Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

4 participantes

Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  wolf19 14/1/2009, 22:22

Pues si alguno de los manitas cone ste programa que hay por aqui.
Es capaz de ponerme la Terra normal roja,(cualquier foto que haya que se vea el morro en diagonal y un lateral de la moto),con la pantalla Rojiza (transparente rojizo) , cubrecarter del color de la pintura roja de serie, el tubo nuevo que "hemos adquirido",y el guardabarros delantero tambien pintado del rojo de serie.


Supongo que andareis liado,si alguno se aburre,que me ayude plis Crying or Very sad


xD Gracias anticipadas Very Happy
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  azkas 14/1/2009, 23:02

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Terra1oj0.th

Algo rápido... sin perfeccionismo, para hacernos una idea de como queda. Very Happy

salu2
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  Puch-Condor 15/1/2009, 00:04

la tapa de debajo del asiento en rojo no esta mal, yo tambien habia pensado quitarle esa tapa y con el muelle (que queda detras) pintado, aunque azkas, creo que eso no es lo que pedia wolf Razz , pero gracias de todas formas, es otra opcion,

y que me decis del prototipo en negro, a mi me encanta: (me acabo de dar cuenta que lleva llantas) (no consigo que se vea la imagen, si pinchais ahi se deberia ver)
http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2007/Derbi_Terra_07_stpz

si alguien va a hacer el trucaje de wold para el guardabarros bajo puede que le ayude esta foto:

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Derbi-senda-terra-125-ld1
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  wolf19 15/1/2009, 00:18

Pues Azkas,hace tiempo pensé lo que me has puesto ene sa foto,y la verdad no queda nada mal.

A ver si alguien hace lo del guardabarros,el que esta pegadito a la rueda , lo de la pantalla,y el tubo.

Depende de lo que salga...pues será mi proyecto terrícola.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  M.J.León 15/1/2009, 19:47

cat Esos retoques que pides tardo 20 min. en hacerlos con el fotochof, lo que pasa es que acabo de mirar hoy los mensajes del foro, y cuando cojo el ordenata estoy entregao completamente a perfeccionar la animación de la Adventure 360º, que me está costando tela, por lo perfeccionista que soy y porque es la más larga que me he propuesto hacer (30 morphings seguidos, no sé si tendré RAM suficiente para terminarlo). En cuanto pueda te lo apaño, a ver como queda, que yo también tengo curiosidad... What a Face cyclops What a Face
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Ahí la llevas... the Red Wolf!!!

Mensaje  M.J.León 16/1/2009, 05:44

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Terrar11

El petardillo no está muy conseguido, pero es que solo tenía una foto y frente, así que he hecho lo que he podido, que no ha sido fácil...
El resultado, cuando menos, es curioso. Salu2 en V ¿Algun genio del photoshop me hace un favor? 712451
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  wolf19 17/1/2009, 02:27

Uahhhhh la verdad es que me encanta.De puta madre.

M.J Leon eres un crack.

Ya la imagen de lo que busco esta en mi cabeza.

Cuando si que de verdad tengas un rato aburrido (xD que exigente soy) puedes ponerle el agarrador del pakete negro (como de serie) y la única pieza negra de "carenado" en color rojo (como lo hizo Azkas) el resto es exactamente como imaginaba,perfecto.!!!



Muchas Gracias tio! Very Happy
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  M.J.León 17/1/2009, 16:37

cat Fácil, ya está en el horno...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  wolf19 17/1/2009, 17:53

Gracias buen señor
moto 1
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty ... mejor así?

Mensaje  M.J.León 17/1/2009, 17:59

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl10

... para mi gusto, le sobra todo el rojo de la parte inferior (guardabarros y cubrecarter), pero sobre gustos no hay nada escrito, al menos nada que merezca la pena ser leido; en cuanto a lo de poner la parrilla trasera también de color rojo, es algo que me salió de casualidad, al colorear completamente una de las capas de la moto, y ví que así se marcaba más la forma aerodinámica en la parte trasera, al dar continuidad al rojo hasta el extremo final. A mí me gusta mas ese resultado, por lo menos en la foto.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  wolf19 17/1/2009, 18:12

Thanks!


Si quedar queda mejor tambien en mi opinion,pero no me apetecería gastarme un dinero para pintar una parte que se va a desgastar la pintura seguramente en poco tiempo.

Estaba pensando que las partes negras del carenado ya mencionadas incluir en rojo (o en negro si pintase de rojo las piezas) estas dragonzolas,que un buen amigo llevaba en su moto:

(Imagen Escaneada de las pegatinas)

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Dragonzolasizricarso6
¿Algun genio del photoshop me hace un favor? W800


Pero antes de tanto proyecto alocado debería ir ya a cambiar el tubo de los webos xDDD asi que voy a llamar ahora mismo al taller.


Salu2 y muchas gracias por tú interés!!!

Bye! Very Happy
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty ...y así es como yo la pondría:

Mensaje  M.J.León 17/1/2009, 18:19

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl11 Bueno, el tema de las pegatas es algo bastante personal. Dependiendo del diseño elegido, tamaño y ubicación, puede quedarte algo genial ó bién, como una auténtica cagada. Mucha gente considera de mal gusto ponerle peganitas a sus vehículos, pero yo las veo como la guinda decorativa para rematar el pastel, y por supuesto para personalizarlo (ya sabes, todo eso del "custom" y el "tunning"); claro está, siempre que se haga con cierto criterio y buén gusto.


Algunos ejemplos de cómo quedaría con diseños tribales:

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl12¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl13¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl14¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl15


Salu2 en V
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  wolf19 17/1/2009, 18:45

Yo si me pongo ese modelo que te he pasado lo hago en pintura.La imagen que he colgado es de unas pegatinas que a lo sumo miden 7 cms de altura,yo intentaría maximizar la imagen e imprimirla,pasarla a plastico para hacer una plantilla.

Y pintarla en el lateral.

De hecho esa imagen escaneada es anterior a haber pegado una de las pegatinas (la de la derecha) en el pico-pato.(Quizás en alguna foto mia se aprecie).


salu2 !! Y gracias por los diferentes ejemplos.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty ...con tu dragonzola:

Mensaje  M.J.León 17/1/2009, 19:55

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl16¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl17

... aunque en lo que a dragones se refiere, uno de mis favoritos es este:¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl18

En internet encontrarás infinidad de diseños. + ejemp.:

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl19¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl20¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl21¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Redwpl22

... y con esto cubro mi cupo de fotochof al menos por semana, jajaja!!! Wink
¿Algun genio del photoshop me hace un favor? 316638 Salu2 en V. ¿Algun genio del photoshop me hace un favor? 6813 ¿Algun genio del photoshop me hace un favor? 712451 (ah!, y a ver si pasamos menos horas de ordenata y mas de salidas con la moto; lo digo sobre todo por mí bisbo...)
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  wolf19 17/1/2009, 21:28

Ualaaaaaaaaaaaa
Queda genial el rojo con la tapa negra.
Lo malo que a ver como cohoné pueden hacer ese efecto de sombra en un lado del dragon en un taller de pintura básico...
O a lo sumo yo xD



Gracias.Yel Dragón del YinYan mola cacho.


Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  Puch-Condor 17/1/2009, 21:46

MJ eres un artista del fotochop

a mi lo dragones y tribales no me suelen gustar, me gustan mas logotipos o cosas de esas, tipo la ¿Algun genio del photoshop me hace un favor? 202902 que lleva el prototipo en la tapa negra , pero el que has puesto amarillo me gusta y todo
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  M.J.León 17/1/2009, 23:58

Los logotipos de marcas conocidas son otra opción muy viable para decorar la moto, no hay más que ver todos esponsos y publicidad que llevan los pilotos de competición en sus máquinas, y queda de p.m., lo único, que si vas subido en una ¿Algun genio del photoshop me hace un favor? 245135 ¿Algun genio del photoshop me hace un favor? 329765 125cc. , no le vas a poner una pegata de una 650cc. , de ¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Yamaha_logo_lg , ¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Honda_logo_6mc4 ó ¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Kawasaki%20logo,,, What a Face Evil or Very Mad , hay que ceñirse al logo de la moto en cuestión, ó bien a marcas de complementos y accesorios. Yo le he puesto a la mía mogollón de pegatinas que me venían con unas botas marca SIDI, que compré no hace mucho, más que nada para llevar cierta protección en una parte tan propensa a lesionarse en una posible caída como son los pies en los motoristas. También le puse algunas pegatinas iridescentes y metalizadas como la del Playboy, huellas de felino, etc. Hay mucho dónde elegir, para todos los gustos y colores.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  wolf19 18/1/2009, 01:57

Puch ahora que comentas por aqui...

¿que es l oque tenías tú puesto en las llantas?
La masilla esa roja extendida...podrías explicarme lo que es?Lo que vale y como se llama y todo eso?.



Yo si pongo lo de los dragones será con plantilla,no con pegatinas,suficiente pena me da que la pegatina que llevo en el pico-pato se medio quite a veces.
Y siempre el 40 metálico en la pantalla.


Bye!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  Puch-Condor 18/1/2009, 21:34

es lo que dices MJ, no le voy a poner de otra marca, solo pondria de derbi terra y de marcas de accesorios

wolf19, lo que le puse son pegatinas vinilo reflectantes para la llanta, las venden en casi cualquier tienda de motos (mas de 15 euros ya son caras), mira que sean mas o menos para las pulgadas de tu llanta y si te trae un aplicador mejor. En nuestra moto al tener caballete es bastante jodio de poner porque hay que girar la rueda, a pesar de ello y de que soy un manazas no me quedo muy mal. Se puede echar agua con jabon para que al principio no pegue del todo y asi te da un margen para corregir (tambien puedes desmontar la rueda para que te quede perfecto pero esto ya es un poco mas coñazo)

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? 5025details
¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Diver-9

(evidentemente esto no es mi terra)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  wolf19 18/1/2009, 23:53

Gracias por la información Punch.

Se prevee de nuevo nieve en Madrid.Sobre todo en mi zona,por los 600 metros (estamos aqui a 860) el martes y el miercoles.

Lo decía por si para este finde podíamos coincidir para hacer algun paseo,pero lo veo dificil.
Casi 2 semanas sin mover la burra... Crying or Very sad


Bye! Razz
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  Puch-Condor 19/1/2009, 02:09

wolf19 escribió:[...]Se prevee de nuevo nieve en Madrid.Sobre todo en mi zona,por los 600 metros (estamos aqui a 860) el martes y el miercoles.

Lo decía por si para este finde podíamos coincidir para hacer algun paseo,pero lo veo dificil.
Casi 2 semanas sin mover la burra... Crying or Very sad


Bye! Razz

yo esta mañana he salido por San Martin de Valdeiglesias (esquina Suroeste de Madrid) y estaba muy bien, estuvo a punto de ir hacia el este de Madrid, pero vi en la pagina de aemet, que por alli hacia mas frio y ademas creo que todavia hay algo de nieve, (yo no la he visto desde el martes que se deritio lo que quedaba con la llvuia). Este fin de semana creo que llovera, aunque es pronto para saberlo con exactitud, asi que aprovechare para llevarla cuanto antes al taller, espero que no tarden mucho
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algun genio del photoshop me hace un favor? Empty Re: ¿Algun genio del photoshop me hace un favor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.