Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a los Reyes Magos

+4
El Terrero Cordobes
Puch-Condor
Gami_92
thais
8 participantes

Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Carta a los Reyes Magos

Mensaje  thais 3/1/2009, 17:35

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy bueno. He estudiado mucho y he soportado lo que no hay en los escritos a más de uno por lo que creo que es justo que trás la venta de mi Karion pueda y deba pedirme un juguete para divertirme con mis Amigos los motoristas, sobre todo con los de A mitad de camino. Por todo ello, quiero pediros lo siguiente:

- Seguir disfrutando de la gente de este foro del cual conozco a más de uno y quiero dseguir disfrutando de su compañia.

- Poder seguir disfrutando de la lectura amena y entrenenida de su contenido.

- Por último y no menos importante, el que me traigais la moto que YA tengo encargada y está a falta de los últimos retoques en mi taller para que pueda salir al campo con los compis.

Bueno lo dicho, Reyes Majos, como he sido muy bueno y paciente, simplemente prometo publicar fotos de, no solo de la nueva moto, sino incluso de las salidas con la gente de este foro para poder compartir mis alegrias con todos ellos.

Saludos y suerte con los Reyes Majos. Hasta el día 6 de Enero no publico ninguna fotillo de la nueva borriquilla que adelanto, anda un huevo y me ha costado naaaa.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  Gami_92 3/1/2009, 17:55

Felicidades!
Que moto es?
Un saludo!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  thais 3/1/2009, 19:53

Gami_92 escribió:Felicidades!
Que moto es?
Un saludo!

Muchas gracias Gami.

La moto que le he pedido a los Reyes Majos ha de ser pequeña o en su defecto que se le puedan poner ruedines para llegar bien al suelo y no caerme. Evidentemente ha de ser Trail, aunque en este caso creo que me saldrá un poco trail/enduro ya que desarrolla mucha mala leche ese motor. Que tenga autonomía al menos para 250 kms o en su defecto que se le pueda poner un acerbis de 17 litros. Regulación de suspensiones, tanto delantera como trasera y sobre todo, que sea barta y este en buen estado, ya que es desegunda mano.

Pues bien, todo eso se ha cumplido según me informan los Reyes Majos, pues ha sido, al menos según mi criterio, muy barata. En cuanto a kilómetros, tan solo tiene 6500 kms, ruedas de tacos casi nuevas por completo, al menos la delantera está impecable, la trasera está a más de medio uso. Encima he tenido la suerte de que los Reyes han encontrado una pegado a la casa de TAsik, por lo que será muy buena compañera de Tasik.

Hoy la he tenido todo el día en el taller cambiando el manillar, ajustando las suspensiones, rebajando el sillín, cambiando el aceite y el filtro. Limpiando el filtro de aire y engrasando la cadena. Levantando la palanca del cambio para poder cambiar bien con las botas y por último, lavnado la motillo para su puesta de blanco el día de Reyes.

Resumiendo, que hasta el día de Reyes no habrá nada más salvo que alguien me pague muy bien la exclusiva. tongue tongue

Tasik, ¿hace un paseo el día de Reyes con los juguetes??

Para que no quede así la cosa, decir simplemente que es Suzuki por aquello de que los repuestos me salen a pelo puta.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  Puch-Condor 4/1/2009, 00:38

dinos alguna pista mas, a ver si adivinamos cual has pedido
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/1/2009, 02:10

thais escribió:
Gami_92 escribió:Felicidades!
Que moto es?
Un saludo!

Para que no quede así la cosa, decir simplemente que es Suzuki por aquello de que los repuestos me salen a pelo puta.

mierda .... Mad yo pensando que era una BMW 650 gs o asi , bueno ya nos informaras de cual es el bicho Razz jeeejjejejeje

puede ser una RMX ....... Rolling Eyes JEJEJJEJE
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  thais 4/1/2009, 16:22

Hola de nuevo a tod@s:

Pues como me gusta terminar todo lo que empiezo, que mejor que aprovechar este maravilloso día que hemos tenido y seguimos teniendo en Madrid para dar un paseo y poder cumplir uno de los muchos deseos que uno tiene en la vida.

Queridos Reyes Magos:

Aprovecho este espacio que me brinda el foro de esta buena gente, para daros las gracias por adelantaros a la fecha prevista, claro que con lo que he tenido que aguantar ultimamente y lo bueno que he llegado a ser, creo que me lo merecía por cojones. Por lo tanto hago honor al dicho de "es de bien nacidos el ser agradecido" y por lo tanto, os doy las gracias a vosotros y de paso, en el mismo pack, hago partícipes al resto del foro de mi alegría.

Hoy no tenía pensado el salir con el juguete, pero visto el día que hacía, me lie la manta a la cabeza y decidí salir a darle un pelin de caña al nuevo juguete.

El nuevo juguete se llama suzuki. Buscaba una moto ligera de peso, pues las que hacen hoy en día son super pesadas. Esta tras un proceso de aligeramiento, llega a pesar tan solo 106 kilitos de naaa. Buscaba una moto que me permitiese una autonomía algo decente, ya que las que hacen hoy en día, oscilan entre los 80 kms y los 200 como mucho. Esta me premite unos 230 como la Karion, aunque para mi alegria tengo un depósito acerbis que tiene 17 litros con lo que posiblemente con el tiempo se lo monte. Buscaba también una moto que trajera guardabarros delantero alto para evitar los probelmas típicos del barro, problema sque más de uno ya ha sufrido y aprendido la lección. También como requisito buscaba algo que no fuera muy alto, y si no fuera mucho pedir, joer lo que pido; que se pudieran ajustar ambas suspensiones, delantera y trasera.

Había en el mercado, tanto nuevo como de segunda mano, varias opciones: beta alp 4.0 nueva o de segunda mano, yamaha xt 350 de segunda mano (toda una joya de moto) pero sin motor de arranque, suzuki DR 350 modelo trail pues hay un modelo de enduro que apenas se ha visto en España y como algo más de cilindrada, una bmw 650.

Descarté la posibilidad de la bmw por el exceso de peso, rondando los 180 kilillos. Descarte la beta alp por la imposibilidad de modificar la altura tocando la suspensión. Descarte la yamaha XT 350 toda una joya de moto por el arranque que era manual a base de pata y al final, ¿que me quedó? la DR 350. Dicho y hehco, manos a la obra, a buscar una que se encontrara en un estado decente o al menos, que no estuviera jodida de chasis pues de motor ya me encargaba yo de ponerla a punto en el taller.

Mirando y mirando dí con una que tan´solo tenia 6300 kms. Bien es cierto que no había sido bien cuidada pero de motor estaba impecable. La compro, me la llevo al taller y la chequeo de arriba abajo. Veo par mi alegría de que de motor está "impecable". De chasis nuevo. De ruedas, mejor mirais las fotos y vosotros mismos. Resumiendo, que despué de mirar como estaba y el precio que al final conseguí (de rias), no era para pensárselo ni medio segundo, de ahí que los Reyes Magos vinieran con adelanto.

Modifique el asiento de la moto. Ajuste las dos suspensiones, cambié el aciete y filtro de la moto ya que aunque no tenia kilómetros, para lo que me cuesta, mejor cambiarlo. Un repaso general, lavado de moto y puesta de luces, tan solo quedaba salir con ella y hacerle alguna que otra fotillo.

Hoy dado el día que se levanto me decidí a dar un paseo. Mensaje por internet a Tasik, nnaaaaaaaa. Mensjae sms por teléfono móvil, naaaaaa. De repente cuando estoy a mitad de camino, un sms de Tasik que hoy le toca labores propias de su sexo.

Me monto en la moto y pongo rumbo a Pedrezuela donde tengo una casita y pretendo echarle un vistazo, ya que hace tiempo que no voy pero, para ello, me voy por una de las típicas rutas mias, la de el Molar pero en este caso, la Sencilla no la de las cuestas. Madre de Dios, nada más empezar con la ruta, empiezo a ver que el suelo esta super encharcado, mucho barro y empiezo a rezar a todos lo santos y en todos los idiomas. Primer charquito y naaa, segundo charquito que me llega el agua hasta el carter, y naaa. Asi todo el camino. Empieza el barro y empiezo a rezar, pues aun recordaba las historía que había pasado con la Karion por culpa de l guardabarros y de las cubiertas. Veo con gtran alegría que esta moto se come ABSOLUTAMENTE todo sin ningún problerma. Una curba a derechas que se va un pelin de adelante, naaa, un pequeño toque de gas, derrape de la trasera y todo solucionado.

Para los que nno conocen esta moto, monta un motor de carter seco por lo que su peso es reducido considerablemente y, por mi parte, es de agradecer. Monta un tipo de suspensiones que permiten regulación, tanto de dureza como de rebote con lo que da igual lo que uno pese, pues ajustándolo correctamente, la moto queda perfecta para la persona que la monta habitualmente. Lleva en este caso, ruedas de tacos nuevas casi por completo que, aunque en carretera da una sensación anormal si uno no estás acostumbrado, en campo es la leche. Hacía ya muchos años que no montaba en este tipo de motos y es evidente que lleva un pequeño periodo de adaptación.


Resumiendo, que me alegrado de que Tasik no se viniera por lo mal que lo hubiera pasado y por lo coplicado del terreno. pero por otro lado, me hubiera gustado que hubiera disfrutado de la alegría de estar nuevamente encima de una moto y disfrutando como un niño pequeño.

Me quedan algunas modificaciones para dejarla a mi gusto, pero con tiempo y unas coca colas, se conseguirá.

Saludos y felices Reyes Magos a todos.
Se me olvidaba, muchas gracias por ofrecerme la posibilidad de compartir esta alegría con tod@s vosotros y espero que tal vez si os animais, coincidamos en alguna de mis típicas salidas al campo, junto con los almuerzos de Tasik.



Carta a los Reyes Magos Img588701lq3

Carta a los Reyes Magos Img588801ag9

Carta a los Reyes Magos Img589001da2

Carta a los Reyes Magos Img588901th6


PD_: Para el que sea observador, la moto lleva montado un tubo de escape de competición que le da unos pocos caballos más, aunque en mi caso me sobran.


Última edición por thais el 4/1/2009, 16:24, editado 1 vez
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  thais 4/1/2009, 16:23

El Terrero Cordobes escribió:
thais escribió:
Gami_92 escribió:Felicidades!
Que moto es?
Un saludo!

Para que no quede así la cosa, decir simplemente que es Suzuki por aquello de que los repuestos me salen a pelo puta.

mierda .... Mad yo pensando que era una BMW 650 gs o asi , bueno ya nos informaras de cual es el bicho Razz jeeejjejejeje

puede ser una RMX ....... Rolling Eyes JEJEJJEJE


Por cierto, busco un chasis de una RMX con documentación para montar un motor nuevo.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  superdeo 4/1/2009, 16:29

Menudo bicharraco, tiene pinta de engullir barro, me alegro por ti, peazo de amoto.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  wolf19 4/1/2009, 16:32

Very Happy Que mamón xD!!

A darle Gas hijo!!
Ya nos veremos!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty De 1999

Mensaje  jorgitokiyo1 4/1/2009, 17:23

Buen cacharro, aunque opino que diez años son muchos y más si ha estado tanto tiempo parada.
Que la disfrutes. Por cierto, creo que es http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3507423&marca_modelo=SUZUKI%20DR%20350 Salu-3
jorgitokiyo1
jorgitokiyo1
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Jerezano en Alcañiz (Teruel)
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  Puch-Condor 4/1/2009, 21:54

menuda maquina !!!
una preguntilla, por carretera y eso como se apaña?
Te diria lo tipico de disfrutala, pero creo que no hace falta que te lo diga
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  RETOR 4/1/2009, 22:03

Hace unos años estuve buscando una de estas,perp al final pillé una XT600. Es muy buena trail-enduro,muy manejable,muy fiable y muy dura.Por carretera,va bien,depende mucho de los neumaticos que se la pongan,como en todas,las limitaciones vienen mas por la excasa proteccion aerodinamica.
FELICIDADES!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos Empty Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.