Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde van vuestras bombillas?(de repuesto,XDDDD)

3 participantes

¿Dónde van vuestras bombillas?(de repuesto,XDDDD) Empty ¿Dónde van vuestras bombillas?(de repuesto,XDDDD)

Mensaje  Herbi 8/3/2009, 20:42

Pues nada, que he oido que los verdes están un poco atareados y he comprado la cajita de bombillas (que no tenía, XDD) y no sé dónde llevarla....porque tenemos un peazo hueco... Very Happy
He estado buscando algún sitio de la moto donde engancharlas y poder dejarlas al dejar la moto en la calle sin tener que llevarlas a todos sitios. Solo se me ha ocurrido coger cada una de ellas individualmente, introducirlas en un cubilete de "porespan" hecho a la medida (a con el "chino-cuter") y ponerlas en el guarda herramientas sueltas; a la vez que pongo el sillon echo una bendición para que no casquen Twisted Evil....

Se admiten sugerencias.
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Miembro desde : 18/01/2009

¿Dónde van vuestras bombillas?(de repuesto,XDDDD) Empty Re: ¿Dónde van vuestras bombillas?(de repuesto,XDDDD)

Mensaje  Puch-Condor 9/3/2009, 01:54

joder pues ahora que lo dices era un pregunta de examen lo de que era obligatorio llevar en la moto, pero ahora no recuerdo si las bombillas lo eran o no, el caso es que yo no llevo Rolling Eyes
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008

¿Dónde van vuestras bombillas?(de repuesto,XDDDD) Empty Re: ¿Dónde van vuestras bombillas?(de repuesto,XDDDD)

Mensaje  eserodry 9/3/2009, 02:28

hay que llevar luces mas herramientas para cambiarlas
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Miembro desde : 29/12/2008

Mensaje  Invitado 9/3/2009, 12:15

Se comenta, que ya no es obligatorio, desde Noviembre del 2008, pero no lo sé seguro. Lo que sí sé es que aunque en el codigo ponga que es obligatorio, el presidente de la DGT a dado orden de no multar por no llevarlas (debido a la dificultad y peligrosidad de cambiarlas en los vehiculos de hoy en día) y que ha pedido perdón por las multas que se han puesto por este motivo.

Tampoco sé si es solo para los coches.

Os pongo un enlace de los muchos que hay en la Web sobre el tema.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=450114

A ver si entre todos nos enteramos de como está la normativa ahora.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  eserodry 9/3/2009, 16:11

yo no se, seguro que tienes mas razón que yo , lo decía porque hasta me cayó en el examen que lo hice en octubre del año pasado, y por lo que tenía entendido las que no hacía falta llevar eran las de xenón.
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Miembro desde : 29/12/2008

Mensaje  Herbi 14/3/2009, 23:10

(Perdonad que no haya entrado estos dias pero trabajo fuera durante semana)

No sé, yo hoy que en noviembre lo que sí eliminaron era la obligatoriedad de llevar el recibo de seguro, con lo cual ya no pueden multarte por no llevarlo (pero el seguro tienes que tenerlo en vigor claro Very Happy )
Según oí, las bombillas era un tema que estaba pendiente de regular, es decir querían aprobarlo, pero hasta que no lo sepa seguro prefiero gastar 10 eurillos en bombillas que 150 en multa.
Y que pidan disculpas me parece bien, y con el dinero que han recaudado indebidamente que nos inviten a todos a cañas para ponernos una multa por control de alcoholemia ¿Dónde van vuestras bombillas?(de repuesto,XDDDD) 261550
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Miembro desde : 18/01/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado