas de mi vida..., sin necesidad de ir muy lejos..., tan sólo yendo de Sabadell a Sentmenat y de allí a Castellar... Y de allí vuelta para atrás... A la Monster (orgasmo visual que tuve cuando la vi tan de cerca) en las curvas lentas enlazadas todavía le podía seguir, pero en cuanto las curvas eran más rápidas desaparecía. De la Hayabusa deciros que tan sólo le vi la H...

Desde aquí darle las gracias al concesionario Derbi de Castellar del Vallés por arreglar tan rápido y tan barato el manguito de la Mulha de la salida de gases del pistón.

Y sobre todo darles las gracias a Albertouo y Boxbox por la paciencia al verme ahí tirado y no dejarme en ningún momento. Fue un placer compartir el almuerzo con vosotros y las aventuras.

Un saludo Minikdd's del fin de semana 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009

Minikdd's del fin de semana Empty Re: Minikdd's del fin de semana

Mensaje  ORYX 5/3/2013, 23:59

¡¡¡ A esa mesa le faltan unas tapitas y cervecitas !!!! Tenéis que hacer otra ruta para remediar este pequeño " fallo " Very Happy Very Happy .Saludos y a seguir pasándolo bien.
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Mensaje  oscarfl 6/3/2013, 09:07

Oryx, qué tal todo??? Cuánto tiempo!!! Me alegro de verte, aunque sea por aquí!!!

Pues razón tienes... Le falta el fundamento... Pero no te voy a engañar diciendo que estaban por traer las cosas del yantar... Esos dos carbonillas se pidieron dos trinaranjus de naranjus (era de naranja pero así rimaba)... Por lo que me parece que como dices tù... A repetir corrigiendo los errores..., jajaja

Un abrazo Minikdd's del fin de semana 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado