Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida día 21

+4
Geot
TasiK
maquinero
thais
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida día 21 Empty Salida día 21

Mensaje  thais 12/2/2009, 22:52

Hola a tod@s:

Si no pasa nada, pretendo salir el sábado día 21 al campo. Como siempre la vuelta será a la hora de comer, si alguno se anima ya sabe.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  maquinero 15/2/2009, 13:17

Hola Thais, ya tengo reservado el sábado para la salida, si no sucede nada que lo impida. El viernes me quitan unos puntos de un corte que me dí en el dedo índice de la mano izquierda y espero que no me impida usar la moto, puesto que ayer con los puntos no tuve problema. ¿Que tienes pensado?.

OFF TOPIC: Prueba de válvula EGR anulada con bujía Iridium, la moto va de fábula, más nervio, sube mejor de vueltas y responde mejor al puño. Te deja llegar mejor al corte, cosa que antes no me dejaba. OS LO RECOMIENDO.
Proxima modificación: Kit 150, tubo DRD y embrague hidráulico. Para mi se quedaría redonda. Salida día 21 202902 cheers Salida día 21 261550
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 15/2/2009, 20:46

maquinero escribió:Hola Thais, ya tengo reservado el sábado para la salida, si no sucede nada que lo impida. El viernes me quitan unos puntos de un corte que me dí en el dedo índice de la mano izquierda y espero que no me impida usar la moto, puesto que ayer con los puntos no tuve problema. ¿Que tienes pensado?.

OFF TOPIC: Prueba de válvula EGR anulada con bujía Iridium, la moto va de fábula, más nervio, sube mejor de vueltas y responde mejor al puño. Te deja llegar mejor al corte, cosa que antes no me dejaba. OS LO RECOMIENDO.
Proxima modificación: Kit 150, tubo DRD y embrague hidráulico. Para mi se quedaría redonda. Salida día 21 202902 cheers Salida día 21 261550


Joer con tanto cambio en la moto, al final nadie la va a reconocer.
En cuanto a la ruta, la cosa está muy clara, campo, campo, y más campo. La cosa si el tiempo lo permite, espera que echo un vistazo a las precisiones..., en principio la cosa pinta muy bien, aunque es demasiado pronto para ello.

- La ruta empezará algo temprano, sobre las 9:00 no más tarde para que nos de tiempo a terminarla sobre la hora de comer.
- La distancia a recorrer será unos 215 kms más o menos, pero el paisaje será alucinante y la tranquilidad será digna de aprovechar. Sinceramente creo que merecerá la pena hacer la rutilla.
- Sobre la dificultad de la misma, naaaa, es un camino super fácil que hasta un bebé lo haría sin carnet, por lo que a los que tengas dudas de si serian capaces de dar la talla, no hay problema.
- Si conviene ir previsto de ropa de abrigo, pues subiremos algo de altura y, tal vez, veamos la nieve. Luego más tarde subiré unas fotillos del entorno.

Entonces voy poniendo la lista:

- Maquinero con su derbi.
- Tasik con su super Karion
- Thais con su triciclo.

Casi seguro que Jonatan se apunta.


Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 15/2/2009, 21:43

Pues aquí unas fotillos del entorno.




Salida día 21 05012008634ic1

Salida día 21 Img55140120copiatz7

Salida día 21 Img55150120copiavt7

Salida día 21 Img55380120copiavx4
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 15/2/2009, 21:48

Y aquí dejo una vista del perfil de la ruta.



Salida día 21 Sinttulo1kf7
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 15/2/2009, 21:51

No obstante como siempre digo, si alguno propone algo interesante, soy todo oidos.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  TasiK 15/2/2009, 21:56

Venga animo que esa ruta es preciosa, yo aun no me la conozco de memoria pero la vez que subí me quede impresionado de lo bonita que es la zona.

Salu2

Mi Karion no me permite hacer otra cosa que ir, no es que me apetezca, es por ella únicamente... Very Happy
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  Geot 15/2/2009, 21:58

Puf que pedazo de ruta!! es preciosa, animaros a ir los que podáis, yo prometo apuntarme cuando mi rodilla me lo permita Smile
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  jEbE 15/2/2009, 22:22

Si no fuera por los 250 kilometros anteriores que tengo que hacer para estar con vosotros no lo dudaba un segundo y pasabamos la mañana del sábado por esos caminos...

Bonicas fotos....
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 15/2/2009, 22:30

jEbE escribió:

Bonicas fotos....

Pues si vieras las fotos de las pastorcillas que nos vinieron a echar una mano...., pero bueno eso será otro post.

Si es por alojamiento jEbE, te ofrezo la casa que tengo cerca de la ruta para el fin de semana completo, así al menos será utilizada.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  jEbE 15/2/2009, 22:34

Una gran oferta.

Todo es pensarlo...me has picado el "billete" amigo, gracias por el ofrecimiento.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 15/2/2009, 22:57

thais escribió:Entonces voy poniendo la lista:

- Maquinero con su derbi.
- Tasik con su super Karion
- Thais con su triciclo.

Casi seguro que Jonatan se apunta.


Saludos

SE apuntó:

- Maquinero con su derbi
- Tasik con su super Karion
- Guarabu con su vanvan y el traje de buzo.
- Thais con su triciclo.

Si alguno má se apunta, que haga copiar y pegar con la actualización.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  superdeo 15/2/2009, 23:00

Preciosos esos parages Thais y las fotos y ni que decir lo bien que queda esa karioneta naranja por esos lares. Salida día 21 712451
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 15/2/2009, 23:32

superdeo escribió:Preciosos esos parages Thais y las fotos y ni que decir lo bien que queda esa karioneta naranja por esos lares. Salida día 21 712451

Esa naranjita era la mía. Ahora que no nos lee Tasik, queda mejor en color naranja que en azul, moto 2

Como cosa curiosa, pasaremos por un pueblo el cual uno puede adquirir una vivienda gratis, tan solo hace falta apuntarse a la asociación del pueblo y esperar a una baja. Una vez que nos toca, tan solo tenemos la obligación de restaurar la vivienda guardando el entorno del mismo. Dicho pueblo la factura de la luz es muy baja, no tiene luz. El asunto de la telebasura esta solucionado, pues no es que llegue muy bien la señal de la televisión. El agua sale gratis, pues a pesar de no tener agua directa del Canal de Isabel II, tienen un depósito de agua del cual se sirven todos. Sobre la factura del teléfono móvil, tres cuartos de lo mismo, tan solo hay cobertura con movistar, al menos la última vez que estuve por allí.

De verdad, ese pueblo que tiene enamorado y por más que paso por allí, no me canso. Tasik es testigo del entorno y,a pesar de no ser la octava maravilla del mundo, es la leche. Ni que decir tiene, un paseo por esa ruta en primavera con los olores característicos de la misma, tampoco desmerece el verano y que decir tiene del otoño y, para finalizar, el invierno es jodido, pes muchas veces no se puede llegar por culpa del hielo, nieve y lo más importante, no se pasa calor, jajaja.


La ruta está diseñada para hacerla un poco rápida para poder llegar a acasa a comer, aunque creo que merece la pena hacerla tranquilamente y comerse un bocadillo por el camino en medio del campo y llegar a casita sobre las 16:00. ¿Que opinais sobre esto? ¿Os animais todos a comer por el camino y llegar un pelin más tarde?

Bueno, espero contestación, sobre todo por parte de Maquinero que creo que sería el que peor lo tendría, pues los crios y las obligaciones normales de personas responsables, son las que mandan.

Saludos moto 1

PD: Merece la pena ver el programa de la Cuatro que echan ahora mismo.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  TasiK 16/2/2009, 01:09

ME CAWEN´TO´MECAWEN!!!!

Piazo sarta´mentiras y apreciaciones incorrectas!!!

Además....mmmm. EN AZUL CORRE MAS !!!! Suspect .....MUUUUUCHO MAS!!!!! Mach3 lo menos, como las cuchillas!!!


En mi pueblo reparten el butano en una Karion Naranja!!!! Twisted Evil

JAJJAJAJAJAJ

Bueno que lo de comer fuera de casa se impone a no ser que querais quedar a las 7.00 en Torrelaguna. Se va mas tranquilo y se puede parar al pie de cualquier pino que hay rincones mu gonitos!!!

Salu2

Que sepais que os quiero mucho a l@s que teneis Karions ictericias bilirrubeicas
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  Puch-Condor 16/2/2009, 23:11

a ver si me la dan para entonces y me puedo apuntar, aunque conociendo a los del taller lo dudo, otro problema es por la hora que no si podre y que velocidad llevais, ya se que son 125 (excepto la de thais) y todas andan poco, pero esque a la mia ultimamente mantiene los 100 pero a veces le cuesta pasar, por las fotos diria que es una que tienes por ¿El Atazar?, por cierto que pueblo es ese tan dejado de la mano de Dios?, me encantan ese tipo de sitios
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 16/2/2009, 23:23

No te preocupes por la velocidad, nosotros cuando salimos, salimos a disfrutar y las carreras las dejamos entre semana en el Jarama. Si te animas ya sabes..., te apuntas y a disfrutar.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  maquinero 17/2/2009, 00:54

Me temo que lo de comer fuera de casa, puntualizo debajo de un maravilloso pino, dado que ya como fuera de casa toda la semana, va a ser que no.
Si ya mi Señora anda mosca por lo de salir con la moto con la gente del foro, mejor lo de la propuesta de la comida campera, u sea se, bocata al rico solecito de final del invierno, va a haber que dejarlo para mejor ocasión. Si quedais en Torrelaguna, yo ya tengo un buen tironcito hasta la zona norte de Madrid, algo más de una hora, minutos mas, minutos menos.
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  TasiK 17/2/2009, 01:37

Joder puch pues siendo sincero si la tuya no pasa de 100 no vengas porque, no queremos rémoras lentas con nosotros eh!!
Nosotros no bajamos de 130km/h por camino bueno y eso porque me ajusto ya que mi Karion COMO ES AZUL puede ir por camino a 160 mantenidos hasta en curva (con la 180 de rueda trasera pego unas tumbadas en las traileras que flipas!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Si tienes moto no dejes de venirte que te garantizo disfrutaras de lo lindo si te gusta rutear tranquilo por bonitos parajes.

Salu2

PS: Maquinero, que le vamos ha hacer, trata de conseguir el visto bueno de la mujer, que porque te escapes un día no pasa nada, no quedamos todos lo fines de semana hombre. Y además tenéis el Domingo para comer juntitos.

Dicho esto lo dejo a tu discreción y posibilidades comprendiendo en todo momento la posición que decidas tomar ya que el trato con la jefa de cada uno siempre es particular y nadie mejor que nosotros sabemos lo que NOS conviene para la salvaguarda de nuestra integridad física, moral y mental.

He dicho !!!
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 17/2/2009, 16:35

Bueno, pues también podemos dejar el tema de comer para otro día y, dado que maquinero se nos ha animado y medio ha engañado a su Snata esposa, no hay que desperdiciar la ocasión y facilitarle que salga, así podrá ver su mujer que no pasa nada, salvo claro, que se nos cruce una pastorcilla y la tengamos que echar una manilla.

Con vuestro permiso cambio la ruta y la recorto un poquito para poder llegar todos a casita a comer, aunque claro, si después de terminar la ruta los hubiere que se quedaran con ganas, nadie les prohibe que sigan dando vueltas aunque sea a la plaza del pueblo.

El punto de salida sera comunicado por privado y en el caso de alguno como Tasik, será diferente para facilitarle no pasar de vueltas la moto.

Para Puch: solo decirte que Tasik no suele pasar mucho de los 140 kms, aunque cuando se pica conmigo le pga algo más. Dejando bromas a parte, de verdad te digo que solemos ir muy tranquilos, es decir; sin prisas pero sin pausas. Salimos al campo a disfrutar y deleitarnos de lo mal que conducimos, aun más si cabe de lo poco que sabemos de motos pero eso´sí, nos metemos unos desayunos que te cagas-.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 17/2/2009, 16:37

Actualizo la lista:

- Maquinero con su derbi
- Tasik con su super Karion
- Guarabu con su vanvan y el traje de buzo.
- Javier con su transalp
- Thais con su triciclo.


- ¿ Puch ????
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  Puch-Condor 17/2/2009, 21:22

bueno, si vuestra media es tan solo de 140 y podemos volver para comer, me apunto, aunque con un problema, que no tengo moto Embarassed , espero que me la devuelvan esta semana, asi que apuntame en la lista pero entre unos parentesis muy grandes
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  TasiK 17/2/2009, 22:34

Salida día 21 Parentesissc1

Ya está

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 17/2/2009, 23:49

Bueno, pues por el momento solo decir que a maquinero le he dejado un privado con el punto de partida y la hora. Al resto lo ire haciendo por mrw.

Puch, te dejo mi móvil para que si al final puedes venirte con nosotros, me das un toque y te cuento el punto de partida y la hora. Bueno, la hora sería las 9:00

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  guarabu 18/2/2009, 01:18

Bueno pues ya somos unos cuantos ,no?
Que ganitas de que llegue el sábado, además ya le tenía el ojo echado a esa ruta y me apetece mucho.

Saludos.
guarabu
guarabu
Novato
Novato

Masculino Tauro Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Suzuki Van Van
Provincia : Galapagar
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

http://sites.google.com/site/asfaltoytierra/

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  jEbE 18/2/2009, 02:48

Hola Guarabu,

Bienvenido a esta tu casa,

He visto y leido alguna de tus correrias, en el foro de Vanvan y he me han gustado mucho.

____

En el subforo de offtopic, preguntan por una cámara para rodar las salidas y creo recordar que utilizas alguna peculiar.

Lo dicho Salida día 21 294255
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  jEbE 18/2/2009, 02:53

te ofrezo la casa que tengo cerca de la ruta para el fin de semana completo, así al menos será utilizada

Estoy haciendo trámites con unos conocidos para que me preseten un remolque y llevarme la Campeona, si lo consiguiera saldría el viernes después de comer, Thais? sigue en pie lo de casa y cama
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 18/2/2009, 07:30

jEbE escribió:
te ofrezo la casa que tengo cerca de la ruta para el fin de semana completo, así al menos será utilizada

Estoy haciendo trámites con unos conocidos para que me preseten un remolque y llevarme la Campeona, si lo consiguiera saldría el viernes después de comer, Thais? sigue en pie lo de casa y cama

Claro hombre, claro que sigue en pie. La casa se encuentra fuera de Madrid pero no habría ningún problema.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  TasiK 19/2/2009, 01:21

Bueno bueno a ver si te sale bien y el sábado te vienes también Jebe!!

Tenemos que empezar a pensar en hacer salidas escalonadas para esta ruta ya somos 8! y mas de 3 son multitud en la C.Madrid.

- Maquinero con su derbi
- Tasik con su super Karion
- Guarabu con su vanvan y el traje de buzo.
- Javier con su transalp
- Thais con su triciclo.


- ¿ Puch ????

-Jebe-
-KTMero- (no esta en el foro pero se apunta a la ruta también) Siempre y cuando no superemos los 70kms previstos que lleva 2tiempos y bebe algo mas que nuestras TDI´s

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  thais 19/2/2009, 17:48

¿Me puedo llevar a mi vecina??
tongue
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida día 21 Empty Re: Salida día 21

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.