Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 7 de marzo

4 participantes

Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Salida 7 de marzo

Mensaje  thais 7/3/2009, 20:17

Pues sí, en décimas de segundo uno prepara una salida y hasta sale bien.

La verdad es que no tenia muchas ganas de salir, ya que tengo a un Amigo en el hospital como consecuencia de una caida de moto en Madrid centro, es lo que tiene el andar entre coches y por la noche, que en cuanto te despistas un poco pufff, al suelo.

Tenia pensado el acudir a una salida de mis amigos los grandes a saludarles, pero al final me dió una llamada Jonatan a la que no me pude resistir, con lo que sin saber a donde iríamos, al final preparé una ruta a eso de las 8:00 horas y la cosa salió así.

Hoy no me lleve la cámara de fotos, por lo que tan solo podré poner para haceros una idea del trayecto, las fotos que hice en esa misma ruta en otra fecha con gente del foro de vanvan y karion, donde se me ve con la Karion NARANJA que tan buenos momentos me ha proporcionado.

La ruta discurre por la zona de Madrid y Guadalajara, toda ella principalmente por caminos de tierra nada complicados y casi desiertos en los cuales es muy fácil ver perdices, zorros y todo tipo de fauna de la zona. Lo que es difícil es cruzarse con alguien, sobre todo por la parte final.
Comienza la ruta cerca del aerropuerto rumbo Este hacia Barcelona, pasando por Torrejon de ARdoz, Alcala de Henares, Zulema, Villalbilla, Corpa, Fuentenovilla, Pozo de Almoguera, Yebra. En Yebra dimos la vuelta por asfalto siendo carreteras poco transitadas y con un paisaje típico de allí.

Salida 7 de marzo Img030101
Salida 7 de marzo Img030201
Salida 7 de marzo Img030301
Salida 7 de marzo Img030401
Salida 7 de marzo Img030501
Salida 7 de marzo Img030601
Salida 7 de marzo Img030701
Salida 7 de marzo Img030801
Salida 7 de marzo Img030901
Salida 7 de marzo Img031001
Salida 7 de marzo Img031101
Salida 7 de marzo Img031201

Espero que cuando tenga tiempo Jonatan ponga las pocas fotos que hemos hecho y los dos videos que hizo en el trayecto donde exclusivamente sólo se me ve a mi.

Hemos prometido que la siguiente será esta misma ruta, pero en este caso completa ya que hoy por cuestión de tiempo, la he recortado.

Saludos y espero que guste.


Última edición por jEbE el 8/3/2009, 00:49, editado 2 veces (Razón : Actualizadas las fotografias....)
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Re: Salida 7 de marzo

Mensaje  thais 7/3/2009, 20:17

No me fastidies que no salen las fotos.
Me cago en tooo lo que se menea.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Re: Salida 7 de marzo

Mensaje  TasiK 7/3/2009, 20:19

Cuelgalas en foro de vanvan (o cualquier otro) y después copia el post con las imagenes mostradas y pegalo aquí
Así me funciona a mi cuando me da problemas del modo clásico

Salu2


Última edición por Tasik el 7/3/2009, 20:33, editado 1 vez
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Re: Salida 7 de marzo

Mensaje  thais 7/3/2009, 20:48

Aquí un mapa de la ruta completa.




Salida 7 de marzo Mapahdk
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Re: Salida 7 de marzo

Mensaje  TasiK 7/3/2009, 21:01

Muy guapa, me la apunto, pero para hacerla entera que para recortar ya están los toros.

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Re: Salida 7 de marzo

Mensaje  guarabu 7/3/2009, 21:14

La verdad que la ruta ha estado muy bien. A mi personalmente es de las que más me ha gustado, sobre todo para haberla preparado así en un momento. Los caminos la verdad que estaban muy bien, salvo un trecho que hacía que no pasaba nadie 5 años por lo menos y se lo estaba comiendo la vegetación. Fotos no sacamos mas que las del bocata (Que no falte, jejeje). Ya que hicimos la ruta del tirón con una sola parada. Pero bueno pude grabar un vídeo de los caminos para que veais la zona y lo tranquila que es. Mañana lo editaré y lo colgaré junto con las pocas fotos que sacamos.
Lo dicho ruta 100% recomendable y facilita, aunque me ha faltao un pelo pa besar el suelo por ir mirando para las pastorcillas.Sus dejo que me voy a ver el partido, pa tener algo de que hablar el lunes en el curro.

Saludos.
guarabu
guarabu
Novato
Novato

Masculino Tauro Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Suzuki Van Van
Provincia : Galapagar
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

http://sites.google.com/site/asfaltoytierra/

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Re: Salida 7 de marzo

Mensaje  Puch-Condor 8/3/2009, 00:50

menuda envidia (como siempre)
como ha hecho de viento por alli?, porque yo me ido por Madrid Oeste - Avila Este, y no se como no me he matado, en algunos momentos lo he pasado realmente mal con las rafagas de viento, ves que la moto se te va para todos los lados y apenas puedes hacer algo. Pare en un alto en Santa Maria de la Alameda (el pueblo mas alto de Madrid) a hacer unas fotos y no me atrevia ni a quitarme el guante por si se me volaba, y tuve que cambiar la Terra de postura porque la deje perpendicular al viento y no la podia soltar porque si lo hacia se iba al suelo. Por lo demas ha hecho un dia buenisimo
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Re: Salida 7 de marzo

Mensaje  thais 8/3/2009, 01:26

La verdad es que la ruta es apta para todos los públicos como se dice en los cines.

El terreno es como ya he dicho, terreno arcilloso que cuando llueve un poco se convierte en una pastilla de jabón, pero vamos.., que si uno controla un poco, la cosa no hay problema. Los caminos son eso, caminos cuaternarios, es decir; caminos que da la impresión de que hace bastante tiempo que no pasaba nadie por ellos y la sensación de que vas por un sitio virgen es absoluta.

El paisaje no es igual que lo que nos ofrece la sierra Norte de Madrid o llamado sierra pobre, pero tiene su belleza particular. Aun más cuando llegas a ciertos tramos donde si no fuera por el track introducido en el gps, sería muy, pero que muy dificil salir de el, ¿verdad Jontana?.

Bueno lo dicho, que la siguiente será la repetición de esta ruta pero completa. ¿Cuando? posiblemente dentro de dos fines de semana, es decir; el día 21 posiblemente podrá ser posible repetir la ruta. ¿quien se apunta??

Tal vez sea cuestión de programar las salidas con media hora de antelación, pues visto lo visto, son las que mejor salen, aunque en este caso nos acordamos de nuestro compañero infatigable de Alfredo.

Lo dicho, que la gente que este interesada en hacer salidas al campo que este atento, pues ultimamente la convocamos echando leches.

Saludos y gracias por los comentarios.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Re: Salida 7 de marzo

Mensaje  thais 8/3/2009, 01:29

Ahora que lo pienso, repetimos mañana Domingo??? jajajaja. Mira que me caliento y...
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Re: Salida 7 de marzo

Mensaje  TasiK 8/3/2009, 15:45

Mierda te he leído ahora!!!
Si no si que hubiese quedado.


Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 7 de marzo Empty Re: Salida 7 de marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.