Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva etapa,A2 KLE 500.

5 participantes

Ir abajo

Nueva etapa,A2 KLE 500. Empty Nueva etapa,A2 KLE 500.

Mensaje  ORYX 8/11/2014, 05:35

Después de un verano intenso en acontecimientos llego el momento de decirle un hasta luego a la Derbi Terra,no se como sera el recuerdo que me dejen las próximas motos que pueda llegar a tener pero el que me queda de la Derbi después de 27000 km en  cuatro años es muy,muy ,bueno.A sido mi primera moto con la que he descubierto el placer de hacer km trazando curvas,con la que fui a mi primer Pingüinos, una excelente moto-escuela con la que aprender a maniobrar ,de gran ayuda han sido los km sobre la derbi para sacarme el A2....contaría infinidad de virtudes y sentimientos hacia esta moto que hacen que no pueda decirle un adios definitivo,por eso se quedo cerca y en familia por si me quiero volver a dar una vuelta ,ahora le toca el turno y disfrutarla a mi hermano ,otro mas que cayo en la red motera.Asi que hay que hacer la presentación de la nueva montura elegida para la etapa del A2:

KAWASAKI KLE 500 ( 2007 )

kle500

kle500

La moto tiene 15000km y viene de tierras burgalesas,elegí este antiguo modelo trail de Kawa por que estéticamente me gustaba,por que es asequible adquirirla de segunda mano, cuentan que es  fiable , tiene un motor bastante duro y difícil de romper de bajo mantenimiento y relativamente bajo consumo al ser una 500 cc bicilindrica.Me costo bastante hacerme con una moto para el A2 ,hasta el 1 de septiembre no encontré quien me vendiera mi nueva maquina , en julio ya tenia el carnet y empece a buscar,pero en verano ya se sabe.. llame a 8 ,10  anuncios ya ni se y, o estaban vendidas o la iban a ver y ya me llamarían,sin la derbi desde últimos de junio y sin moto anda que no he pasado ganas de hacer km  Laughing ,algo muy importante que me hizo decidirme por la kle 500 del 2007 es que no la tenia que limitar para el A2.

Fotos de la kle 500 en una mini ruta que hice hace poco.


kle500

kle500


kle500

kle500

kle500

Pues esta es mi actual moto,asi que oficialmente paso a formar parte de los Terreros que han pasado a explorar el siguiente escalon,el del carnet A2 ,el gusanillo motero despertado por la Terra 125 creció demasiado rápido.Seguiré formando parte del foro y participando en el aportando lo que pueda así que me despido como siempre con un ...Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa,A2 KLE 500. Empty Re: Nueva etapa,A2 KLE 500.

Mensaje  Brais 8/11/2014, 11:52

Muy chola esa Kawa, no la conocía. Es una pena que la marca no haga ninguna moto trail actualmente. Yo cambié la Terra por la BMW g650gs y es increible.
Pasé 6 meses (y 6000 Km) con la Terra y pensé, la Bmw la tendré un año y luego paso a la 800... Pues me quedo con la 650, consume como la Terra y vuelaaaa. Lo curioso es que sigo visitando este foro y ya "ha" mas de un año que cambié de moto... Disfrútala
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa,A2 KLE 500. Empty Re: Nueva etapa,A2 KLE 500.

Mensaje  JoseLsK 9/11/2014, 01:30

Muy chula la kawa. Ten cuidado con Retor que anda encaprichado de una Kl, no se la enseñes que se queda con ella. Bienvenido al club de los ex-terreros. Lo bueno de este foro es que cabe todo el mundo y no se hace de menos a nadie. Que la disfrutes.
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa,A2 KLE 500. Empty Re: Nueva etapa,A2 KLE 500.

Mensaje  gtisantos 16/11/2014, 11:42

Disfruta de tu nueva moto!! Sin duda no has podido presentarla mejor. Las fotos casi parecen de articulo de revista!!
En su día miré esa moto, cuando salté al A2, pero me decanté por una Pegaso Strada (que con el carnet A, ya no tengo, para saltar a la Buell).
Leí mucho de esa moto y solo eran palabras buenas. Moto con suficiente potencia, buena para maniobrar al no pesar mucho.

Enhorabuena.

Brais escribió:    Muy chola esa Kawa, no la conocía. Es una pena que la marca no haga ninguna moto trail actualmente. Yo cambié la Terra por la BMW g650gs y es increible.
  Pasé 6 meses (y 6000 Km) con la Terra y pensé, la Bmw la tendré un año y luego paso a la 800...  Pues me quedo con la 650, consume como la Terra y vuelaaaa. Lo curioso es que sigo visitando este foro y ya "ha" mas de un año que cambié de moto... Disfrútala

A ti te paso como a mi Brais. Solo que yo hice solo 1000km encima de la terra en 6 meses, cuando decidí sacarme el A2. Y de eso hace ya 2 años y medio. Con el A, aún sigo aquí... La terra es una moto que nos ha marcado a los que hemos empezado con ella. Ligera y versátil para sus 15cv.
A medida que sacamos carnet vamos comprando burras mas grandes, mas pesadas y menos manejables, perdemos las virtudes de la pequeña Terra, por volar raso con las grandes.

Por cierto... Para el buen tiempo... Nos tenemos que juntar los madrileños.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa,A2 KLE 500. Empty Re: Nueva etapa,A2 KLE 500.

Mensaje  oscarfl 20/8/2015, 13:45

Hola Oryx,

se me había pasado tu post... Enhorabuena... Otro veterano del foro también la tiene y está encantado (hola Grau)...

Es una moto que la he probado y es muy cómoda y fácil de llevar... Disfrutarás mucho con ella...

Un saludo Nueva etapa,A2 KLE 500. 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa,A2 KLE 500. Empty Re: Nueva etapa,A2 KLE 500.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.