Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera revisión

2 participantes

Ir abajo

Primera revisión Empty Primera revisión

Mensaje  Brais 18/11/2012, 00:54

Hola!! En nada ya he hecho los 1000Km y voy a pasar la primera revisión, aún no se en que taller de Madrid. Pasa algo por dejar pasar unos Km de los mil? Me dais algún consejo para estar alerta si hacen todo correcto? Cuanto suele costar? Me recomendáis hacer hincapié en algo cuando la deje en taller? Gracias!!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión Empty Re: Primera revisión

Mensaje  shodo 20/11/2012, 21:35

Brais escribió: Hola!! En nada ya he hecho los 1000Km y voy a pasar la primera revisión, aún no se en que taller de Madrid. Pasa algo por dejar pasar unos Km de los mil? Me dais algún consejo para estar alerta si hacen todo correcto? Cuanto suele costar? Me recomendáis hacer hincapié en algo cuando la deje en taller? Gracias!!!

Si que pasa, perderás la garantía.
Poco hay que hacer, lo importante es el cambio de aceite (PIDE que sea Castrol Syntc. 10W40, o otro que te guste) y la revisión de todos los tornillos sujetos, que no haya fugas, anomalías, ajustar ralenti y diversos mas.
No suele salir por mas de 100 euros. Y si donde compraste la moto tienen taller, pues mejor llévala allí.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión Empty Re: Primera revisión

Mensaje  Brais 21/11/2012, 01:24

Muchas gracias!! Pues ya me la hicieron en mi taller de confianza en el que además me sellan la garantía. Me salió por 73€. Muy muy barata pero hay que tener en cuenta que también les llevo la vespa.
No se que aceite me pondrían... En fin, para la siguiente lo tendré en cuenta. Ahora le voy a poner unos cubremanetas. Recomendable? Gracias!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera revisión Empty Re: Primera revisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.