Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

5 participantes

Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  RETOR 16/1/2009, 00:50

Pues eso,vendo un Michelin T-63 trasero(130/80/17)con menos de 100 kms.Como ya comente aqui,en el foro,le puse delante y detras el T-63 ,pero al final para Marruecos atras llevé un Mitas,por eso tiene esos pocos kilometros.Es un mixto con taco,por campo va fenomenal ,de lo mejorcito que hay y por asfalto sorprende,va mejor que el de serie de las terras.Con toda confianza.
Le dejo en 60€+gastos de envio,si a alguien le interesa que lo diga o calle para siempre.
Logicamente el trasero es el de la derecha

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) T6310yq8


Última edición por retor el 31/1/2009, 21:27, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  El Terrero Cordobes 20/1/2009, 22:30

yo estaria interesado , el problema serian los portes que si son muy altos no me compensan puesto que yo la puedo pillar a pvd . si puedes sacale una fotillo a los tacos ( no es que desconfie de ti pero me gusta ver lo que compro ) y si me gusta negociamos el tema de los gastos de envio si es posible .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  cascade 20/1/2009, 22:43

Piensa que por paqueteria azul bien envuelta.... puede ir muy bien. 6 euros si no pasa de 5 kg
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  RETOR 21/1/2009, 03:19

El Terrero Cordobes escribió:yo estaria interesado , el problema serian los portes que si son muy altos no me compensan puesto que yo la puedo pillar a pvd . si puedes sacale una fotillo a los tacos ( no es que desconfie de ti pero me gusta ver lo que compro ) y si me gusta negociamos el tema de los gastos de envio si es posible .

No hay problema,es logico que quieras verla,yo haria lo mismo,intentaré ponerte la foto mañana por la noche,la camara la tiene mi hermano que me la pidio para un cumpleaños.
lo de los gastos de envio,la verdad,no tengo ni idea,pero lo hablamos,eso no será un problema.
El neumatico está practicamente sin usar,un par de salidas que no suman 100 kms.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  thais 21/1/2009, 08:50

Posiblemente sea una de las mejores ruedas, con un comportamiento excelente en el campo y muy bueno en asfalto. Pena que no me valgan joer.


Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  RETOR 21/1/2009, 14:51

El Terrero Cordobes escribió:yo estaria interesado , el problema serian los portes que si son muy altos no me compensan puesto que yo la puedo pillar a pvd . si puedes sacale una fotillo a los tacos ( no es que desconfie de ti pero me gusta ver lo que compro ) y si me gusta negociamos el tema de los gastos de envio si es posible .
Ya tengo las fotos,esta noche las cuelgo,ahora estoy currando y no puedo
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  thais 21/1/2009, 16:36

retor escribió:
El Terrero Cordobes escribió:yo estaria interesado , el problema serian los portes que si son muy altos no me compensan puesto que yo la puedo pillar a pvd . si puedes sacale una fotillo a los tacos ( no es que desconfie de ti pero me gusta ver lo que compro ) y si me gusta negociamos el tema de los gastos de envio si es posible .
Ya tengo las fotos,esta noche las cuelgo,ahora estoy currando y no puedo

Y digo yo, ¿ si estas curradno que haces en internet?? jajajajaja
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  RETOR 22/1/2009, 00:50

El Terrero Cordobes escribió:yo estaria interesado , el problema serian los portes que si son muy altos no me compensan puesto que yo la puedo pillar a pvd . si puedes sacale una fotillo a los tacos ( no es que desconfie de ti pero me gusta ver lo que compro ) y si me gusta negociamos el tema de los gastos de envio si es posible .
Aqui tienes las fotos.Si te gustan,¿te parece justo que si los gastos de envio son mas de 6€,pago yo la diferencia?,es decir,que todo lo que suba de 6€ lo pago yo.


Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Dsc01838un7

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Dsc01839bg3


Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Dsc01837ou3
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  El Terrero Cordobes 22/1/2009, 03:47

ok se ve perfecta y como es logico la habras comprado " fresquita " ¿ no ? , por mi perfectas las condiciones . ¿ como hacemos el envio ? ¿ forma de pago ? me gustaria mas por agencia por la rapidez . una cosilla para enviarla te sugeriria meterla en una bolsa de basura negra que sea fuertecita y despues liarla con precinto , mas que todo por el tema de que no se vea la referencia de la rueda y asi evitar " fuertes tentaciones " a los amigos de correos o la empresa de transportes que al final elijas . bueno ya me diras algo .
biezzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  RETOR 22/1/2009, 04:05

El Terrero Cordobes escribió:ok se ve perfecta y como es logico la habras comprado " fresquita " ¿ no ? , por mi perfectas las condiciones . ¿ como hacemos el envio ? ¿ forma de pago ? me gustaria mas por agencia por la rapidez . una cosilla para enviarla te sugeriria meterla en una bolsa de basura negra que sea fuertecita y despues liarla con precinto , mas que todo por el tema de que no se vea la referencia de la rueda y asi evitar " fuertes tentaciones " a los amigos de correos o la empresa de transportes que al final elijas . bueno ya me diras algo .
biezzzzzzzz
¿fresquita?,no se si te entiendo,pero "calentita",no está,comprada en un taller de motos legal.
Te mando un privado con un numero de cuenta y me haces la transferencia,de verdad,no tengas ningun temor,soy legal al 100%.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  El Terrero Cordobes 22/1/2009, 04:12

"fresquita" significa que esta dentro de la fecha limite de " caducidad " y que ademas esta manufacturada hace poco , no te lo decia por nada raro si era eso lo que pensabas , por supuesto no dudo de ti en absoluto , todos somos buena gente mientras no se demuestre lo contrario Razz

pues nada a ver si hay suerte y te puedo hacer mañana el ingreso en cuenta por ventanilla ( que es instantaneo ) . dame un tlf de contacto o movil por si hubiera alguna incidencia y asi de paso poderte avisar cuando te haga el ingreso .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  El Terrero Cordobes 23/1/2009, 17:34

salu2 : ya tienes ingresado el dinero , te lo puesto en ventanilla por lo que ya lo tienes disponible . ya me avisaras cuando me la mandes de viaje y por donde la has mandao para estar pendiente de ella .

biezzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  El Terrero Cordobes 30/1/2009, 15:11

ya tengo aqui la rueda , ha llegado en perfectas condiciones y esta en muy buen estado , encantado de haber echo el trato contigo , ademas he ido a recoger la t63 delantera que pedi la semana pasada por lo que ya tengo los " zapatos " nuevos guardados para este veranito .

Razz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  RETOR 30/1/2009, 15:39

El Terrero Cordobes escribió:ya tengo aqui la rueda , ha llegado en perfectas condiciones y esta en muy buen estado , encantado de haber echo el trato contigo , ademas he ido a recoger la t63 delantera que pedi la semana pasada por lo que ya tengo los " zapatos " nuevos guardados para este veranito .

Razz
Me alegro de que haya llegado bien y que estes satisfecho con la compra.Como pudiste ver en las fotos estaba nueva.Si no fuera porque tengo tres juegos de ruedas para la Adventure me la habia quedado.Tengo las de serie,las camperas que lleve a Marruecos (delante T-63 y trasera Mitas E-09,por cierto 4000 kms y como nuevas) y las que acabo de poner para todo uso 50-50,las Mitas E-07.con el mal tiempo que disfrutamos por aqui y un fuerte catarro no he podido casi probarlas ,ya contaré.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  thais 2/2/2009, 22:56

Precisamente hoy termino de pedir una T63 para la trasera de mi triciclo. Estoy como loco por que me llegue para ponerla y salir al campo con ella, ahora bien, creo que me va a costar un huevo ponerla.

Ya verás como es una maravilla de cubierta.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/2/2009, 01:03

jijiji las t63 ponerlas a mano es un calvario , todavia me acuerdo de el modelo anterior la t61 dandole con la maza de goma para que entrara .

bueno todo sea por el bien de nuestra territa , cuando las pongamos es cuando vamos a disfrutar nuestra moto .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  Gami_92 3/2/2009, 01:19

retor escribió: Me alegro de que haya llegado bien y que estes satisfecho con la compra.Como pudiste ver en las fotos estaba nueva.Si no fuera porque tengo tres juegos de ruedas para la Adventure me la habia quedado.Tengo las de serie,las camperas que lleve a Marruecos (delante T-63 y trasera Mitas E-09,por cierto 4000 kms y como nuevas) y las que acabo de poner para todo uso 50-50,las Mitas E-07.con el mal tiempo que disfrutamos por aqui y un fuerte catarro no he podido casi probarlas ,ya contaré.
Retor, a mi me interesan tus cronicas con las E-7, cuantame tus impresiones caundo las pruebes!
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  RETOR 3/2/2009, 06:30

Gami_92 escribió:
retor escribió: Me alegro de que haya llegado bien y que estes satisfecho con la compra.Como pudiste ver en las fotos estaba nueva.Si no fuera porque tengo tres juegos de ruedas para la Adventure me la habia quedado.Tengo las de serie,las camperas que lleve a Marruecos (delante T-63 y trasera Mitas E-09,por cierto 4000 kms y como nuevas) y las que acabo de poner para todo uso 50-50,las Mitas E-07.con el mal tiempo que disfrutamos por aqui y un fuerte catarro no he podido casi probarlas ,ya contaré.
Retor, a mi me interesan tus cronicas con las E-7, cuantame tus impresiones caundo las pruebes!
Saludos!
Eso está hecho y pondre unas fotos
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  Gami_92 3/2/2009, 10:13

retor escribió:Eso está hecho y pondre unas fotos
Vale gracias. Tienen mas tacos que las de serie no?
A ver si las pruebas y me dices que tal se portan, tanto en bosque como en carretera, y si puedes tambien en carretera mojada, que con los de serie he tenido mas de algun susto.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Vendo Michelin T-63 trasero(vendido) Empty Re: Vendo Michelin T-63 trasero(vendido)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.