Noticias relacionadas con Derbi
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Noticias
Página 1 de 1.
Noticias relacionadas con Derbi
Mulhacen Cafe Angel Nieto Limited Edition: ya a la venta
Derbi lanza una serie especial única de 50 unidades de su Mulhacén Café 659 identificada con los colores de competición de la casa de Martorelles. Además, cada una de ellas estará identificada con el número de serie.
La nueva Mulhacen Café 659 serie especial Ángel Nieto pretende rendir homenaje al palmarés deportivo del piloto zamorano que más ha hecho por construir el mito de las ‘Balas Rojas’ en el mundo de la competición en circuito. La nueva Mulhacén Café Ángel Nieto se ha orientado claramente hacia su uso en carretera para satisfacer a un público exigente que tanto puede requerir una moto polivalente para la ciudad como para los trayectos de medio radio o las salidas por carretera de fin de semana.
La unión de dos nombres míticos como Derbi y Ángel Nieto que fue durante los años 70 y 80 la más prolífica y exitosa del motociclismo español, continúa hoy en día. El piloto zamorano consiguió a lomos de las motos fabricadas en Martorelles colocarse en el puesto de honor del palmarés deportivo de España, junto a nombres como Ricardo Tormo o Jorge Martínez “Aspar”. Ángel Nieto consiguió entre 1969 y 1986 un total de 12+1 campeonatos mundiales -el de Zamora es conocido por su superstición- en años consecutivos o incluso simultáneos, como en 1972, año en el que logró vencer los campeonatos de 50 y 125 cm3. Por su parte, Derbi se ha alzado en dieciocho ocasiones (diez títulos de pilotos y ocho de constructores) con la copa de campeona mundial de motociclismo en sus más de 85 años de historia, lo que la convierte en una referencia en la competición sobre asfalto en cualquiera de las tres categorías en las que ha triunfado: 50, 80 y 125 cm3.
Una Bala Roja para disfrutar del asfalto
Se trata de una moto desarrollada para optimizar la respuesta sobre asfalto trabajando sobre todo la parte ciclo, en especial lo que se refiere a ruedas, suspensiones y frenos. Además han acoplado unas nuevas llantas de aleación de diez brazos y 17 pulgadas y unos neumáticos Pirelli Diablo totalmente de asfalto. Éstos son ahora de 110 mm de ancho delante y de 150 mm en la rueda propulsora, lo que ya permite hacerse una idea de las altas prestaciones de rodaje de este nuevo modelo.
Las suspensiones reguladas con un tarado más asfáltico y deportivo son firmes. La suspensión delantera se confía a una espectacular horquilla invertida de Ø 43 mm firmada por Marzocchi, una firma de referencia en el mundo de la competición. Atrás, la suspensión está compuesta por un conjunto monoamortiguador con muelle situado asimétricamente en el lateral derecho de la moto. La suspensión trasera, obra de ZF Sachs, puede regularse en extensión y compresión y está anclada al basculante de doble viga en aluminio por medio de una bieleta que la hace más progresiva.
El equipo frenante de la nueva Mulhacén Café 659 Edition limitada se compone por un generoso disco de Ø 320 mm delante mordido por una pinza de cuatro pistones Brembo de anclaje radial. El eje trasero cuenta con un freno de disco con pinza de pistón simple de Ø 245 mm. Ambos discos son lisos lo que proporcionan una imagen deportiva y de carretera.
En lo que se refiere al motor, la edición especial Ángel Nieto sigue confiando su motricidad al fiable monocilíndrico fabricado por Minarelli con 659 cm3, culata de cuatro válvulas y refrigeración líquida que cumple con las normativas Euro 3. Este motor, de sólida construcción y fiabilidad demostrada, permite mover con soltura la Mulhacén Café tanto entre el tráfico urbano como por carreteras reviradas, situaciones en las que su extraordinaria entrega de par a bajas vueltas permite una gran agilidad de movimientos. Gracias a la inyección electrónica, los consumos se mantienen siempre moderados, incluso rodando a velocidades medias y con pasajero. A ello también contribuye decisivamente el bajo peso de la moto, fijado en seco en 165 kg.
La ergonomía de la moto, atentamente revisada en clave de carretera, ofrece ahora una posición de asiento aún más cómoda para piloto y acompañante favoreciendo el uso de la moto también en medios y largos recorridos. La tapa del colín desmontable, en el que se ha grabado el logo de los 85 años de la marca, permite que la moto se convierta de monoplaza a biplaza cuando sea necesario.
Colores de guerra
Tan solo mirarla, la principal característica distintiva de la nueva Mulhacén Café serie especial Ángel Nieto es la decoración aplicada sobre la carrocería y los elementos metálicos. Por ejemplo, todo el tubo de escape lineal que transcurre por el lateral izquierdo de la moto y que es sin duda su signo distintivo de estilo está rematado en negro mate, dándole un toque más deportivo y firmando un bello contraste con el rojo exclusivo de las piezas plásticas de la carrocería. En el carenado del radiador se ha incluido un dorsal con el número 1 de campeón, como corresponde a una moto que homenajea al piloto zamorano. En el colín trasero se ha incorporado una leyenda con los grandes premios que Derbi y Ángel Nieto ganaron juntos, así como la firma del campeón. Una banda longitudinal negra brillante recorre por la parte superior toda la Mulhacén Café, desde el guardabarros delantero hasta el grupo óptico posterior.
La nueva Mulhacén Café 659 en edición especial Ángel Nieto está ya disponible a partir de ahora través de los concesionarios de la marca para todos los apasionados que quieran adquirir un pedazo de historia junto a la más moderna tecnología y a la exclusividad de una edición limitada. Aquellos que quieran hacerse con esta pequeña gran joya cargada de nostalgia y modernidad, deberán apresurarse a hacer su pedido, ya que sólo se producirán 50 unidades.
Mulhacén Café 659 Angel Nieto, máxima exclusividad
Todas las unidades de la nueva Mulhacén Café 659 Ángel Nieto estarán identificadas con un número de serie. Además, todos aquellos que adquieran esta edición limitada, se les entregará un certificado acreditando la autenticidad de esta edición limitada.
Los que adquieran esta versión especial del 1 de agosto y hasta el 17 de octubre, tendrán una oportunidad única de participar en un evento realmente exclusivo, que tendrá lugar dentro del mismo circuito de Chester durante la semana del Moto GP de Valencia el próximo Octubre 2008. En este marco incomparable, los afortunados podrán disfrutar, durante la cena organizada, de la presencia de los pilotos del equipo oficial Belson Derbi, Joan Olivé y Pol Espargaró, además de poder realizar una visita al Paddock y en los box donde se estarán preparando para la carrera del domingo.
Derbi lanza una serie especial única de 50 unidades de su Mulhacén Café 659 identificada con los colores de competición de la casa de Martorelles. Además, cada una de ellas estará identificada con el número de serie.
La nueva Mulhacen Café 659 serie especial Ángel Nieto pretende rendir homenaje al palmarés deportivo del piloto zamorano que más ha hecho por construir el mito de las ‘Balas Rojas’ en el mundo de la competición en circuito. La nueva Mulhacén Café Ángel Nieto se ha orientado claramente hacia su uso en carretera para satisfacer a un público exigente que tanto puede requerir una moto polivalente para la ciudad como para los trayectos de medio radio o las salidas por carretera de fin de semana.
La unión de dos nombres míticos como Derbi y Ángel Nieto que fue durante los años 70 y 80 la más prolífica y exitosa del motociclismo español, continúa hoy en día. El piloto zamorano consiguió a lomos de las motos fabricadas en Martorelles colocarse en el puesto de honor del palmarés deportivo de España, junto a nombres como Ricardo Tormo o Jorge Martínez “Aspar”. Ángel Nieto consiguió entre 1969 y 1986 un total de 12+1 campeonatos mundiales -el de Zamora es conocido por su superstición- en años consecutivos o incluso simultáneos, como en 1972, año en el que logró vencer los campeonatos de 50 y 125 cm3. Por su parte, Derbi se ha alzado en dieciocho ocasiones (diez títulos de pilotos y ocho de constructores) con la copa de campeona mundial de motociclismo en sus más de 85 años de historia, lo que la convierte en una referencia en la competición sobre asfalto en cualquiera de las tres categorías en las que ha triunfado: 50, 80 y 125 cm3.
Una Bala Roja para disfrutar del asfalto
Se trata de una moto desarrollada para optimizar la respuesta sobre asfalto trabajando sobre todo la parte ciclo, en especial lo que se refiere a ruedas, suspensiones y frenos. Además han acoplado unas nuevas llantas de aleación de diez brazos y 17 pulgadas y unos neumáticos Pirelli Diablo totalmente de asfalto. Éstos son ahora de 110 mm de ancho delante y de 150 mm en la rueda propulsora, lo que ya permite hacerse una idea de las altas prestaciones de rodaje de este nuevo modelo.
Las suspensiones reguladas con un tarado más asfáltico y deportivo son firmes. La suspensión delantera se confía a una espectacular horquilla invertida de Ø 43 mm firmada por Marzocchi, una firma de referencia en el mundo de la competición. Atrás, la suspensión está compuesta por un conjunto monoamortiguador con muelle situado asimétricamente en el lateral derecho de la moto. La suspensión trasera, obra de ZF Sachs, puede regularse en extensión y compresión y está anclada al basculante de doble viga en aluminio por medio de una bieleta que la hace más progresiva.
El equipo frenante de la nueva Mulhacén Café 659 Edition limitada se compone por un generoso disco de Ø 320 mm delante mordido por una pinza de cuatro pistones Brembo de anclaje radial. El eje trasero cuenta con un freno de disco con pinza de pistón simple de Ø 245 mm. Ambos discos son lisos lo que proporcionan una imagen deportiva y de carretera.
En lo que se refiere al motor, la edición especial Ángel Nieto sigue confiando su motricidad al fiable monocilíndrico fabricado por Minarelli con 659 cm3, culata de cuatro válvulas y refrigeración líquida que cumple con las normativas Euro 3. Este motor, de sólida construcción y fiabilidad demostrada, permite mover con soltura la Mulhacén Café tanto entre el tráfico urbano como por carreteras reviradas, situaciones en las que su extraordinaria entrega de par a bajas vueltas permite una gran agilidad de movimientos. Gracias a la inyección electrónica, los consumos se mantienen siempre moderados, incluso rodando a velocidades medias y con pasajero. A ello también contribuye decisivamente el bajo peso de la moto, fijado en seco en 165 kg.
La ergonomía de la moto, atentamente revisada en clave de carretera, ofrece ahora una posición de asiento aún más cómoda para piloto y acompañante favoreciendo el uso de la moto también en medios y largos recorridos. La tapa del colín desmontable, en el que se ha grabado el logo de los 85 años de la marca, permite que la moto se convierta de monoplaza a biplaza cuando sea necesario.
Colores de guerra
Tan solo mirarla, la principal característica distintiva de la nueva Mulhacén Café serie especial Ángel Nieto es la decoración aplicada sobre la carrocería y los elementos metálicos. Por ejemplo, todo el tubo de escape lineal que transcurre por el lateral izquierdo de la moto y que es sin duda su signo distintivo de estilo está rematado en negro mate, dándole un toque más deportivo y firmando un bello contraste con el rojo exclusivo de las piezas plásticas de la carrocería. En el carenado del radiador se ha incluido un dorsal con el número 1 de campeón, como corresponde a una moto que homenajea al piloto zamorano. En el colín trasero se ha incorporado una leyenda con los grandes premios que Derbi y Ángel Nieto ganaron juntos, así como la firma del campeón. Una banda longitudinal negra brillante recorre por la parte superior toda la Mulhacén Café, desde el guardabarros delantero hasta el grupo óptico posterior.
La nueva Mulhacén Café 659 en edición especial Ángel Nieto está ya disponible a partir de ahora través de los concesionarios de la marca para todos los apasionados que quieran adquirir un pedazo de historia junto a la más moderna tecnología y a la exclusividad de una edición limitada. Aquellos que quieran hacerse con esta pequeña gran joya cargada de nostalgia y modernidad, deberán apresurarse a hacer su pedido, ya que sólo se producirán 50 unidades.
Mulhacén Café 659 Angel Nieto, máxima exclusividad
Todas las unidades de la nueva Mulhacén Café 659 Ángel Nieto estarán identificadas con un número de serie. Además, todos aquellos que adquieran esta edición limitada, se les entregará un certificado acreditando la autenticidad de esta edición limitada.
Los que adquieran esta versión especial del 1 de agosto y hasta el 17 de octubre, tendrán una oportunidad única de participar en un evento realmente exclusivo, que tendrá lugar dentro del mismo circuito de Chester durante la semana del Moto GP de Valencia el próximo Octubre 2008. En este marco incomparable, los afortunados podrán disfrutar, durante la cena organizada, de la presencia de los pilotos del equipo oficial Belson Derbi, Joan Olivé y Pol Espargaró, además de poder realizar una visita al Paddock y en los box donde se estarán preparando para la carrera del domingo.
Temas similares
» Notícias DERBI
» RETOR EN LAS NOTICIAS DE DERBI
» Empujoncito
» He ganado un viaje al Sahara que sorteaba Derbi.
» TERRA PINK-THUNDER
» RETOR EN LAS NOTICIAS DE DERBI
» Empujoncito
» He ganado un viaje al Sahara que sorteaba Derbi.
» TERRA PINK-THUNDER
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Noticias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
25/12/2023, 12:53 por lobo
» ALGUIEN HA VISTO UNA TERRA CON DEFENSAS???
22/10/2022, 17:35 por dmoto
» NEUMATICOS RUEDA DELANTERA
20/8/2021, 12:22 por munger
» presentacion
8/6/2021, 20:42 por Juancastillo32
» hola a todos
4/6/2021, 11:22 por terra5592
» UM TT ADVENTURE
4/6/2021, 11:18 por terra5592
» Malossi 170cc
3/1/2021, 21:44 por lobo
» Fuga líquido refrigerante
9/12/2020, 01:36 por makinero
» Error "COLL MAN" En pantalla
5/3/2020, 13:21 por terra5592
» Presentación terra5592
2/3/2020, 00:02 por lobo
» Vendo derbi terra adventure como nueva
2/1/2020, 11:54 por Patxuloyo
» presentacion
28/12/2019, 18:02 por Keke1963