Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de la Jornada "Por la Llanura Manchega"

3 participantes

Fotos de la Jornada "Por la Llanura Manchega" Empty TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA

Mensaje  jEbE 22/2/2009, 21:04

jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Fotos de la Jornada "Por la Llanura Manchega" Empty Re: Fotos de la Jornada "Por la Llanura Manchega"

Mensaje  superdeo 23/2/2009, 19:15

Menudo reportaje Jebe, vaya paisajes, pero lo que mas me gusta es esa carretera llena de curvas que tiene que ser bastante entretenida. moto 2 moto 1
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Miembro desde : 30/11/2008

Fotos de la Jornada "Por la Llanura Manchega" Empty Re: Fotos de la Jornada "Por la Llanura Manchega"

Mensaje  kovalski 27/2/2009, 22:18

A mi me ha gustado la carretera, ... pero lo que mas me ha impresionado son las compañias: Dos GS, dos Versys .... ya se que la Terra es mucha Terra .... pero en asfalto ya les puedes seguir el ritmo?????

Aun así ... si señor, con un par de .... Fotos de la Jornada "Por la Llanura Manchega" 261550
kovalski
kovalski
Novato
Novato

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Varadero 125
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 06/02/2009

Mensaje  jEbE 28/2/2009, 02:01

Vamos por partes, la compañia eran 2 Versys verdes, de Aracos y Jary550 una suzuki GSX600R y una VFR750 y mi Terra... con un par

Las 2 BMW estaban aparcadas en el bar donde quedamos para salir, alli suelen reunirse unos 50 o mas moteros.

Vamos a ver una pregunta de examen :¿cual es la velocidad maxima en un carretera con un carril para cada sentido y con un arcen de más de 1,50 cm.? Pues 100km/h. esa es la carretera por la cual nos hicimos todo el trayecto en común.

Entonces podemos ir los terratenientes, con cuatro motos de más de 600 cc., pues sí; eso dice la teoría, pero a la hora de la práctica es otro cantar... normalmente en carreteras con muchas curvas no notamos la falta de velocidad punta, pero llaneando no hay color.

Explicación: Las 2 Kawasaki estan de rodaje y sus respectivos pilótos no quieren pasarlas de revoluciones en los primeros 1000 kilometros y los otros pues acampañandonos, porque normalmente la compañia es mas frutifera que la velocidad.
jEbE
jEbE

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado