Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida es más fácil a bordo de una BMW

4 participantes

La vida es más fácil a bordo de una BMW Empty La vida es más fácil a bordo de una BMW

Mensaje  oscarfl 20/8/2015, 14:09

Hola a todos,

como tal vez hayáis visto en compra-venta dí de entrada mi Mulhacén para hacerme con otra montura... Es la primera vez que tendré una moto de una marca diferente a Derbi... Me siento un poco como traidor..., pero los hechos han hecho que tomara esta decisión.

La Mulhacén es una moto preciosa, realmente bonita y única en cuanto a estética. El hecho de ser la Derbi de mayor cilindrada hecha jamás la convierte así en una pieza única, casi de museo. Su configuración scrambler (ahora tan de moda) hacía que fuera una moto que se moviera en carreteras sinuosas muy bien, consiguiendo dejar atrás motos de potencias parecidas o superiores. Y era de lo más divertida de llevar. Amén de que se podían hacer tramos de tierra sin problema al ser más elevada que una naked.

Pero precisamente su peculiar configuración no la hacen precisamente una moto rutera. Es muy dura de llevar a partir de los tres cientos km y apenas existen accesorios por no decir ninguno para poner maletas, baúles, cúpulas, etc... Por lo que es muy difícil que mis expectativas de moto rutera se cumplan. Y, por desgracia, las múltiples averías eléctricas (mecánicamente es muy fiable) hicieron que finalmente la diera de entrada para la BMW F800GS.

He estado probando muchas motos de diferentes marcas (si derbi aún exisitiera también las habría probado). Todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Lo que me hizo decidir por la BMW fue además de su estética su comodidad y su postura de conducción. Aquí os dejo una foto del día que la saqué de concesionario.

La vida es más fácil a bordo de una BMW 15qemo6

La vida es más fácil a bordo de una BMW 2ewgqky

La vida es más fácil a bordo de una BMW 2a9tm2x
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009

La vida es más fácil a bordo de una BMW Empty Re: La vida es más fácil a bordo de una BMW

Mensaje  Blck_Shadow 21/8/2015, 20:05

menuuuuda burra, me encanta es mas si algún día cambio es una de las de la lista aunque en mi caso con lo bajito que soy y lo que pesa , mas su precio tiene pocas papeletas, disfrútala que con esa no hay nada que te pueda parar
Blck_Shadow
Blck_Shadow
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 69
Provincia : Gyeonggi-do
Miembro desde : 08/12/2012

La vida es más fácil a bordo de una BMW Empty Re: La vida es más fácil a bordo de una BMW

Mensaje  lobo 23/8/2015, 22:34

De nuevo te doy la enhorabuena. La vida no para, y cuando toca....toca. Has hecho buena compra. Saludos, y que la disfrutes con muchos km, durante muchos, muchos años.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012

Mensaje  ORYX 1/9/2015, 01:17

¡¡Enhorabuena por la compra !!una buena rutera esta maquina de BMW,seguro que le sacaras buen partido conociendo lo que eres capaz de hacer con la DERBI no me imagino cuando planees alguna ruta con la bmw,te vas a salir del mapa Very Happy Very Happy :.a disfrutarla,saludos !!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado