Amor a primera vista
5 participantes
Página 1 de 1.
Amor a primera vista
Buenas a todos. En primer lugar presentarme que es de buena educación. Por mi nombre Javidcai casi no hace falta decir que me llamo Javi y soy "D Cai". Como reza en el tema "Amor a primera vista" esta misma tarde me he enamorado de la Derbi Terra. Sólo la conocía por internet y ya me gustaba. Creo que me voy a decidir por esta moto ya que soy novato en el tema (solo he tenido ciclomotores) y mi carnet es el B ademas mido 1.87 y me veo un poco ridículo en motos más pequeñas. He visto tambien la Varadero pero se pasan bastante con el precio. Os agradecería que me dieseis algúna opinión sobre la moto y cuanto sale mas-menos el seguro. Gracias
JAVIDCAI- Principiante
Provincia : CADIZ
Miembro desde : 08/02/2009
Re: Amor a primera vista
la moto me encanta pero han salido algunos problemillas tecnicos en algunas motos, aunque volvería a comprarmela otra vez porque no todas tienen los problemas y es un pepino de moto, en mi opinión
marcmataro- Bala Roja
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Miembro desde : 30/01/2009
Bienvenido al montón ...., misma opinión que marcmataro , pero tambien te digo: con problemillas o sin ellos no te arrepentiras si te la compras: creo que en el foro alguien vende la suya (bien cuidada y con pocos kms a precio majo); de todas formas hay un apartado en el que podrás ver lo que nos ha ido costando desde hace un año o así y si el vendedor se ha portado bien con algun regalillo; a mi me fue de mucha utilidad
Y el seguro regalado: 85 euros AMV sin asistencia en carretera + 30 con ellla.
En Fenix Directo 105 con asistencia incluida; Caser y Pelayo unos 145-160 euros. Yo cogi F.Directo: si no has tenido nunca seguro de moto, creo que es el más economico, con un par de añitos con esta compañia coges buena bonificación para luego cambiarte si quieres.
PDTA: perdón por el ladrillo
Y el seguro regalado: 85 euros AMV sin asistencia en carretera + 30 con ellla.