Aventuras de mi Adventure
+2
RETOR
Txus
6 participantes
Página 1 de 1.
Aventuras de mi Adventure
Hola Terreros, hace mucho que no me paseaba por aquí pero después de un tirón de orejas lobezno (con toda la razón) y aprovechando que hoy hay tiempo, voy a soltaros mis aventuras.
Adquirí una Terra Adventure de segunda mano a finales de febrero del 2013, una enfermedad no me dejó practicar hasta tiempo después, comencé dando vueltas y vueltas y revueltas bajo la atenta mirada y la infinita paciencia de Iñaki, mi marido, a un polígono industrial no terminado que hay cerca de donde vivo.
Por fín el 7 de julio (San Fermín) salí al asfalto con el resto del mundo, la leche! que suelta de endorfinas y adrenalina, que pena que no queme calorías con la misma facilidad.
Hice mi primer puerto Las Muñecas, a mi me pareció El Tourmalet (por lo menos).
Luego subí mas arriba y me fui al Alto de Los Machucos (el monumento a la vaca).
Hice mi primer viaje largo hasta La Bañeza para ver a las clásicas
Y nos fuimos juntas hasta Caín a comer un cocido montañés, bien merecido después de algunas rampas del 21%
Y para acabar el año probándolo todo, hice mi primera pista El monte Mello, que sensación sentir que bajo tu culo todo va deslizando todo el tiempo, como sudé, puuufff.
A principios de año nos fuimos juntas a nuestra primera concentración, Pingüinos, que resultó ser nuestra primera-media concentración, porque ir fuimos juntas, pero Zuri decidió quedarse en tierras Palentinas ya que se rompió la cadena.
Y con cadena nueva me fui a cumplir un sueño que guardaba desde hace mas de un quinquenio y que se cumplió, me fui a por mi Estrella de Javalambre y aún a pesar de que algunos penseis, que canela!, os diré que cuando bajé con mi estrella en el bolsillo lloré como una cria, puuufff se me soltaron todas las emociones, los nervios… y salió todo junto por los ojos, no me quité la sonrisa durante días aun a pesar de lo mal que lo pasé en el camino de vuelta con el viento entre La Almunia de Doña Godina y Magallón, Iñaki me dio Cum Laude eólico cuando aparqué.
Bueno y estas son algunas de mis aventurillas con Zuri, ahora a seguir aprendiendo y disfrutando, nos vemos Terreros, un abrazo.
Adquirí una Terra Adventure de segunda mano a finales de febrero del 2013, una enfermedad no me dejó practicar hasta tiempo después, comencé dando vueltas y vueltas y revueltas bajo la atenta mirada y la infinita paciencia de Iñaki, mi marido, a un polígono industrial no terminado que hay cerca de donde vivo.
Por fín el 7 de julio (San Fermín) salí al asfalto con el resto del mundo, la leche! que suelta de endorfinas y adrenalina, que pena que no queme calorías con la misma facilidad.
Hice mi primer puerto Las Muñecas, a mi me pareció El Tourmalet (por lo menos).
Luego subí mas arriba y me fui al Alto de Los Machucos (el monumento a la vaca).
Hice mi primer viaje largo hasta La Bañeza para ver a las clásicas
Y nos fuimos juntas hasta Caín a comer un cocido montañés, bien merecido después de algunas rampas del 21%
Y para acabar el año probándolo todo, hice mi primera pista El monte Mello, que sensación sentir que bajo tu culo todo va deslizando todo el tiempo, como sudé, puuufff.
A principios de año nos fuimos juntas a nuestra primera concentración, Pingüinos, que resultó ser nuestra primera-media concentración, porque ir fuimos juntas, pero Zuri decidió quedarse en tierras Palentinas ya que se rompió la cadena.
Y con cadena nueva me fui a cumplir un sueño que guardaba desde hace mas de un quinquenio y que se cumplió, me fui a por mi Estrella de Javalambre y aún a pesar de que algunos penseis, que canela!, os diré que cuando bajé con mi estrella en el bolsillo lloré como una cria, puuufff se me soltaron todas las emociones, los nervios… y salió todo junto por los ojos, no me quité la sonrisa durante días aun a pesar de lo mal que lo pasé en el camino de vuelta con el viento entre La Almunia de Doña Godina y Magallón, Iñaki me dio Cum Laude eólico cuando aparqué.
Bueno y estas son algunas de mis aventurillas con Zuri, ahora a seguir aprendiendo y disfrutando, nos vemos Terreros, un abrazo.
Txus- Novato
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Cantabria
Miembro desde : 26/01/2013
Re: Aventuras de mi Adventure
Eres una luchadora Txus. Y Solo has hecho que empezar.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Torponta soy un rato, pero ganas le pongo el doble, así que voy compensando.
Txus- Novato
una semanita y nuestras terras cpularan juntas,jajajajjjaaTxus escribió:Torponta soy un rato, pero ganas le pongo el doble, así que voy compensando.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Como no cambie el tiempo me llevo las gafas de buceo y el cinto de pesos a la cintura.
Txus- Novato
Buenas y bonitas rutas, y con un par. Que ganas de subir a esa zona con la moto... Ahora a disfrutar de la territa. Un saludo.
gtisantos- Bala Roja
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Miembro desde : 18/07/2011
Eres una valiente!!! Espero pronto poder hacer rutas así, porque tuve una pequeña caída que me hizo perder algo de confianza con la moto y ha sido como retroceder atrás
Derbita- Rulero
Provincia : Palencia
Miembro desde : 01/12/2012
Enhorabuena Txus, por saber disfrutar de la Derbi, por atreverte con con esas rutas ya desde el principio y por conseguir la estrella de Javalambre.
Saludos.
Saludos.
!!!!! ole, ole y ole txus y mi mas sincera enhorabuena, extensiva a tu marido por tener una mujer tan fuerte.......porque fuerte hay que ser para domar una Terra de semejante manera. Un abrazo.
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Graciaaaaaaaas.
Animo Derbita otra vez poco a poco ganando confianza y ya verás como estás rodando otra vez.
Animo Derbita otra vez poco a poco ganando confianza y ya verás como estás rodando otra vez.
Txus- Novato