Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja )

5 participantes

Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja ) Empty Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja )

Mensaje  Viborita 5/5/2016, 11:54

Muy buenas voy a proponer una quedada en Cervera, La Rioja para estos proximos meses de veranillo, seria una quedada con rutas por los balnearios de Arnedillo y Fitero, este ultimo seria posible visitarlo, contariamos con la colaboracion del Excm. Ayuntamiento de Cervera que nos facilitaria lugares para pernoctar en sacos y alguna cosita mas que sacariamos, se admiten propuestas
Viborita
Viborita
Novato
Novato

Masculino Capricornio Dragón Edad : 59 Mensajes Enviados : 23
Provincia : La Rioja
Miembro desde : 13/04/2016

Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja ) Empty Re: Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja )

Mensaje  lobo 5/5/2016, 23:37

A mi me pilla cerca. Todo es posible Very Happy
lobo
lobo
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012

Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja ) Empty Re: Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja )

Mensaje  javimzn 6/5/2016, 22:06

Es el colmo, he roto motor, ha partido la biela por medio, no me lo explico. iva de cine, y de repente clack clack clack.
Por suerte me pillo justo al salir del pueblo y al acelerar para cojer carretera rompio, iria a 70 km/h o así, un par de culeadas y pude parar con susto.Tengo la negra yo con esta moto.Me está costando mas que si hubiese comprado una bmw.gg

Justo ahora haceis una quedada, como me fastidia. A ver si me sale algun motor barato y este verano nos vemos.

suerte y pasadlo bien Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja ) 297681
javimzn
javimzn
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 38
Provincia : huesca
Miembro desde : 03/08/2014

Mensaje  Viborita 6/5/2016, 23:43

javimzn escribió:Es el colmo, he roto motor, ha partido la biela por medio, no me lo explico. iva de cine, y de repente clack clack clack.
Por suerte me pillo justo al salir del pueblo y al acelerar para cojer carretera rompio, iria a 70 km/h o así, un par de culeadas y pude parar con susto.Tengo la negra yo con esta moto.Me está costando mas que si hubiese comprado una bmw.gg

Justo ahora haceis una quedada, como me fastidia. A ver si me sale algun motor barato y este verano nos vemos.

suerte y pasadlo bien Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja ) 297681
Joder pues nada te esperamos que laquedada esta aun verde, animo compi
Viborita
Viborita
Novato
Novato

Mensaje  lobo 8/5/2016, 22:37

! menuda putada ¡ Ya nos dirás que es lo que ha pasado. Huele a calentón.
lobo
lobo

Masculino Géminis Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Miembro desde : 19/03/2012

Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja ) Empty Ruta de los Balnearios ???

Mensaje  jucam 29/5/2016, 17:56

Me apunto si añades a los balnearios...alguna de las rutas por pistas que haces con tu hermano: Valles de Ocon, Camero viejo y nuevo en La Rioja..o montes de la redolada a Sanfelices Sárnago , barranco de la virgen, etc además de las piscinas naturales de cerveza del rio Alhama !!! o la visita con cascos celtiberos a contrebia leukade.

Dame un toque si en junio dais otra como la del 8 de mayo.
salud

jucam
jucam
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Weska-Sª Guara
Miembro desde : 28/06/2013

Mensaje  Charly22 1/6/2016, 19:35

Yo me apuntooo!!! Soy de navarra pero suelo frecuentar la zona de arnedillo a cervera por lo bonita que es. Venga animaros!!!! cheers
Charly22
Charly22
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Miembro desde : 10/02/2012

Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja ) Empty Sigo con la Kedada

Mensaje  Viborita 29/8/2016, 13:32

Bueno la kedada sigue para alante, Seria ya para Septiembre Octubre, y pasandola, a ver cuanta gente se va apuntando, el lugar el mismo ahora mismo estamos confeccionando el cartel en cuanto lo tenga os lo pasare, venga animaros y ir pasandolo por redes a ver si se organiza una wena, un saludo a todos
Viborita
Viborita
Novato
Novato

Mensaje  Charly22 29/9/2016, 12:45

Se sabe la fecha y las actividades?
Charly22
Charly22
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Miembro desde : 10/02/2012

Kedada en la ciudad de la alpargata, Cervera de Rio Alhama ( La Rioja ) Empty Fecha kedada

Mensaje  Viborita 3/10/2016, 12:30

Charly22 escribió:Se sabe la fecha y las actividades?
Pues de momento a finales de este mes de Octubre
Las actividades, pues las clasicas, llegada y entrega de acreditaciones, ruta por las zonas aprox de 60 a 80 km, vuelta, vermout, comida , sorteo de regalos y fiesta y libre albedrio, mas 0o menos
Viborita
Viborita
Novato
Novato

Mensaje  javimzn 3/10/2016, 18:42

bueno yo de momento si es para el ultimo fin de semana (del 28 al 30 de octubre) me apunto. Antes no puedo. Iré con la moto nueva, pero tranquilos que alguno correrá mas que yo seguro.
javimzn
javimzn
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 38
Provincia : huesca
Miembro desde : 03/08/2014

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado