Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El universo de los helmet

+5
cascade
ilusionado
tatostrom
RETOR
jEbE
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El universo de los helmet Empty El universo de los helmet

Mensaje  jEbE 16/6/2008, 20:06

Los cascos tipo motocros con gafas, que diferencia sustancial tienen con los integrales.
Como se nota que no tengo ni idea de cascos, lanzo tambien la siguiente pregunta:

Que casco es aconsejable para la salida con la Terra por caminos, o en una rutilla 40 asfalto 60 off-road.
Y al contrario 60 asfalto 40 off-road.
Mas que por las marcas me refiero a las prestaciones entre unos y otros, espero que razoneis la respuesta... scratch
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 16/6/2008, 21:47

jEbE escribió:Los cascos tipo motocros con gafas, que diferencia sustancial tienen con los integrales.
Como se nota que no tengo ni idea de cascos, lanzo tambien la siguiente pregunta:

Que casco es aconsejable para la salida con la Terra por caminos, o en una rutilla 40 asfalto 60 off-road.
Y al contrario 60 asfalto 40 off-road.
Mas que por las marcas me refiero a las prestaciones entre unos y otros, espero que razoneis la respuesta... scratch
No soy un entendido,pero los de carretera, son mas aerodinamicos,y tienen que proteger mejor del viento y de las inclemencias,por el campo vas a hacer esfuerzo,se supone que vas a sudar,por lo que si llevaras uno de carretera,se estaria empañando constantemente si no lo llevas abierto,eso con casco tipo cross y unas gafas buenas esta soluccionado.Aparte de la forma de la mentonera,la resistencia es la misma de unos a otros(si son del mismo material,logicamente)
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  tatostrom 17/6/2008, 17:43

Hace años la diferencia podía radicar en que la mentonera como, la visera eran desmontables, lo cual incide diréctamente en la capacidad de protección de casco. Está más que demostrado que el casco que mejor protege es el integral, por delante de cascos JET o abatibles. En el caso de los cascos de cross o enduro por un lado es cierto que son más abiertos, y por tanto ventilan mucho mejor, pero también te queda la cara más expuesta a los elementos.

En los últimos años han salido al mercado unos cascos mixtos que unen las ventajas de los de cross, con la proteccion del integral. Realmente se trata de cascos integrales con la forma de cascos de cross. Algunos ejemplos Shoei Hornet o el Arai...(que no sé como se llama). Tambien marcas como Airoh tiene algún modelo...
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  ilusionado 18/6/2008, 10:10

parece que me leeis los pensamientos, esta misma pregunta se la hice el otro día a un compañero del trabajo que es motero.

y además de todo lo que habeis comentado, en el tema de protección, también llegamos a la conclusión, en la cual podemos estar equivocados, de que los cascos integrales, son mas susceptibles a ensuciarse mucho mas y no permitir la visión, en cambio los de cross al llevar las gafas se ensucian mucho menos.

bueno eso es lo que creemos, puede ser o no cierto.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  tatostrom 18/6/2008, 10:45

también llegamos a la conclusión, en la cual podemos estar equivocados, de que los cascos integrales, son mas susceptibles a ensuciarse mucho mas y no permitir la visión, en cambio los de cross al llevar las gafas se ensucian mucho menos

Bueno, yo en esto creo que es algo más bien subjetivo. Ensuciarse se ensucia tanto uno como el otro, eso sí despues existen un amplio surtido de productos que evitan que esa suciedad se adhiera o que dificulte la visión aunque como ya sabemos, milagros no hacen. Very Happy
avatar
tatostrom
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  cascade 30/6/2008, 17:30

Mirando dentro de la fantasia de cual será me equipación para la moto...... uno de los cascos que mas me ha gustado es el siguiente: Uvex Enduro:
Aquie podeis ver la opnion de una persona que lo ha comprado con Foticos.
La verdad es que me gusta mucho.
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=13545&forum=4&viewmode=flat&order=ASC&start=30

la ventaja es que le puede quitar la visera si vas por carretera dando caña, y se la puedes poner, quitando la pantalla y te pones unas gafas de enduro..... pues a pasar menos calor si haces el burro por el campo.

Y tampoco es que me parezca muy caro.
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2236

No se, me gusta mucho el casquito
Luego hay que ver lo ruidoso que es el mismo
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 30/6/2008, 20:00

Este tipo de casco esta muy bien,porque te dan las dos posibilidades,yo compre uno en Andorra similar,con pantalla.Solo tienen una pega.si no quitas la pantalla y te metes a lo marron,si no tiene buena aireacion se empañan y tienes que ir siempre con ella un poco abierta.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  cascade 1/7/2008, 17:20

La ventaja de este que comento es que puedes quitar la pantalla si te metes en lo marron, o quitas la visera si vas por carretera para evitar el efecto vela
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  ladrillo 2/7/2008, 10:18

Buenas, qué función realiza la visera?
ladrillo
ladrillo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Provincia : vitoria
Reputación : 2
Miembro desde : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 2/7/2008, 15:57

Supongo que proteger la vista del sol primordialmente y tambien algo del agua.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  ladrillo 7/7/2008, 11:16

Gracias retor,me parecía tan evidente que mi ignorancia me hizo suponer otras funciones.
ladrillo
ladrillo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Provincia : vitoria
Reputación : 2
Miembro desde : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 7/7/2008, 12:29

oye,que a lo mejor las tiene,a mi es lo primero que se me ha ocurrido.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  cascade 7/7/2008, 13:52

Noi solo del sol.....
Pensad que en off-road el punto de visión es mas corto, o sea, que nos fijamos en puntos mas cercanos o inmediatos a la moto. Al ser esto asi tenemos la cabeza parcialmente inclinada hacia adelante, con lo que es tambien una protección ante agua y barro. Simplemente pensad por ejemplo que vas por el campo y el borrico de adelante le apreta al puño y levanta una piedra o barro o el mismo agua. Nosotros de manera natural bajaremos la cabeza evitando que nos de en los ojos, y con la visera lo protegeremos mas.

A mi me gustan mas los cascos trail por su versatilidad. Será el primero que mire cuando compre la moto, dado que no sé si hare mas campo o carretera. Sin embargo no hay nada como un buen casco integral, cerradito, silencioso para la carretera y uno de cross abierto con unas buenas gafas para el campo. que con uno integral en mayo, a 50 km/h por el campo lo mismo te asas si andas tirando mucho de la moto.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  ladrillo 8/7/2008, 10:49

umm! interesante, lo bueno de no saber es que no dejas de aprender. Y todo esto sin moto, cuando caiga la burra voy a parecer el trivial...pregunta,pregunta,pregunta,...
ladrillo
ladrillo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Provincia : vitoria
Reputación : 2
Miembro desde : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  cascade 8/7/2008, 11:15

Buenas Ladrillo.
No te creas que eres el unico que andas sin moto.
Yo tampoco tengo y no he tenido nunca, aunque he tenido la oportunidad de estar rodeado siempre con gente de la moto, montar de vez en cuando en unas cuantas.
De todas maneras el preguntar nunca está de más, dado que estamos empezando en el foro y es la mejor manera de dar movimiento al mismo, y mas con esas preguntas, pues son básicas en nuestro caso dado que estas motos son las ideales sobre todo para gente que quiere empezar con el mundo de las dos ruedas con la convalidación del B1.
Saludos y para eso estamos.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  ilusionado 8/7/2008, 11:33

buenas, pues yo soy otro de los que no tiene moto, aunque me encuentro a la espera de una serie de papeles que me piden para poder comprarla, y la verdad es que todas estas preguntas que se van haciendo en el foro, así como todos los links que se mandan de información de tiendas y demas, son muy interesantes.

Además como dice cascade, tenemos que hacer fuerte el foro, para que cada vez mas gente se meta y cuente sus experiencias, pq yo aqui en sevilla ya he visto varias terras, pero seguro que ninguno de ellos conoce un foro como este para poder contar sus experiencias o poder realizar sus preguntas.

Y ahora, dentro de la pregunta que nos compete, yo hago la mia, ya se que no tengo ni idea de cascos, pero llevo tiempo leyendo el tema del ruido del casco y cuando he comentado que me gustaría comprarme un casco de enduro como el uvex, la gente de mi curro, tb me lo han comentado, pero ahora digo yo, tanto ruido crea un casco de ese estilo, pq yo comprendo que si la moto es grande y vas a mas velocidad el viento si producirá mucho ruido, pero la moto de la que hablamos no es que sea una 1100, así que no se, a lo mejor me equivoco, pero podriais explicarmelo un pokito, gracias.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  cascade 8/7/2008, 14:27

Yo te respondo desde mi poca experiencia en estos temas.
Lo primero depende del uso que vayas a dar a la Moto, de lo que tu consideres ruidoso (lo mismo estas acostumbrado a musica destroyer en las discotecas durante 8 horas seguidas), y luego y no poco importante si vas a hacer uso de intercomunicadores.

En el primer caso si vas a hacer un uso de la moto en carretera mas o menos intensivo, a la punta que da la moto pues a 100km/h te puede ser molesto el ruido si llevas un casco de cross, el viento se te mete por todo el casco y la escasa aerodinamica hace que bufe de lo lindo. Como ejemplo te digo: la semana pasada me hice unos 15 km con una Yamaha YBR de 125 con un pico de velocidad de 95 km/h. En el tramo mas rapido me comi un viento de cara de unos 10-15 km/h con lo que estamos hablando de unos 110km/h con la suma de las dos el aire que me comia. El casco era un integral pero estaba hecho caca las entradas, eso bufaba que tome la decision de tumbarme sobre el deposito en ese tramo.

En mi caso..... pues me jode mucho el ruido, pero si voy a hacer una salida larga (mas de 3 horas) de tanto en cuando (4-5 al año), pues le doy algo menos de importancia.

Por supuesto, si vas a hacer salidas en moto en grupo o viajes con un compañero y llevais intercomunicadores, el casco debe ser lo mas silencioso posible. La simple prueba la puedes hacer en realizar una llamada con el moviil cuando vas con la moto y te pones un pinganillo bluetooth y a ver que tal escuchas.
Haciendo caminos no creo que se ponga la moto a mas de 60-70 km/h. si vas a rutear, con lo que puedes bajar un poco en la calidad de los intrumentos de escucha.

En cambio, si haces off-road con cierta frecuencia, como te pongas un integral, aunque levantes la pantalla, vas a ir muy jodido pues en julio a bajas velocidades el casco no se refrijera lo suficiente y se convierte en una Olla (Date cuenta que generalmente los cascos off suelen tener colores vivos para que reflejen el sol lo mas posible aperte del diseño)

Yo ya he dicho el que me gusta para (a saber) cuando tenga la moto. Seguramente la cague con un casco trail como el que he dicho, (Uvex Enduro) y que debiera pillar un Integral y un cross..... pero eso ya son otras palabras.....
El uvex Enduro en FOTOS (Al aloro que es el mismo casco todos, pudiendo combinar quitando y poniendo la pantalla y la visera)

Post en MotosTrail Sobre Cascos

Miraras 14.000 cosas sobre el casco, pero mi recomendación principal que hace escuchar menos, pasar menos calor (todo es subjetivo).... es que te guste tu casco.


Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  ladrillo 9/7/2008, 11:59

Ese uvex mola la ostia!! parece muy versatil y tiene un diseño acojonante, pareces depredador con el puesto!

¿cuanta gente hay en el foro sin moto?podríamos abrir un post o tema o como se llame para los sin moto, para poner hay todas las cuestiones, miedos, ... que se nos planteen.
ladrillo
ladrillo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Provincia : vitoria
Reputación : 2
Miembro desde : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 10/7/2008, 16:52

Seguramente lleve este a marruecos,para los tramos de asfalto me vendra muy bien y par pista le quito la pantalla y me pongo gafas.No es un casco muy alla ,pero para sudarle y maltratarle me vale.asi no desgasto el bueno.[img]El universo de los helmet Dsc00610[/img][img]El universo de los helmet Dsc00611[/img][img]El universo de los helmet Dsc00613[/img][img]El universo de los helmet Dsc00614[/img]
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  cascade 11/7/2008, 00:04

¿es dificil sacarle la visera?
¿es ruidoso?
¿por cuanto puede salir?
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 11/7/2008, 03:03

cascade escribió:¿es dificil sacarle la visera?
¿es ruidoso?
¿por cuanto puede salir?
La visera es facil sacarla,hay que tener cuidado si se hace a menudo para que no se rompa alguna pieza de plastico.

Es mas ruidoso que uno de carretera,pero menos que uno de cross con gafas.

No se por cuanto les habra de este estilo,yo le compre hace 5-6 años en Andorra por 90€.
Mira aqui,el SC2 me parece el mismo que el mio http://www.pasoo.com/dermotor/bieffe.htm
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 19/7/2008, 17:29

En el motoverde de este mes nº 360,viene publicidad de moremotoracing.com y se ve unos cascos trail Airoh con pantalla(modelo S4 round),no viene precio.Tienen buena pinta
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 5/8/2008, 03:54

Casacde Mira este enlace,Te lo han puesto ahuevo.El casco es guapisimo
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5175&forum=1
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  cascade 5/8/2008, 22:56

Me llama mucho mas este UVEX enduro. Se puede desmontar la pantalla para poner gafas.
Uvex Enduro
aunque siendo realista en el momento de que llegue la Adventure me da que va a caer un casco integral que sera el que mas uso le de a diario, pues a las 6 de la mañana necesite algo que proteja un poco en invierno.
Sin embargo he visto cascos de enduro mas o menos baratos que no me disgustan (en torno a los 100 euros) que para el fin de semana y el verano puede ser una buena opción. Además como segundo casco esta bien para usos compartidos puntuales.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 6/8/2008, 00:53

cascade escribió:Me llama mucho mas este UVEX enduro. Se puede desmontar la pantalla para poner gafas.
Uvex Enduro
aunque siendo realista en el momento de que llegue la Adventure me da que va a caer un casco integral que sera el que mas uso le de a diario, pues a las 6 de la mañana necesite algo que proteja un poco en invierno.
Sin embargo he visto cascos de enduro mas o menos baratos que no me disgustan (en torno a los 100 euros) que para el fin de semana y el verano puede ser una buena opción. Además como segundo casco esta bien para usos compartidos puntuales.
Saludos
Yo para uso diario ,en invierno integral y en verano un jet.Para el monte uno de enduro.
El que tengo,que puse las fotos,trail con pantalla no le uso practicamente.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  cascade 6/8/2008, 09:49

Hombre.... yo es que el tema de los jet..... como que me llaman muy pero que muy poco, aprecio mi mandibula en caso de caida.
He llevado los jet alguna vez y la verdad es que estan muy bien, estas aireado e incluso tienes algunos que la protección contra el aire es muy considerable. Sin embargo en caso de caida.... los veo muy peligrosos, dado que no creo que esa pantañña de plástico o metacrilato aguante una caida. Yo al menos no lo voy a probar.
Ya veremos en el futuro.
Por el momento para empezar como casco polivalente.... el UVEX ENDURO que me llama mas poe el tema de poderle quitar sin problemas la pantalla y ponerle unas gafas, y el el Airosh S4. Por el momento a esperar.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 17/8/2008, 15:15

cascade escribió:Me llama mucho mas este UVEX enduro. Se puede desmontar la pantalla para poner gafas.
Uvex Enduro
aunque siendo realista en el momento de que llegue la Adventure me da que va a caer un casco integral que sera el que mas uso le de a diario, pues a las 6 de la mañana necesite algo que proteja un poco en invierno.
Sin embargo he visto cascos de enduro mas o menos baratos que no me disgustan (en torno a los 100 euros) que para el fin de semana y el verano puede ser una buena opción. Además como segundo casco esta bien para usos compartidos puntuales.
Saludos
Cascade,aqui tienes una prueba de tu futuro casaco,¿es este no?
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=13545&forum=4&viewmode=flat&order=ASC&start=30
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  Puch-Condor 17/8/2008, 19:52

retor escribió:En el motoverde de este mes nº 360,viene publicidad de moremotoracing.com y se ve unos cascos trail Airoh con pantalla(modelo S4 round),no viene precio.Tienen buena pinta

En esa tienda me compre mi Hebo HMX por unos 100 euros (gafas incluidas), ahora estan mas baratos
El universo de los helmet Casco_hmx_rojo
Hace poco me compre un Lazer Vertigo, y joder, es mas ruidoso que el Hebo y no se que me hace en las orejas que sin llegar a apretarme me las destroza, un dolor insoportable si llevo un buen rato (tambien puede ser porque soy un orejudo pero con otros cascos no me pasa). Me lo compre sobretodo porque dicen que es uno de los cascos con mejor relacion seguridad/precio (en Andorra 85 euros)
El universo de los helmet Lazvertigomat
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  Gami_92 19/8/2008, 13:54

Hola!
He visto este casco trail... os gusta?
El universo de los helmet Asiste10
http://www.motostock.com/casco-cros-hjc-clxs-vapor-gris-con-visera-p-12770.html
Por 165.30€... creo que no está mal no?
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  RETOR 19/8/2008, 16:17

Tiene buena pinta y no es caro,tienes mas fotos?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El universo de los helmet Empty Re: El universo de los helmet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.