CRONICA 1º CONCENTRACION DERBI
+10
Vanvalina
ORYX
rodrigo
RETOR
jEbE
boxbox
Anubis
shodo
oscarfl
dani
14 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CRONICA 1º CONCENTRACION DERBI
bueno abro cronica de este fin de semana con concentracion derbi.
hare un resumen y luego el que quiera ponga sus coments y fotos.
viernes llegaron tute y vanvalina guiados por shodo. tambien llegaron jebe y pili a ellos los recibi yo.
mas tarde a eso de las 9 de la noche llego retor (maestro cebolleta) desde valladolid.
y nos dirigimos para barcelona donde nos esperaban para la cena. antes nos tomamos algo en un bar. alli nos encontramos con boxbox y pareja que bajaron con la negrita. tambien vino el infiltrado y shodo como no.
y luego decidimos pizza...
la pizza bien pero lo mejor la compañia.
disfrutamos y nos reimos con el maestro, tambien nos contaba sus historias. hablamos del camino de los compañeros hacia barcelona y la calor del viaje.
despues de la cena, nos fuimos a un fargi y nos comimos unos helados, algunos fueron unos grandes helados, luego, a eso de la una y ya cansados todos nos fuimos a dormir.
el sabado la concentracion derbi en martorelles. como es largo de contar sigo esta tarde. 2º parte
saludos
hare un resumen y luego el que quiera ponga sus coments y fotos.
viernes llegaron tute y vanvalina guiados por shodo. tambien llegaron jebe y pili a ellos los recibi yo.
mas tarde a eso de las 9 de la noche llego retor (maestro cebolleta) desde valladolid.
y nos dirigimos para barcelona donde nos esperaban para la cena. antes nos tomamos algo en un bar. alli nos encontramos con boxbox y pareja que bajaron con la negrita. tambien vino el infiltrado y shodo como no.
y luego decidimos pizza...
la pizza bien pero lo mejor la compañia.
disfrutamos y nos reimos con el maestro, tambien nos contaba sus historias. hablamos del camino de los compañeros hacia barcelona y la calor del viaje.
despues de la cena, nos fuimos a un fargi y nos comimos unos helados, algunos fueron unos grandes helados, luego, a eso de la una y ya cansados todos nos fuimos a dormir.
el sabado la concentracion derbi en martorelles. como es largo de contar sigo esta tarde. 2º parte
saludos
Última edición por dani el 11/9/2011, 17:22, editado 1 vez (Razón : edito. no me acorde de los helados, gracias oscar)
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Re: CRONICA 1º CONCENTRACION DERBI
Te dejas un pequño detalle dani...
Las pizzas estaban buenas..., pero los helados que nos metimos luego no estaban nada mal, eh? jejeje...
Un saludo
Las pizzas estaban buenas..., pero los helados que nos metimos luego no estaban nada mal, eh? jejeje...
Un saludo
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009
sabado, dia de la concentracion derbi.
al final como ya indicamos en un mensaje, quedamos todos en martorelles alrededor de las 9.30.
algunos ibamos acompañando a un ciclomotor de verdad, eh oscar, asi que tardamos un poco mas en llegar.
lo que estuvo muy bien, es que nada mas llegar los organizadores vieron que eran terras y dijeron, estos son los del foro derbi y amigos del gran maestro cebolleta, y asi que no hicimos cola para entrar y nos pusieron las terras en un lugar privilegiado.
estuvimos viendo reliquias derbi, muchas motos, gente y al final nos vencio la calor...
saludos, luego sigo
al final como ya indicamos en un mensaje, quedamos todos en martorelles alrededor de las 9.30.
algunos ibamos acompañando a un ciclomotor de verdad, eh oscar, asi que tardamos un poco mas en llegar.
lo que estuvo muy bien, es que nada mas llegar los organizadores vieron que eran terras y dijeron, estos son los del foro derbi y amigos del gran maestro cebolleta, y asi que no hicimos cola para entrar y nos pusieron las terras en un lugar privilegiado.
estuvimos viendo reliquias derbi, muchas motos, gente y al final nos vencio la calor...
saludos, luego sigo
Subo fotos de todos los presentes en la cena del viernes, y de la concentración subo pocas que apenas hice un par:
Y estas ya de la concentración... Esta es que me hizo mucha "jajaja" (gracia ^^), los dos policias haciendose fotos con los de las harleys ejej
Aquí todos rodeando a las territas
Y esta foto que no podia faltar, es de la "ruta" que nos pegamos el sábado por la noche jejejej (al final ninguno fuimos al concierto de "the derbi's" jeje). (¿Como se llamaba esto dani, huevos aplastados¿? Sea como sea estaban que te cagas jejeje Patata, huevo y jamón, pero yo queria mas y me cerraron la cocina... Creo que les dí miedo...)
Y estas ya de la concentración... Esta es que me hizo mucha "jajaja" (gracia ^^), los dos policias haciendose fotos con los de las harleys ejej
Aquí todos rodeando a las territas
Y esta foto que no podia faltar, es de la "ruta" que nos pegamos el sábado por la noche jejejej (al final ninguno fuimos al concierto de "the derbi's" jeje). (¿Como se llamaba esto dani, huevos aplastados¿? Sea como sea estaban que te cagas jejeje Patata, huevo y jamón, pero yo queria mas y me cerraron la cocina... Creo que les dí miedo...)
Última edición por mc_shodo el 11/9/2011, 22:35, editado 1 vez
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
jejej, shodo se llaman huevos estrellados con jamon, pero con lo que tardaron en traernoslos se podrian haber llamado huevos tardones.
bueno pues luego de la concentracion a la que al final al señor maestro de todas las terras (retor) le dieron un premio (dicese placa conmemorativa, o algo asi) a la trayectoria con su moto.
fuimos a comer a la villa olimpica una paella que estaba bien, pero con mucha calor.
luego decidimos hacer un descanso, siesta, y quedar mas tarde, cuando ya no hiciese bochorno e irnos algun sitio fresco y picar algo. asi que el señor shodo muy gentilmente nos llevo por unas incontables curvas por la noche hasta llegar a lo alto del tibidabo para ver que el bar estaba cerrado.
igualmente lo pasamos muy bien ya que vimos barcelona de noche e hicimos algunas fotos.
volvimos a la civilizacion y entramos en el primer sitio donde daban algo de comer, ahi esos huevos.
de ahi ya nos despedimos de algunos amigos, nos fuimos a casa a descansar.
si alguno quiere seguir añadiendo detalles y fotos se lo agradezco.
y por ultimo dar las gracias a todos los amigos que habeis venido a la concentracion, algunos de bien lejos y con unas 125.
yo me lo he pasado muy bien y he disfrutado de vuestra compañia.
saludos y gracias
-retor
-shodo y enric
-oscar
-boxbox y Boxxi
-jebe y pili
-tute y vanvalina
-anubis
y a un buen amigo, gami, por llevar mi territa, jeje
bueno pues luego de la concentracion a la que al final al señor maestro de todas las terras (retor) le dieron un premio (dicese placa conmemorativa, o algo asi) a la trayectoria con su moto.
fuimos a comer a la villa olimpica una paella que estaba bien, pero con mucha calor.
luego decidimos hacer un descanso, siesta, y quedar mas tarde, cuando ya no hiciese bochorno e irnos algun sitio fresco y picar algo. asi que el señor shodo muy gentilmente nos llevo por unas incontables curvas por la noche hasta llegar a lo alto del tibidabo para ver que el bar estaba cerrado.
igualmente lo pasamos muy bien ya que vimos barcelona de noche e hicimos algunas fotos.
volvimos a la civilizacion y entramos en el primer sitio donde daban algo de comer, ahi esos huevos.
de ahi ya nos despedimos de algunos amigos, nos fuimos a casa a descansar.
si alguno quiere seguir añadiendo detalles y fotos se lo agradezco.
y por ultimo dar las gracias a todos los amigos que habeis venido a la concentracion, algunos de bien lejos y con unas 125.
yo me lo he pasado muy bien y he disfrutado de vuestra compañia.
saludos y gracias
-retor
-shodo y enric
-oscar
-boxbox y Boxxi
-jebe y pili
-tute y vanvalina
-anubis
y a un buen amigo, gami, por llevar mi territa, jeje
Hola a todos
Pues aquí van las fotos que realizar... ¡con mi propia cámara! Volvió a funionar..., jejeje...
aquí ci-clo-mo-tor Derbi Fénix del '97 de color negro. La gris es la versión L.E.
Hay que decir en defensa de mi 'negrita' que después de estar casi diez años sin hacer más de 100 km en este tiempo ayer se pegó 50 km sin protestar para nada. Estoy orgulloso de ti nena!!!
El parque de Terras con Shodo preparándose y un 'stand' sólo para el Maestro Cebolleta
El primer scooter Derbi???
Este auténtico ciclomotor era del año 1949 y se defendió muy bien en la ruta y tenía un ruido precioso
Momento en que paramos todos delante justo de la factoría Derbi
Las pruebas que estuvimos en la concentración...
El 99 de la concentración... MUCHAS GRACIAS DANI POR LLEVAR MI TERRIKA
Aquí Gami con el precinto de la Terra de Dani...
Y sobre todo muchas gracias a todos los que vinistéis desde todos lados de España por aguantar a los 'pesaos de bcn'. Vuestra compañía fue lo mejor!!!
Un abrazo
PD: Quién llevaba el precinto número 100???
Pues aquí van las fotos que realizar... ¡con mi propia cámara! Volvió a funionar..., jejeje...
aquí ci-clo-mo-tor Derbi Fénix del '97 de color negro. La gris es la versión L.E.
Hay que decir en defensa de mi 'negrita' que después de estar casi diez años sin hacer más de 100 km en este tiempo ayer se pegó 50 km sin protestar para nada. Estoy orgulloso de ti nena!!!
El parque de Terras con Shodo preparándose y un 'stand' sólo para el Maestro Cebolleta
El primer scooter Derbi???
Este auténtico ciclomotor era del año 1949 y se defendió muy bien en la ruta y tenía un ruido precioso
Momento en que paramos todos delante justo de la factoría Derbi
Las pruebas que estuvimos en la concentración...
El 99 de la concentración... MUCHAS GRACIAS DANI POR LLEVAR MI TERRIKA
Aquí Gami con el precinto de la Terra de Dani...
Y sobre todo muchas gracias a todos los que vinistéis desde todos lados de España por aguantar a los 'pesaos de bcn'. Vuestra compañía fue lo mejor!!!
Un abrazo
PD: Quién llevaba el precinto número 100???
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Gracias por incluirme en esa lista, aunque mi presencia fue vista y no vista. Llevaba tiempo esperando ese día y al final se me llenó de compromisos mañana y tarde. Me quedé con ganas de bastante más la verdad, pero bueno, al menos os pude ver las caras un rato. Con los venidos de lejos lo tengo un poco más jodido, pero con los que estais por aquí cerca espero hacerme un dia de estos una ruta de esas en las que se almuerza varias veces .
Anubis- Bala Roja
Moto actual : Cross City
Miembro desde : 15/10/2010
Bueno, lo primero esperar los mensajes de los que se pegaron una gran cantidad de Km para poder estar en esta concentración de Derbi, Jebe, Maripili, Retor,Tute y Vanvalina(muy valiente hacer eso con su experiencia).
Espero que el regreso haya sido perfecto para todos.....
Después..... agradecer la gran compañía a todos y todas.
Soportar la calor que pasamos no es fácil, pero lo pasamos bien.
La concentración de DERBI, muy bien para ser la primera, poder ver algunas de las míticas Derbi no tiene precio.
Espero que esa concentración ayude algo a esos trabajadores que la organizaron, y tengamos Derbi para tiempo.
Dejo alguna fotillo mas.....
Entrada al recinto.
[img] [/img]
Las territas dentro del recinto al lado de la superterra de Retor jeje.
[img] [/img]
Las Mulhacen 659 tuneadas.
[img] [/img]
El interior del horno... digo de la carpa.
[img] [/img]
Derbis variant TRAIL jeje.
[img] [/img]
La "negrita" de nuestro amigo Oscarfl y que tan orgulloso esta....
[img] [/img]
[img] [/img]
Oscar no se puede estar quieto, y ademas enseña a los abueletes del funcionamiento....
[img] [/img]
¡ intenta arrancarla carlos intentalooooooo !!!! Salida rutera de las clasicas.
[img] [/img]
Tute y look derbiniano, junto alguna Montesa y demás.
[img] [/img]
Retor escoltado para la recogida de premios ...jeje
[img] [/img]
El premio al Derbiniano mas viajero.... para..... ????
[img] [/img]
[img] [/img]
Mi deseo de toda la suerte del mundo, para esos trabajadores de DERBI y para la propia marca.
[img] [/img]
[img] [/img]
salu2
Espero que el regreso haya sido perfecto para todos.....
Después..... agradecer la gran compañía a todos y todas.
Soportar la calor que pasamos no es fácil, pero lo pasamos bien.
La concentración de DERBI, muy bien para ser la primera, poder ver algunas de las míticas Derbi no tiene precio.
Espero que esa concentración ayude algo a esos trabajadores que la organizaron, y tengamos Derbi para tiempo.
Dejo alguna fotillo mas.....
Entrada al recinto.
[img] [/img]
Las territas dentro del recinto al lado de la superterra de Retor jeje.
[img] [/img]
Las Mulhacen 659 tuneadas.
[img] [/img]
El interior del horno... digo de la carpa.
[img] [/img]
Derbis variant TRAIL jeje.
[img] [/img]
La "negrita" de nuestro amigo Oscarfl y que tan orgulloso esta....
[img] [/img]
[img] [/img]
Oscar no se puede estar quieto, y ademas enseña a los abueletes del funcionamiento....
[img] [/img]
¡ intenta arrancarla carlos intentalooooooo !!!! Salida rutera de las clasicas.
[img] [/img]
Tute y look derbiniano, junto alguna Montesa y demás.
[img] [/img]
Retor escoltado para la recogida de premios ...jeje
[img] [/img]
El premio al Derbiniano mas viajero.... para..... ????
[img] [/img]
[img] [/img]
Mi deseo de toda la suerte del mundo, para esos trabajadores de DERBI y para la propia marca.
[img] [/img]
[img] [/img]
salu2
Última edición por boxbox el 11/9/2011, 22:27, editado 1 vez
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Miembro desde : 01/03/2010
Diablos hemos subido tantas fotos que no se me cargan jajaja no se si os pasará lo mismo, en cualquier caso quizás sería una buena idea hacer un pase de diapositivas de esos en flash (si alguien tiene tiempo y ganas, yo tengo ambas cosas pero a mi no se me cargan jajaj)
Salu2 y encantado de marranear con todos vosotros por ahí! jajaja
Anubis sin duda te veremos en alguna ruta butifarrera por estos montes del señor.
EDITO: Ya cargaron, me tardó 13 minutos
PD: Dani te puse contento eh al verte allá arriba y sin sitio para cenar... jajajja Hombre normal no es que un bar cierre el sábado por la noche cuando el viernes estaba abierto jaajja
PD2: Fotografo oficial, alias "el tute", esperamos una selección de los cientos de fotos que hiciste
Salu2 y encantado de marranear con todos vosotros por ahí! jajaja
Anubis sin duda te veremos en alguna ruta butifarrera por estos montes del señor.
EDITO: Ya cargaron, me tardó 13 minutos
PD: Dani te puse contento eh al verte allá arriba y sin sitio para cenar... jajajja Hombre normal no es que un bar cierre el sábado por la noche cuando el viernes estaba abierto jaajja
PD2: Fotografo oficial, alias "el tute", esperamos una selección de los cientos de fotos que hiciste
Última edición por mc_shodo el 11/9/2011, 23:08, editado 3 veces (Razón : Ya cargaron, me tardó 13 minutos :shock:)
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
1 deciros q postro con el móvil
2 q mañana continuara
3 gracias a los pesaos de Barcelona
4 dice MariPili que la cocina esta cerrada por lo ya seguiré
Ah. Comimos en las ramblAs por 26,40 los dos y todo riquísimo.
2 q mañana continuara
3 gracias a los pesaos de Barcelona
4 dice MariPili que la cocina esta cerrada por lo ya seguiré
Ah. Comimos en las ramblAs por 26,40 los dos y todo riquísimo.
Por cierto BoxBox... Has sido la persona que me ha sacado la primera foto estando yo sobre mi 'negrita'.. Muchísimas gracias
Además me encanta porque detrás tengo una Antorcha y una Mulhacen 659... Es como un recorrido por la historia en una sola foto... Es que me emociono joder!!!
Y la foto del logo de Derbi en la Antorcha... ¡¡¡Preciosa!!!
Además me encanta porque detrás tengo una Antorcha y una Mulhacen 659... Es como un recorrido por la historia en una sola foto... Es que me emociono joder!!!
Y la foto del logo de Derbi en la Antorcha... ¡¡¡Preciosa!!!
Bueno, yo llegué tarde a casa desde Formigal,despues de 7 horas y cuarto. Tuve que parar estando a 10 minutos de casa por el sueño que tenia.
Para mi ha sido un fin de semana inolvidable, como siempre genial con todos mis amigos del foro. La cena, las charlas.........
Gracias Dani por abrirme tu casa, otra vez.
Lo del sabado en la concentracion Derbi, fue muy emocionante para mi, volví a ver gente que no ensaba que iba a volver aver, conocí mucha gente nueva, el cariño desde nada mas llegar de los trabajadores de derbi. Literalmente, todavia no me habia quitado el casco y ya vinieron a por nosotros.
Las terras del foro expuestas en un lugar destacado, la burrita siendo objeto de deseo.
La placa con la que quisieron obsequiar a la burrita por ser el vehículo Derbi más viajero. Me llevo todo.
Ya sabeis que soy una persona timida, introvertida y poco habladora, peo este día no paré de hablar con gente y más gente que se acercaban a saludarme.
Quiero peiros perdon por el poco caso que pude haceros durante la concentracion, pero me era imposible dar a basto. Si no hubiese quedado con anterioridad en la BMW Riders, me habria quedado el sabado tambien.
Tampoco lo pasé mal en Formigal con los de las BMWs, sobre todo con los monstruos viajeros aventureros de España Mquel Silvestre, Charly Snewan, Mc Bauman, etc.
Miquel Silvestre salía desde allí para su vuelta al mundo de dos años y me invitó a estar en su despedida, que fue para olvidar y no contarlo,jajjajajajaj.
Para mi ha sido un fin de semana inolvidable, como siempre genial con todos mis amigos del foro. La cena, las charlas.........
Gracias Dani por abrirme tu casa, otra vez.
Lo del sabado en la concentracion Derbi, fue muy emocionante para mi, volví a ver gente que no ensaba que iba a volver aver, conocí mucha gente nueva, el cariño desde nada mas llegar de los trabajadores de derbi. Literalmente, todavia no me habia quitado el casco y ya vinieron a por nosotros.
Las terras del foro expuestas en un lugar destacado, la burrita siendo objeto de deseo.
La placa con la que quisieron obsequiar a la burrita por ser el vehículo Derbi más viajero. Me llevo todo.
Ya sabeis que soy una persona timida, introvertida y poco habladora, peo este día no paré de hablar con gente y más gente que se acercaban a saludarme.
Quiero peiros perdon por el poco caso que pude haceros durante la concentracion, pero me era imposible dar a basto. Si no hubiese quedado con anterioridad en la BMW Riders, me habria quedado el sabado tambien.
Tampoco lo pasé mal en Formigal con los de las BMWs, sobre todo con los monstruos viajeros aventureros de España Mquel Silvestre, Charly Snewan, Mc Bauman, etc.
Miquel Silvestre salía desde allí para su vuelta al mundo de dos años y me invitó a estar en su despedida, que fue para olvidar y no contarlo,jajjajajajaj.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
RETOR escribió:Ya sabeis que soy una persona timida, introvertida y poco habladora
Lo primero estoy de acuerdo, lo segundo también..., pero lo tercero???
Un saludo
Gracias Retor, has hecho mucho por Derbi
Teníais que ver la burrrita rodeada de gente continuamente en el encuentro BMW Riders en Formigal, haciendose fotos, subiendose en ella. Jajajja, la catalana triunfó entre tanta alemana.
Por cierto, me hicieron una pequeña entrevista alli, se me acerca un tio de la revista Motociclismo, y me dice Hola Retor, puedo hacerte unas preguntas??, y yo le digo, por supuesto, ¿pero me conoces?, y el: ¿Quien no te conoce?,jajajajajajajajja. Yo flipo!!!!!!!!!!!
Me hizo una foto con la burrita que saldrá en la semana que viene.
En mi facebook he empezado a colgar algunas fotos de esto de la BMW y podreis enteraros un poquito de lo que esa noche allí paso. jajajajajaja.
El que tenga curiosidad buscadme por Fernando Retor.
Por cierto, me hicieron una pequeña entrevista alli, se me acerca un tio de la revista Motociclismo, y me dice Hola Retor, puedo hacerte unas preguntas??, y yo le digo, por supuesto, ¿pero me conoces?, y el: ¿Quien no te conoce?,jajajajajajajajja. Yo flipo!!!!!!!!!!!
Me hizo una foto con la burrita que saldrá en la semana que viene.
En mi facebook he empezado a colgar algunas fotos de esto de la BMW y podreis enteraros un poquito de lo que esa noche allí paso. jajajajajaja.
El que tenga curiosidad buscadme por Fernando Retor.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
RETOR escribió:la catalana triunfó entre tanta alemana
¿Acaso lo dudabas?
Un saludo
O sea que al final te acercaste a la fiestuqui del sábado? :-DRETOR escribió:
Una pena que no pudiera pasarme el domingo a verte en Formigal, pero había planeado el finde pensando que era el sábado cuando estabas por ahí, y el domingo no pude escaquearme de la comida familiar... ni de la resaca y sueño del concierto del sábado :-D
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
en serio retor, te lo mereces, de verdad. simplemente todos los viajes que te pegas, lo buena gente que eres, y encima no me gorreas nada de la nevera....
pues lo dicho chaval, aqui estaremos tus amigos para cuando seas mas famoso y podamos vivir de ti, jejej
un abrazo maestro cebolleta.
pd ahora miramos tu facebook.
pues lo dicho chaval, aqui estaremos tus amigos para cuando seas mas famoso y podamos vivir de ti, jejej
un abrazo maestro cebolleta.
pd ahora miramos tu facebook.
!!Que buen fin de semana habéis pasado!! leyendo el post te hace sentir orgulloso de pertenecer a este foro y de llevar una moto que se esta convirtiendo por meritos propios y de sus pilotos en un objeto de deseo ,por lo que se ve las DERBIS TERRAS ya destacan incluso entre las grandes .Algunos ciclomotores clasicos de las fotos de la concentracion son la leche,unas autenticas reliquias dignas de ser mimadas durante muchos años.Saludos !!
Hola chicos!!
Siento el retraso pero ayer cuando llegamos no podia con mi alma , me dolian todas las partes de mi cuerpo , asi que no podia ni encender el ordenador . Tuvimos una vuelta bastante durilla ,debido al viento de frente que me daba todo el rato , ahi fue cuando dije la proxima compra de la moto una pantalla en condiciones. Pero despues de unas horillas por fin llegamos a casa!!!!
Tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar.Éste ha sido mi primer largo viaje y la verdad es que no me arrepiento de haber tomado la decisión de hacerlo, porque ha sido genial a pesar de la vuelta.
Primero agradecer a los chicos de barcelona por sus guias, sus explicaciones( oscar como guia de la sagrada familia_), por sus rutas (dani , que agusto que se va con tu moto de acompañante con ese respaldillo y con ese pedazo de conductor!!!!_) por su paciencia ( una aunque es valiente todavia es un poco novata con la moto) vamos por todo.Ha sido un finde genial!!!
Segundo agradecer a mc shodo y familia por su hospitalidad, por sus cuidadados . Muchas de gracias de corazon , nos hemos sentido como en casa. gracias!!
Tercero seguir dando las gracias a todos los demas que estuvieron , porque las quedadas que tenemos no defraudan (box box and acompañante, jebe , mº pili, oscar, ........
PD: ir por barcelona con la moto es precioso pero gracias a la paciencia de mc shodo y sus indicaciones ha sido mejor!gracias.
PD: gracias por los ánimos de todos, una es valiente pero lo es más cuando los demás le apoyan,!
Siento el retraso pero ayer cuando llegamos no podia con mi alma , me dolian todas las partes de mi cuerpo , asi que no podia ni encender el ordenador . Tuvimos una vuelta bastante durilla ,debido al viento de frente que me daba todo el rato , ahi fue cuando dije la proxima compra de la moto una pantalla en condiciones. Pero despues de unas horillas por fin llegamos a casa!!!!
Tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar.Éste ha sido mi primer largo viaje y la verdad es que no me arrepiento de haber tomado la decisión de hacerlo, porque ha sido genial a pesar de la vuelta.
Primero agradecer a los chicos de barcelona por sus guias, sus explicaciones( oscar como guia de la sagrada familia_), por sus rutas (dani , que agusto que se va con tu moto de acompañante con ese respaldillo y con ese pedazo de conductor!!!!_) por su paciencia ( una aunque es valiente todavia es un poco novata con la moto) vamos por todo.Ha sido un finde genial!!!
Segundo agradecer a mc shodo y familia por su hospitalidad, por sus cuidadados . Muchas de gracias de corazon , nos hemos sentido como en casa. gracias!!
Tercero seguir dando las gracias a todos los demas que estuvieron , porque las quedadas que tenemos no defraudan (box box and acompañante, jebe , mº pili, oscar, ........
PD: ir por barcelona con la moto es precioso pero gracias a la paciencia de mc shodo y sus indicaciones ha sido mejor!gracias.
PD: gracias por los ánimos de todos, una es valiente pero lo es más cuando los demás le apoyan,!
Vanvalina- Trialero
Provincia : navarra
Miembro desde : 11/01/2010
nada vanvalina, para eso estamos aqui, para darte clases de conduccion en la jungla de barcelona.
y seguro que la cupula esa te ayudara a evitar el viento molesto.
un beso y cuando querais volver, ya teneis casa..... la de shodo, jejejej
saludos
y seguro que la cupula esa te ayudara a evitar el viento molesto.
un beso y cuando querais volver, ya teneis casa..... la de shodo, jejejej
saludos
Bueno, me alegro que todos llegasteis sanos y a salvo!
Por mi parte, pues no puedo decir otra cosa que gracias a todos porque me lo pasé en grande, pero sobretodo a Shodo por hacer de guía y llevarnos a lugares cerrados, y a Dani, que se ha portado genial conmigo dejándome su magnífica Territa y alojarme en su casa, simplemente un 10, muchas gracias tío
Tengo una mala noticia, sobretodo para Oscar... los videos que hice con la minicámara sólo enfocan al panel de la moto, no se ve nada que no sea el cuadro de la moto . La próxima vez (habrá próxima no Dani jejeje) ya lo sabré.
Subiré las fotos que hice con mi cámara a un album en Photobucket y os pondre el enlace para que las podais ver
Venga, un saludo y hasta la próxima!!!!
Por mi parte, pues no puedo decir otra cosa que gracias a todos porque me lo pasé en grande, pero sobretodo a Shodo por hacer de guía y llevarnos a lugares cerrados, y a Dani, que se ha portado genial conmigo dejándome su magnífica Territa y alojarme en su casa, simplemente un 10, muchas gracias tío
Tengo una mala noticia, sobretodo para Oscar... los videos que hice con la minicámara sólo enfocan al panel de la moto, no se ve nada que no sea el cuadro de la moto . La próxima vez (habrá próxima no Dani jejeje) ya lo sabré.
Subiré las fotos que hice con mi cámara a un album en Photobucket y os pondre el enlace para que las podais ver
Venga, un saludo y hasta la próxima!!!!
nada chavalote, como ya he dicho aqui estamos pa servir.
me alegro que te lo hayas pasado bien, y otra kedada? aqui continuamente tenemos almuerzos, cuando quieras te bajas y pillas la terra.
saludos gami
me alegro que te lo hayas pasado bien, y otra kedada? aqui continuamente tenemos almuerzos, cuando quieras te bajas y pillas la terra.
saludos gami
Felicidades a todos por pasarlo tan bien y gracias por dejar el pabellón Derbi bien alto.
Y enhorabuena especialmente a "culo inquieto" por la mención, la entrevista y anonadar a los BMuvistas.
V'sssssssssss.
Y enhorabuena especialmente a "culo inquieto" por la mención, la entrevista y anonadar a los BMuvistas.
V'sssssssssss.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Estela Gracias a vosotros por portaros como niños buenos, da gusto teneros en casa, por mi repetid cuando querais que teneis la puerta abierta (metaforicamente jaja Está cerrada pero si pican yo abro jajajajajaj ) Y en la moto solo te falta una cosa, confiança y experiencia, y ambas cosas se logran con tiempo y dinero para gasolina jaaja
Tute; hay forma alguna de descargar las fotos de la presentación, se puede acceder al álbum o algo¿?
Dani; te salió negocio chico, cobra alquiler de la territa por horas! jajaja
Gami; Dile que no pagas y vente, queremos verte mas a menudo
Para todos: A la proxima que vengan no se ahorran que les haga bajar por la Arrabassada hacia santcugat y volver a barcelona por la carretera de cerdañola!!! Tarea pendiente jeje
Tute; hay forma alguna de descargar las fotos de la presentación, se puede acceder al álbum o algo¿?
Dani; te salió negocio chico, cobra alquiler de la territa por horas! jajaja
Gami; Dile que no pagas y vente, queremos verte mas a menudo
Para todos: A la proxima que vengan no se ahorran que les haga bajar por la Arrabassada hacia santcugat y volver a barcelona por la carretera de cerdañola!!! Tarea pendiente jeje
Última edición por mc_shodo el 13/9/2011, 10:15, editado 1 vez
shodo- Moderador
Bueno, por lo leído fue una Kdd fantástica. Es un placer ver las fotos de los colegas pasándolo bien. Da mucha envidia no haber podido estar allí.
Felicidades a Retor por la placa que le concedieron.
Enhorabuena a Vanvalina por su primer viaje largo.
Los compañeros de Barcelona dejaron el pabellón muy alto como anfitriones.
Como alguien acaba de decir: "En un honor pertenecer a este foro".
Felicidades a Retor por la placa que le concedieron.
Enhorabuena a Vanvalina por su primer viaje largo.
Los compañeros de Barcelona dejaron el pabellón muy alto como anfitriones.
Como alguien acaba de decir: "En un honor pertenecer a este foro".
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
No tuve la suerte de estar "imperson" jooooo. Pero lo estais narrando tan bién que hasta estoy saboreando las pizzas que os metisteis entre pecho y espalda !!, como se cuidan mis niñosss jajaja.
Las fotos guapíimas todas pero sobre todo esas de las territas todas juntitas como buenas hermanas y en en el mejor sitio de la clase..., emmm..., un comentario que se me ocurre al ver la afotico...emm...,sin que nadie se ofenda eh? que puede haber algún loco por ahí que no sepa lo que es bueno y pilote otro tipo de motor con manillar ( a todo se le llama moto )pero..., hay algo más bonito que una territaaaa????. He puesto la foto de fondo de pantalla paaa disfrutarlaaaa jajaja.
Besos a todos y hacedme hueco para la próxima kdd !!!
Las fotos guapíimas todas pero sobre todo esas de las territas todas juntitas como buenas hermanas y en en el mejor sitio de la clase..., emmm..., un comentario que se me ocurre al ver la afotico...emm...,sin que nadie se ofenda eh? que puede haber algún loco por ahí que no sepa lo que es bueno y pilote otro tipo de motor con manillar ( a todo se le llama moto )pero..., hay algo más bonito que una territaaaa????. He puesto la foto de fondo de pantalla paaa disfrutarlaaaa jajaja.
Besos a todos y hacedme hueco para la próxima kdd !!!
Invitado- Invitado
Que digo yo y no por joder... ¿y a dani por qué no le han dado otra placa? No entiendo porque (voz de Mourinho).
Si era al vehículo Derbi más viajero... la de éste hombre ha viajado 50.000kms.
Para la 2º concentración lo proponemos (y que den pasta también)
V'ssssssss
V'ssssssss
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
El Niño escribió:Que digo yo y no por joder... ¿y a dani por qué no le han dado otra placa? No entiendo porque (voz de Mourinho).
V'ssssssss
jejeje, pues porque no soy famoso como el abuelo cebolleta, jeje
gracias niño por proponer, a ver si el año que viene por lo menos me dan pasta
saludos
El maestro de la perilla cuantos km lleva¿?
Yo lo que preferiría sería pagar 3 euros por la camiseta pero que esta fuera de calidad, la lavé y encogió de narices...
Yo lo que preferiría sería pagar 3 euros por la camiseta pero que esta fuera de calidad, la lavé y encogió de narices...
shodo- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 2.