Algunos accesorios tipo "bricos"
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Algunos accesorios tipo "bricos"
Pues os dejo unas fotos de algunas cosillas que le he instalado a la Terra:
Doble alimentador USB con LED de puesta en marcha y tapa.
Voltimetro.
Salida de "mechero" toma a 12Vcc.
Los tres se conectan y desconectan con la llave de encendido.
También le puse un suplemento de goma en el guardabarros trasero para no andar destrozando la zona de union amortiguador trasero-chasis.
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Doble alimentador USB con LED de puesta en marcha y tapa.
Voltimetro.
Salida de "mechero" toma a 12Vcc.
Los tres se conectan y desconectan con la llave de encendido.
También le puse un suplemento de goma en el guardabarros trasero para no andar destrozando la zona de union amortiguador trasero-chasis.
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JJGAES- Motero
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Murcia
Reputación : 8
Miembro desde : 26/01/2016
De cine!
Wow!
Te ha quedado de cine!! Que tal un poco mas de info, como un tuto de instalacion, donde has comprado las piezas, conexiones electricas y demas??
Seria para darte un premio!!
Te ha quedado de cine!! Que tal un poco mas de info, como un tuto de instalacion, donde has comprado las piezas, conexiones electricas y demas??
Seria para darte un premio!!
trikoma- Principiante
- Edad : 38 Mensajes Enviados : 5
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Alicnte
Reputación : 0
Miembro desde : 24/06/2016
Re: Algunos accesorios tipo "bricos"
Pues es cierto lo he explicado poco; Los tres elementos, voltímetro, conector mechero y alimentados doble USB lo pille de en AMAZON, están en dos formatos, como piezas sueltas y juntas las tres en una regleta de plástico (que no me sirvió), opte por esta ultima versión pues era mas barato.
La conexión para la toma de mechero directo a batería, positivo protegido mediante fusible aereo mini de 15A.
La conexión para el voltímetro y alimentados doble USB tomada del mazo (tres cables) que van al "clausor".
La goma de protección del anclaje del amortiguador trasero, es eso una goma comprada en la ferretería recortada de una plancha a razón de 15cms de ancho por 25cms de largo y 4mm de espesor, sujeta al guardabarros por dos tornillos en metrica de 5 x 15mm en acero inoxidable.
La conexión para la toma de mechero directo a batería, positivo protegido mediante fusible aereo mini de 15A.
La conexión para el voltímetro y alimentados doble USB tomada del mazo (tres cables) que van al "clausor".
La goma de protección del anclaje del amortiguador trasero, es eso una goma comprada en la ferretería recortada de una plancha a razón de 15cms de ancho por 25cms de largo y 4mm de espesor, sujeta al guardabarros por dos tornillos en metrica de 5 x 15mm en acero inoxidable.
JJGAES- Motero
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Murcia
Reputación : 8
Miembro desde : 26/01/2016
Re: Algunos accesorios tipo "bricos"
te ha quedado todo de lujo.
lobo- Administrador y webmaster
- Edad : 64 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012
Otro "bricho en prueba.
De un trozo de barra de nailon de unos 35mm y 15mm de grueso, torneada una "caja" redonda en la parte superior de unos 4mm de rebaje y de diámetro igual a la parte inferior de la pata para que esta entre dentro del "taco", por la parte inferior de este "tacon" un agujero en el centro de 8,5mm (avellanado) y rebajada toda la superficie para dejar la inclinación original de la pata, he hecho un agujero de 6,5mm en el centro de la chapa de la pata original y he sacado rosca 8/125mm.
Este "tacon" se sujeta a la pata por un tornillo de acero inox de 35mm de largo y 8mm de diametro cabeza conica y de allen que rosca en la rosca que previamente he realizado en la chapa de la pata.
La moto queda mas recta pero no tanto como para que pueda volcar al contrario y la superficie de contacto es superior a la pata original y se hunde mucho menos en terreno blando.
Os dejo unas fotos.
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Este "tacon" se sujeta a la pata por un tornillo de acero inox de 35mm de largo y 8mm de diametro cabeza conica y de allen que rosca en la rosca que previamente he realizado en la chapa de la pata.
La moto queda mas recta pero no tanto como para que pueda volcar al contrario y la superficie de contacto es superior a la pata original y se hunde mucho menos en terreno blando.
Os dejo unas fotos.
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JJGAES- Motero
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Murcia
Reputación : 8
Miembro desde : 26/01/2016
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