Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica sábado 17

5 participantes

Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Crónica sábado 17

Mensaje  thais 17/1/2009, 19:47

Hola a tod@s de nuevo:

Hoy como había anunciado, he salido a dar un paseo con el triciclo. Son las 8:30 y empiezo a preparar todo el asunto, gps, rutas cargadas, móvil, dinero, herramientas y cuando miro por la ventana y consulto mi estación metereológica, joer que frio me da que nos va hacer durante el trayecto.

En prinicpio había quedado con mi amigo Javier el cual nunca me falla, el jodio se apunta a todas sin preguntar donde iremos y a que hora volveremos, y Juanjo estaba en la duda de si podría apuntarse ya que obligaciones familiares son prioritarias ante una salida en moto. Al final enciendo el móvil y veo un sms suyo anunciándome que no ha podido ser. No te preocupes Juanjo, para la siguiente si puedes, será un placer compartir día contigo.

La ruta no estaba definida, pues tenia ganas de hacer un poco el bestía con la moto y aprovechando de que iva con Javi, me podía desmelenar un poco. Además, ambos llevabamos taquitos en las ruedas y el barro no sería ningún impedimento para poder ensuciar las motillos.

La cosa empieza con ligera sensación de frio en los dedos de la mano derecha y cuando empezamos con el campo lo comprendí dicha sensación, estaba todo el suelo congelado. Desconozco la temperatura que haría, pero lo que sí sé es que todos los charquitos y charcazos estabas helados. Algunos cuando pasabamos conla moto por encima de ellos, las ruedas conseguian penetrar por el hielo y hundirlo, en otros ni pa tú tía. Una vez alcanzado cierta parte del trayecto programado, observo que la cosa se pone bastante dificil por culpa del hielo y las cadenas y clavos me los había dejado en casa, por lo que decido volver a realizar unos cuantos cambios e improvisar. Nos tropezamos con un par de cuestas completamentes cubiertas de hielo y, ante eso, mejor no desafiar a la madre naturaleza y seguir con el cuerpo subido y entero encima de la moto. Sigo improvisando la ruta hasta que al final decidimos dar media vuelta e irnos a llenar el estómago con unos pedazos de pinchos de tortilla de campeonato.





Crónica sábado 17 Img589901lz4

Crónica sábado 17 Img590001sr9

Crónica sábado 17 Img590101jf8

Crónica sábado 17 Img590201ag5

Crónica sábado 17 Img590201ag5






Hasta aquí dado que el suelo estaba completamente congelado, el barro no nos molesto en absoluto. No veas como estaba el suelo de duro, jajajaja, igual que cuando pase en anteriores ocasiones que parecía como si de un cochón de agua se tratase.





Crónica sábado 17 Img590401zb7









En esta foto que viene acontinuación, se puede apreciar que incluso el agua que sale del embalse, esta helada.



Crónica sábado 17 Img590501iu3








Una paradita para relajarse y tirar unas fotillos, pues el fondo y las vistas, lo merecen.




Crónica sábado 17 Img591101zh0



Esto ha sido todo por hoy. Para la siguiente espero que la calefacción de la moto me funcione mejor y que el suelo este algo más cómodo.

Saludos y que disfruteis de las fotillos.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  wolf19 17/1/2009, 21:30

Que buena!
Que zona es Thais?
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  thais 17/1/2009, 21:44

wolf19 escribió:Que buena!
Que zona es Thais?

Zona Norte de Madrid, ya que la zona Sur de Madrid, al menos las rutas que yo conozco por esa parte, estan llenas hasta arriba de agua y muuuuuuucho barro. Por el contrario y muy a pesar mio, la zona Norte tenía demasiado hielo complicándome la ruta prevista, pero al final nos ha salido un paseo cojonudo eso sí, la calefacción de la moto se me ha jodido y no veas que fresquito hacia.

El día acompaño bastante, dado que nos ha lucido el rey Sol durante todo el trayecto. Miedo tenia yo de que nos apareciera niebla, pues además de dejarte los huesos congelados a pesar de ir bien equipados, es molesta por la visibilidad. Una pena el no haber podido ir a donde yo realmente quería, para así, además de poder disfrtuar de la ruta tranquila que tenia preparada por si venia Juanjo, poder sacar una conclusión más exacta del consumod e esta moto y, por consiguiente, la autonomía que me permite.

Bueno lo dicho, cuando quieras apuntarte a este tipo de paseos, sólo tienes que decirlo.
Me alegro de que guste las fotillos del entorno y hasta la siguiente salida ¿no?
Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  Puch-Condor 17/1/2009, 21:57

jdoer que envidia, por que poco no he podido apuntarme
por que zona del norte de madrid es mas o menos, alguna poblacion cerca? lo digo para saber mas o menos a que altitud hay nieve
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  thais 17/1/2009, 22:30

Torrelaguna, Patones, Atazar, Pedrezuela. Más o menos esa es la zona.
Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  jEbE 17/1/2009, 23:10

Después del frio un chocolatito caliente y pa la cama....

Yo mañana espero salir con jaime y Aracos, siempre que el tiempo nos lo permita y no empeore mi catarro, estos dos estrenan moto así que haber que tal.

Un saludo y bonito paisaje...

Crónica sábado 17 429721
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  thais 17/1/2009, 23:23

jEbE escribió:, estos dos estrenan moto así que haber que tal.

Un saludo y bonito paisaje...

Crónica sábado 17 429721

Cuenta, cuenta. Joer a pesar de la crisis aquí todo elmundo cambia de borriquilla.

Saludos y cuidate.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  wolf19 18/1/2009, 02:03

Conozco Pedrezuela,Patones y TorreLaguna.

Lo de la próxima salida,ojalá,pero el finde que viene llevo la moto al taller para lo del tubo y me parece que se la quedan,cuando Derbi me habia dicho que era ir,sellar la garantía,ver el defecto del tubo,llamar para la pieza y el dia que la tuvieran ir y que me lo cambiaran.

Llevo desde el dia 5 o 6 sin sacar la moto.
Toda esta zona sigue siendo fatal para vehículos de 4 ruedas,imagínate de 2.
Un hielo que te cagas.A ver si la cosa mejora. Mad
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  Puch-Condor 18/1/2009, 21:46

wolf19 escribió:Conozco Pedrezuela,Patones y TorreLaguna.

Lo de la próxima salida,ojalá,pero el finde que viene llevo la moto al taller para lo del tubo y me parece que se la quedan,cuando Derbi me habia dicho que era ir,sellar la garantía,ver el defecto del tubo,llamar para la pieza y el dia que la tuvieran ir y que me lo cambiaran.

Llevo desde el dia 5 o 6 sin sacar la moto.
Toda esta zona sigue siendo fatal para vehículos de 4 ruedas,imagínate de 2.
Un hielo que te cagas.A ver si la cosa mejora. Mad

pues lo mismo nos encontramos, porque me ha dado otro problema (ahora lo explico en otro post que voy a abrir cagandome en alguien)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  maquinero 19/1/2009, 21:24

Hola Thais, esto no se hace, que forma de poner los dientes largos al personal. No fui, dado que mi Señora, estaba un poco fastidiada con principios de gripe, y cualquiera se expone a dejarla con la peque y yo de cachondeo por ahí con la moto, pero bueno...
Otra cosa, creo que cuando pula un poco los Pirelli Scorpion de serie, debería ponerle algo más de taco, sin dejar de montar mixtos. Veo que vosotros llevavais taco y los caminos no están ahora para florituras sin ellos.
Para matar el gusanillo, me fuí el domingo a dar una vuelta hasta Morata de Tajuña y vuelta, apenas 1 hora. En fín que se le va hacer. ¿Como se adjuntan imagenes? Le hice una foto con el móvil a un monumento, a los caidos de las Brigadas Internacionales y a unos restos de trincheras de la Guerra Civil, fué antigua linea del frente de Madrid. Interesante desde el punto de vista histórico.
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  wolf19 19/1/2009, 22:29

Le hice una foto con el móvil a un monumento, a los caidos de las
Brigadas Internacionales y a unos restos de trincheras de la Guerra
Civil, fué antigua linea del frente de Madrid. Interesante desde el
punto de vista histórico


Jejeje Morata De Tajuña es una de mis paradas en la ruta de pueblos de esta zona con pasado de la guerra civil (cosa que expliqué en un post hace tiempo).
¿Quizás el monumento sean dos manos rojas cerradas una sobre otra como si clavasen una espada en el suelo?
¿Quizás este?
Crónica sábado 17 Jpgdsc3993pakm2

La historia de las brigadas internacionales siempre me ha fascinado,eso eran hombres,y lo demás tonteria.Pobre gente,apenas reconocimiento por la mayoría de sus paises (E incluso habia alemanes e Italianos),pero significan y son un precedente de altruismo y valor por ,y estos si, de la libertad.Aunque tambien admiro a los hombres de Erwin Rommel Razz .

Hay zonas muy wapas por aqui con pequeños cachos de historia la verdad.


Salu2!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  maquinero 19/1/2009, 22:37

Eso exactamente Wolf, y además mejor hecha, dado que yo hice la foto con el móvil.
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  thais 19/1/2009, 23:20

Hola Juanjo:

Pues no te creas que no se pueden hacer muchas cosas con los neumáticos que tú llevas, bien es cierto que mejor los que yo llevo pero con todo y con ello, con los que tú llevas también se puede salir al campo y de paso vas cogiendo escuela.

Si hubieras dicho algo el Domingo, yo salí también, aunque en este caso fue por la zona de Valdemoro. _Estuve inspeccionando la zona un poco. Unos Amigos mios estuvieron por Morata y no veas como se pusieron de barro, hasta las narices y lo peor de todo, el hielo.

Lo dicho Juanjo, cuandó quieras me das un toque y salimos de paseo con las borriquillas.
Saludos

PD: Por si te sirve de referencia, mira las ruedas que monta la karion que tuve anteriormente y por los sitios que me metí con ella.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica sábado 17 Empty Re: Crónica sábado 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.