¿Donde colocais vuestas camaras?
5 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
¿Donde colocais vuestas camaras?
Hola a tod@s.
Os voy a mostrar donde suelo yo colocar la camara cuando salgo con la moto. Os ire subiendo mas a medida que vaya buscandole sitios a la moto espero que os guste y dadme vuestras opiniones. o si quereis decidme donde creeis que puede quedar bien y hago un video
Estribera Trasera:
En el pecho con el arnés:
Estribera delantera:
Sandmarc Pole Black Edition (Palo selfie):
Os voy a mostrar donde suelo yo colocar la camara cuando salgo con la moto. Os ire subiendo mas a medida que vaya buscandole sitios a la moto espero que os guste y dadme vuestras opiniones. o si quereis decidme donde creeis que puede quedar bien y hago un video
Estribera Trasera:
En el pecho con el arnés:
Estribera delantera:
Sandmarc Pole Black Edition (Palo selfie):
Última edición por rubensantamaria el 16/4/2015, 13:44, editado 2 veces
rubensantamaria- Motero
Provincia : la coruña
Miembro desde : 29/07/2014
Re: ¿Donde colocais vuestas camaras?
La toma mostrando la rueda trasera está muy guapa, pero la que tienes mirando hacia la palanca de freno no se ve nada, solo zapato.
juanf- Bala Roja
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Jaen
Miembro desde : 09/05/2014
La verdad es que tienes razon pero ya que estaba colocada le di la vuelta a ver como se veia pero el resultado no fue el esperadojuanf escribió:La toma mostrando la rueda trasera está muy guapa, pero la que tienes mirando hacia la palanca de freno no se ve nada, solo zapato.
rubensantamaria- Motero
Está claro que la mejor en el pecho, pero se puede nejorar. La pantalla tiene que estar mega-ultra-limpia, pero luego está el problema de los reflejos.
Puesta en el casco está de lujo, pero a mí, particularmente me marean los movimientos de la cabeza. La de tu zapatilla, sin comentarios. No te puedo dar muchas ideas. No tengo cámara.....por ahora y no sé cual sería la mejor posición. ! Eso sí, en una parte del cuerpo que no se mueva ¡ Saludotes.
Puesta en el casco está de lujo, pero a mí, particularmente me marean los movimientos de la cabeza. La de tu zapatilla, sin comentarios. No te puedo dar muchas ideas. No tengo cámara.....por ahora y no sé cual sería la mejor posición. ! Eso sí, en una parte del cuerpo que no se mueva ¡ Saludotes.
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
ufff muchisimos,te cuento los que he usado, casco (el caso mas habitual), en las tapas laterales mirando tanto hacia adelante como hacia atrás, en el pico pato, en el manillar apuntando hacia mi, en el lado izquierdo del basculante (solo queda bien en zonas con muchos cambios de marcha) y en el soporte del baúl con un brazo alargado
Blck_Shadow- Motero
Provincia : Gyeonggi-do
Miembro desde : 08/12/2012
Blck_Shadow escribió:ufff muchisimos,te cuento los que he usado, casco (el caso mas habitual), en las tapas laterales mirando tanto hacia adelante como hacia atrás, en el pico pato, en el manillar apuntando hacia mi, en el lado izquierdo del basculante (solo queda bien en zonas con muchos cambios de marcha) y en el soporte del baúl con un brazo alargado
ideas ideas...me gustan, las probaré
rubensantamaria- Motero
Cuando tenía la terra, colocaba el móvil en el manillar con un soporte para el móvil.
Ahora con mi SJ4000 lo he probado en el casco, pero al ir tan alto las curvas como que no se aprecian mucho... Me gusta la idea del pecho.
Ahora con mi SJ4000 lo he probado en el casco, pero al ir tan alto las curvas como que no se aprecian mucho... Me gusta la idea del pecho.
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
shodo escribió:Cuando tenía la terra, colocaba el móvil en el manillar con un soporte para el móvil.
shodo yo en tu caso la sj la pondria en la mentonera del casco suele salir bastante bien la toma
Blck_Shadow- Motero
Provincia : Gyeonggi-do
Miembro desde : 08/12/2012
Buena idea no me lo había planteado, lo estudiaré
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
A mi tambien me gusta mas en la mentonera, se ve mas la moto y parte del casco
rubensantamaria- Motero
En la estribera trasera no era muy buena idea, aqui teneis una en la delantera, mejor angulo de vision.
rubensantamaria- Motero
! Como te curras los videos ¡ te quedan de la leche, chulísimos. Y aprovechando el video controla un poco la cadena. Da la impresion de estar un poco destensada. Un saludo
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Es cierto, llevaba la cadena algo destensada y ademas se nota bastante en el video. Tocará tensar algo.LOBO escribió:! Como te curras los videos ¡ te quedan de la leche, chulísimos. Y aprovechando el video controla un poco la cadena. Da la impresion de estar un poco destensada. Un saludo
rubensantamaria- Motero