Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Mulhacen 659 Scrambler

+4
Wallas
shodo
Moterra
karrika
8 participantes

Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  karrika 11/2/2009, 16:10

Pues eso, como ya he anunciado en el otro post, me quiero comprar otra Mulhacen 659 Rep. Angel Nieto.
Solo hay 50 fabricadas, vienen numeradas y quiero una, a ser posible la nº 13 (para ser todavía más raro...jejeje).

La moto esta tremenda, sin apenas uso, ya que me la compré cuando me saqué el carné, en Agosto de 2007 y seguido me tiré al Enduro con una WR250F. Como tengo poco tiempo para salir y por aquí llueve bastante, pues me paso el día endureando y la carretera la piso poco.

Está limitada a 34CV, si la quieres deslimitar me lo dices, solo es una leva en el acelerador....
El precio: 4.500 € transferida.
KM: pocos muy pocos, menos de 1.000...
Los accesorios: Colín trasero para monoplaza, 2 cubiertas sin estrenar Pirelli Skorpio.
El seguro: 168 € en Fenix directo.

Fotos: http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=215

Está exacta a como la compré, sin tuning de nada....

Vamos a ver si alguien se saca el A y se anima 2 años con esta moto, para mí la mejor para iniciarse....

Saludos,
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  Moterra 18/10/2010, 19:23

no se si la has vendido o no pero seguro que me puedes informar de si se sigue febricando y de sus repuestos porque ha dessaparecido de la pagina de DERBI Que poco dura la alegria en la casa del pobre
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  karrika 20/10/2010, 01:34

Moterra escribió:no se si la has vendido o no pero seguro que me puedes informar de si se sigue febricando y de sus repuestos porque ha dessaparecido de la pagina de DERBI Que poco dura la alegria en la casa del pobre

Buenas, aún la tengo en mi garaje. La verdad que no he hecho nada por venderla, puse este post y nada más... no lo uso nada de nada, lo mío es el Enduro.... tiene sólo 1.600 km.
De recambios no debe de haber problema, antes del verano me cargué el relé del motor de arranque por engancharle las pinzas a la batería del coche y en 2 días tenía la pieza en el taller de mi pueblo. Me dijeron que Derbi tiene de todo porque no ha vendido demasidas uds. y tiene el almacén a tope de recambio...
La verdad que ya me había hecho a la idea de quedármela para siempre, creo que puede ser un modelo de coleccionistas dentro de unos años y total, no me come casi pan... seguro y poco más...
Si te interesa realmente, te la podría vender; siempre y cuando la cuides bien y si algún día la quieres volver a vender, me avises el primero....
Por menos de 4.000 € no me interesa venderla, ya que tiene muchos extras y está nueva del todo...

Salu2,
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  shodo 19/11/2010, 12:07

No es para chafar, pero...

Por lo que yo se (que me lo contaron, así que no se hasta que punto es verídico), hay 30 de estas en toda españa, se dejaron de producir y descatalogaron por los problemas que daban. Tengo un conocido que tiene una de esas hace dos años, y solo ha podido hacer 2.600 km... Problemas con el encendido, derivaciones a masa y baterías muertas, etc.

Ahora mismo está lidiando con los de la garatía, porqué ya se acaba y todavia estan intentando solucionarle el problema...

Que cojones tienen los de derbi, no? Evil or Very Mad
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  Wallas 19/11/2010, 15:42

mc_shodo escribió:No es para chafar, pero...

Por lo que yo se (que me lo contaron, así que no se hasta que punto es verídico), hay 30 de estas en toda españa, se dejaron de producir y descatalogaron por los problemas que daban. Tengo un conocido que tiene una de esas hace dos años, y solo ha podido hacer 2.600 km... Problemas con el encendido, derivaciones a masa y baterías muertas, etc.

Ahora mismo está lidiando con los de la garatía, porqué ya se acaba y todavia estan intentando solucionarle el problema...

Que cojones tienen los de derbi, no? Evil or Very Mad

Sí señor, mc_shodo, tú échale una mano para venderla. Y encima vas y dices que te lo han contado... Razz

Como lea esto el maestro, te va a decapitar por abajo... Vendo Mulhacen 659 Scrambler 92146

Vendo Mulhacen 659 Scrambler 297681
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  M.J.León 19/11/2010, 16:20

Aquí hay varios foreros con esa moto, y no han comentado (al menos en este foro) ninguno de esos problemas.
Lo que sí es cierto es que ya no se fabrica, San Piaggio sabrá el porqué...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  RETOR 19/11/2010, 18:44

Mi hermano Gumy, tiene una ,todos los que habeis estado en las kedadas le conocoeis a él y a la moto y te puedo asegurar que no ha dado un solo problema y tiene 15000kms.
El motor es el mismo que las Tenere,XT660,Aprilia Pegaso y Yamaha MT03.

Y Karrika ,hablé con él en privado en su momento, la quería vender para comprarse la version roja Angel Nieto. Muy molesto con su moto no estarái cuando queria comprarse la misma .
Yo he visto en directo la moto de Karrika y está impecable.Doy fé.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  shodo 19/11/2010, 20:21

Lo he contado porqué ha dicho que ha decidido quedársela, o eso ponia. Yo se la historia de este que me la contó, que le habian hecho doscientas mil cosas en garantía y que seguia con fallos.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  karrika 22/11/2010, 14:57

Buenos días,

lo del amigo de mi primo que se lo ha contado otro amigo, ya es un poco cansino... Te dicen que hay solo 30 en España y que la dejaron de fabricar por los problemas que daban... Tú te crees algo así?? Tu crees que alguna marca (de lo que sea) deja de fabricar algo en lo que ha invertido muchos recursos porque su producto de problemas? yo creo que para eso están las garantías y los técnicos de postventa, para ir solucionando las cosas que no se han detectado en el proceso de diseño del vehículo...
Esta moto tiene el mérito de ser la de mayor cilindrada fabricada jamás por ningún otro fabricante español (Bultaco, Sanglas, Ossa y Montesa incluidos). Derbi recurrió a un motor monocilíndrico de origen Minarelli-Yamaha y utilizado también por Aprilia en la Pegaso(de hecho fue un proyecto conjunto entre ambas marcas cuando fueron absorbidas por Piaggio) Fijaros en otros compònentes como amortiguador trasero Sachs, piña de luces, llantas..etc. A día de hoy, tanto la Pegaso como la Mulhacen (aun teniendo éxitos diferentes en el mercado) se han dejado de fabricar debido a problemas de relación entre dos grandes fabricantes italianos de motores: Minarelli-Yamaha y Piaggio; unido a que el Grupo Piaggio decidió hace algunos años invertir en I+D de motores de cambio y desarrollarlos ellos mismos. De esta decisión viene el motor de vuestras Terra, ya que hasta entonces Derbi utilizaba motores Minarelli y Aprilia motores Rotax.
Respecto a los problemas eléctricos, he de reconocer que a mi si me los ha dado, pero únicamente debido al modelo de batería que utilizaron al principio y al poco uso que yo le doy a esta moto, apenas unas cuantas salidas por la zona de Castro-Bilbao en casi 3 años... y es que lo mío es el Enduro (por cierto me acabo de comprar una RXV 450, que con todos los problemas que dio en su momento, no solo no la dejaron de fabricar si no que la han mejorado notablemente respecto a sus rivales... seguid este año el Dakar y lo comprobareis...).
El problema de la batería, es que la quisieron poner tan pequeña, que eligieron la tecnología de Gel sin mantenimiento y si usas poco la moto apenas recarga. Recibí antes del verano una llamada del concesionario de mi zona para decirme que habían sustituido el modelo de bateria por una con mantenimiento, y que pasara a sustituirla sin cargo, después de más de 2 años!!! además, me instaló un interruptor para desconectar cuando la tengo parada mucho tiempo, y no he vuelto a tener problemas de descarga nunca más...

Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe, y estar muy documentado de lo que se habla... en mi caso si es cierto que no tengo demasiado interés en vender la moto, ya que no me come pan en el garage y el seguro me cuesta muy poco... la moto tiene menos de 2.000 km y si alguien la quiere no la doy por menos de 4.000 €.

Hoy mismo he localizado una Angel Nieto en mi zona (este mail me ha provocado de nuevo las ganas de tenerla) que la venden por 5.500 €. Si alguien paga los 4.000 € por la mía, me compro la otra...jejejeje... si no me la quedaré por muchos años y la pasearé en las concentraciones para babeo del personal....

Por cierto, me dijeron en postventa de Derbi que habían fabricado más de 1000 uds entre todos los formatos, aunque la Rep. Nieto solo 50 uds para todo el mundo y se las llevaron casi todas a Alemania... por lo que de estas en España si que tiene que haber pocas... Los motores que le sobraron a Derbi se los cedieron a Aprilia para que este año fabricara las ultimas Pegaso 650 antes de que salga la Tuareg 750....

Así son las cosas....


Saludos,
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  Moterra 22/11/2010, 19:21

Cierto todo lo que ha dicho Karika el primo de mi tia me dijo que su nuera le habian dicho que las Derbi son malas y que me compre una varadero que no falla nunca que solo tienen un problemon con el HISS y en el garaje parada seguro que no falla pero si te compras una 125 de 5000€ pasa como en "el nuevo traje del emperador" que nadie admite la realidad.
Personalmente la 659 me parece un ejercicio de diseño extraordinario de esos que se ven pocas veces hechos realidad pero el mercado es el mercado y si no tiene aceptacion la tendencia es a desaparecer (a mi no me gusta ni el futbol ni la Esteban y ahi estan "trunfando por t´o lo arto" y ganando dinero a espuertas)
Ya hable con Karrika al respecto de esa maquina tan especial que tiene y muy problablemente lleguaremos a un acuerdo.
Supongo que la Angel Nieto es una que esta en Guipuzcoa y que creo que esta nueva

http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=965469&tipo=1
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  karrika 26/11/2010, 20:33

Moterra escribió:

Supongo que la Angel Nieto es una que esta en Guipuzcoa y que creo que esta nueva

http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=965469&tipo=1

Es esa misma... antes estuve en Txarandaka y ahora la tienen estos otros...

Si te quedas tu con esta, me compro yo la otra...jejejeje...
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Derbi Mulhacen 659

Mensaje  dagolo 5/6/2012, 17:45

Hola, estoy interesado en tu Derbi Mulhacen 659, ¿aún la tienes?.
Un saludo.
dagolo
dagolo
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1
Provincia : Palencia
Reputación : 0
Miembro desde : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  Alsanvil 9/6/2012, 23:21

Solo voy a intervenir en este post, para comentar que esa Derbi es preciosa! no me la compro porque tengo la mía nueva... que si no.. jajaj, muchísima suerte con la venta, es una gran moto a mi parecer.
Alsanvil
Alsanvil
Motero
Motero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 86
Provincia : Valladolid
Reputación : 3
Miembro desde : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo Mulhacen 659 Scrambler Empty Re: Vendo Mulhacen 659 Scrambler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.