¿ Lobos en Madrid ?
4 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
¿ Lobos en Madrid ?
Para ser la primera vez que visito Madrid, no ha estado nada mal.
Con solo 200km con la Terra y unos cuantos en metro hemos recorrido parte de esta gran ciudad, y ahora trataré de contarlo.
Nuestro punto de partida fue la Casa de Campo, impresionante con sus zonas verdes y su lago. Allí conocí a Golky, que también es una persona impresionante.
Mi primera vez en metro ( joder que aldeano ) y la experiencia satisfactoria, aunque por supuesto con las consabidas equivocaciones.
Esta es la estación del lago
Y el ir bajo tierra.....un poco frustrante.....pero bien.....
El lunes por la mañana nos dirigimos al Monumento de Los Caídos, y nuestra sorpresa fue que estaba cerrado. No tuvimos una segunda oportunidad.
Como nos pillaba cerca fuimos a ver el Monasterio del escorial, que es tan enormemente grande que no te cabe en los ojos, mas vale que me acompañaba mi señora y apañamos entre los dos ( "loba" también echó una mano ).
Y que os puedo contar del retiro.....pues que es un parque con solera, ! vamos, de los de quitarse la boina ¡
El palacio de cristal que hay que verlo desde dentro
Y desde fuera
Palacio de comunicaciones
La Puerta de Alcalá, que me costó un rato conseguir hacer la foto sin tráfico.
La Almudena la Cibeles, y un sinfín de sitios que no me podía perder
¿ Y....que me decís de esta loba que encontré en Madrid ?
Ya se que lo he dicho muchas veces, pero.......! a que es bonita ¡
Bueno me queda claro que hay muchísimas cosas que ver todavía ! vamos que habrá que volver ¡ ¿ o qué ?
Venga un saludo para todos y a los Madrileños por tener lo que tienen ENHORABUENA
Con solo 200km con la Terra y unos cuantos en metro hemos recorrido parte de esta gran ciudad, y ahora trataré de contarlo.
Nuestro punto de partida fue la Casa de Campo, impresionante con sus zonas verdes y su lago. Allí conocí a Golky, que también es una persona impresionante.
Mi primera vez en metro ( joder que aldeano ) y la experiencia satisfactoria, aunque por supuesto con las consabidas equivocaciones.
Esta es la estación del lago
Y el ir bajo tierra.....un poco frustrante.....pero bien.....
El lunes por la mañana nos dirigimos al Monumento de Los Caídos, y nuestra sorpresa fue que estaba cerrado. No tuvimos una segunda oportunidad.
Como nos pillaba cerca fuimos a ver el Monasterio del escorial, que es tan enormemente grande que no te cabe en los ojos, mas vale que me acompañaba mi señora y apañamos entre los dos ( "loba" también echó una mano ).
Y que os puedo contar del retiro.....pues que es un parque con solera, ! vamos, de los de quitarse la boina ¡
El palacio de cristal que hay que verlo desde dentro
Y desde fuera
Palacio de comunicaciones
La Puerta de Alcalá, que me costó un rato conseguir hacer la foto sin tráfico.
La Almudena la Cibeles, y un sinfín de sitios que no me podía perder
¿ Y....que me decís de esta loba que encontré en Madrid ?
Ya se que lo he dicho muchas veces, pero.......! a que es bonita ¡
Bueno me queda claro que hay muchísimas cosas que ver todavía ! vamos que habrá que volver ¡ ¿ o qué ?
Venga un saludo para todos y a los Madrileños por tener lo que tienen ENHORABUENA
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Re: ¿ Lobos en Madrid ?
Has estado tan ceca de mi casa!! Buenas fotos!! La quinta por el final parece "El Pardo" ¿Puede ser? A bote pronto te puedo decir que visitaste los lugares más "de obligada visita" Aunque si hubieras visto San Francisco el Grande por dentro te hubiera impactado, esta al ladito de la Almudena y tiene la cúpula mas grande de España "considerada como la tercera de planta circular de mayor diámetro de la cristiandad", además de lo bella que es por dentro.... parece que te transporta a Florencia...
En fin, que la próxima vez organizamos alguna rutilla que también hay mucha sierra desconocida y cerquita. Saludos!!
En fin, que la próxima vez organizamos alguna rutilla que también hay mucha sierra desconocida y cerquita. Saludos!!
Brais- Bala Roja
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Miembro desde : 28/10/2012
Muy chulas las fotos, que bonita es Madrid!
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Peasso de fotos y Peasso moto!. Gracias por compartirlas!. Salu2.
averag- Motero
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Miembro desde : 11/01/2013