Amor a primera vista
5 participantes
Página 1 de 1.
Amor a primera vista
Buenas a todos. En primer lugar presentarme que es de buena educación. Por mi nombre Javidcai casi no hace falta decir que me llamo Javi y soy "D Cai". Como reza en el tema "Amor a primera vista" esta misma tarde me he enamorado de la Derbi Terra. Sólo la conocía por internet y ya me gustaba. Creo que me voy a decidir por esta moto ya que soy novato en el tema (solo he tenido ciclomotores) y mi carnet es el B ademas mido 1.87 y me veo un poco ridículo en motos más pequeñas. He visto tambien la Varadero pero se pasan bastante con el precio. Os agradecería que me dieseis algúna opinión sobre la moto y cuanto sale mas-menos el seguro. Gracias
JAVIDCAI- Principiante
Provincia : CADIZ
Miembro desde : 08/02/2009
Re: Amor a primera vista
la moto me encanta pero han salido algunos problemillas tecnicos en algunas motos, aunque volvería a comprarmela otra vez porque no todas tienen los problemas y es un pepino de moto, en mi opinión
marcmataro- Bala Roja
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Miembro desde : 30/01/2009
Bienvenido al montón ...., misma opinión que marcmataro , pero tambien te digo: con problemillas o sin ellos no te arrepentiras si te la compras: creo que en el foro alguien vende la suya (bien cuidada y con pocos kms a precio majo); de todas formas hay un apartado en el que podrás ver lo que nos ha ido costando desde hace un año o así y si el vendedor se ha portado bien con algun regalillo; a mi me fue de mucha utilidad
Y el seguro regalado: 85 euros AMV sin asistencia en carretera + 30 con ellla.
En Fenix Directo 105 con asistencia incluida; Caser y Pelayo unos 145-160 euros. Yo cogi F.Directo: si no has tenido nunca seguro de moto, creo que es el más economico, con un par de añitos con esta compañia coges buena bonificación para luego cambiarte si quieres.
PDTA: perdón por el ladrillo
Y el seguro regalado: 85 euros AMV sin asistencia en carretera + 30 con ellla.
En Fenix Directo 105 con asistencia incluida; Caser y Pelayo unos 145-160 euros. Yo cogi F.Directo: si no has tenido nunca seguro de moto, creo que es el más economico, con un par de añitos con esta compañia coges buena bonificación para luego cambiarte si quieres.
PDTA: perdón por el ladrillo
Herbi- Motero
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Miembro desde : 18/01/2009
Gracias a Herbi y marcmataro por vuestras opiniones indagaré algo más en esos problemillas que ya me están rayando antes de comprarla y todo . Me moveré por el foro para ver esas "joyitas" de las que hablais pero creo que me arriesgaré a estrenar montura.
JAVIDCAI- Principiante
Yo no he tenido ningun problema con ella,es cierto que estan saliendo en algunas problemas de juventud,pero todo subsanable en garantia y por regla general no dan pegas.JAVIDCAI escribió:Gracias a Herbi y marcmataro por vuestras opiniones indagaré algo más en esos problemillas que ya me están rayando antes de comprarla y todo . Me moveré por el foro para ver esas "joyitas" de las que hablais pero creo que me arriesgaré a estrenar montura.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
retor escribió:Yo no he tenido ningun problema con ella,es cierto que estan saliendo en algunas problemas de juventud,pero todo subsanable en garantia y por regla general no dan pegas.JAVIDCAI escribió:Gracias a Herbi y marcmataro por vuestras opiniones indagaré algo más en esos problemillas que ya me están rayando antes de comprarla y todo . Me moveré por el foro para ver esas "joyitas" de las que hablais pero creo que me arriesgaré a estrenar montura.
A mi tampoco me ha dado ningún problema, y eso que que la doy caña y la he metido mano por todos los lados (el motor no lo he tocado).
Los fallos más normales son los reseteos y el arraque en frio, que son dos pijadas.
Parece que la moto da problemas, porque aquí lo sacamos todo un poco de quicio pero es para bien de todos el comentar las cosas, como dice Retor, alguna parece que ha salido un poco pocha pero yo creo que eran de las primeras y ya está solucionado por parte de la casa.
Si te la pillas, no te vas a arrepentir, como la mayoría de aquí.
Luis
Invitado- Invitado
Gracias de nuevo por contestar, me quedo algo mas tranquilo. En breve me lanzo al vacio y sin red.
Ya os contaré y por supuesto mandaré alguna foto.
Ya os contaré y por supuesto mandaré alguna foto.
JAVIDCAI- Principiante
saludos de parte de JAVIDMADRÍ
a mi si me ha dao algun problema, no vital ni mucho menos, pero somos pocos, a la mayoria le va bien
a mi si me ha dao algun problema, no vital ni mucho menos, pero somos pocos, a la mayoria le va bien
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008