Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida 15/09

2 participantes

Ir abajo

salida 15/09 Empty salida 15/09

Mensaje  triki 16/9/2013, 20:35

Lo prometido es deuda, ayer pude conseguir carta de libertad por unas horas, así que me tiré a buscar nuevas rutas aprovechando también el día que hacía. Después de llenar el depósito cogí el plano de carreteras secundarias y cutres Smile ... y me eché al asfalto. Amplié el radio del trayecto que hicimos la semana pasada, con gran acierto porque tomé unas vías por las que no me encontraba con nadie, si no recuerdo mal creo que no me crucé con ningún coche en un tramo de unos 4o kms. toda la carretera para mí. En mi camino me encontré con cosas desconocidas de las que os dejo fotos, y del mismo modo surgió alguna anécdota, como fue en Sangarcía. al fotografiar el símbolo que aún perdura del Víctor de  Cristo Rey (contra el que no tengo nada y además me importa poco el tema político, me pareció curioso)  una señora se quedó mirando desde dentro de la casa, por lo que llamó al que imagino sería su esposo "Juan ven, hay uno haciendo fotos" el marido se me quedó mirando y dijo "será un comunista de esos que hay ahora"..Laughing  Laughing  Laughing 

En fin que la mañana fue sumamente entretenida. El recorrido es en torno a unos 140 kms. desde San Rafael, muy bonito en todos los sentidos

Salu2 chavalotes



salida 15/09 Mim

salida 15/09 Kn11

salida 15/09 27oe
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

salida 15/09 Empty Re: salida 15/09

Mensaje  molinero2 17/9/2013, 01:47

Si es que no se te puede dejar solo triki!!! osea que casi llaman a la benemérita por hacer fotos.... jajajajaja
No en serio... que envidiaaaa !!! y yo teniendo curro hasta el fin de semana...Mad 
Un saludo!!
molinero2
molinero2
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Madrid
Reputación : 6
Miembro desde : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.