Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

+4
Gami_92
M.J.León
Puch-Condor
El Terrero Cordobes
8 participantes

Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/11/2008, 02:31



aqui os dejo un video de como arranca mi moto , ya sabeis las modificaciones que le he echo desde que la compre lo mismo es por eso que no da los problemas que les dan a algunos , ya me comentareis
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Puch-Condor 16/11/2008, 02:40

pues parece que vamos a tner que copiarte Laughing

una pregunta, el ralenti lo tienes subido? esque nose ve muy bien pero me parece que lo tienes 3000 no?
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  M.J.León 16/11/2008, 03:11

A quién vas a engañar!!! lo de tocar el escape de la moto pa demostrar que está fría era solo una excusa para acariciarla, que se te ve que la tocas con cariño y alebosía...

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Sfsfgf10 ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Love_g10
Bromas aparte, la tuya arranca de P.M. Yo tengo que darle un poco de gas y aún así se me para varias veces.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Gami_92 16/11/2008, 03:38

Juer... qué cambio!
Yo ya tenia decidido antes de ver el video que la bugia y el aceite se los iba a cambiar por una de irridio y un aceite como el tuyo... pero ahora al ver el video ahún lo tengo mas claro.
Un cosa, cuando era todo de serie, arrancaba así o tenias que darle un ecelerón como todos?
Un saludo
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/11/2008, 03:52

Gami_92 escribió:Juer... qué cambio!
Yo ya tenia decidido antes de ver el video que la bugia y el aceite se los iba a cambiar por una de irridio y un aceite como el tuyo... pero ahora al ver el video ahún lo tengo mas claro.
Un cosa, cuando era todo de serie, arrancaba así o tenias que darle un ecelerón como todos?
Un saludo

si , habia que darle un poco de gas a la moto , es cosa del rodaje segun parece .

este buen comportamiento empezo sobre todo al llegar cerca de los 3700 kilometros ( si , si ya tiene casi 4000 jejeje ) , de todas formas y aunque no se aprecie le doi un pelin de gas pero rapidamente se lo he quitado , solo un pelin casi imperceptible y como comprobareis le he dado gas nada mas encenderla y no se ha calado como pasaba antes

hace 2 dias me dieron un NOKIA N81 ha sido la excusa perfecta de estrenarlo con mi " amotillo " jejjejeje

x Puch-Condor : el starter esta abierto , como es logico al estar fria por lo que la mia se queda a 3000 vueltas mas o menos hasta que se calienta y baja alas 1800 / 1900 rpm normales

x M.J.León : ahora mismo estoi " soltero y entero " por lo que en mi desesperacion tendre que " acariciar " algo Razz aunque sea mi moto , lastima que no sea una hembra que le iba a quitar toda la " carbonilla " fijo Laughing Twisted Evil

bueno ya os pondre mas cosillas , el lunes voi a recoger las gomas de los reposapies y os sacare unas fotos de ellas puestas y el proceso de instalacion , se que es una chorrada pero asi tengo una excusa para darle tralla al movil Razz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Gami_92 16/11/2008, 12:13

El Terrero Cordobes escribió:
bueno ya os pondre mas cosillas , el lunes voi a recoger las gomas de los reposapies y os sacare unas fotos de ellas puestas y el proceso de instalacion , se que es una chorrada pero asi tengo una excusa para darle tralla al movil Razz
Gomas del reposapiés?
A mi me venían de serie scratch
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Puch-Condor 16/11/2008, 14:35

El Terrero Cordobes escribió:bueno ya os pondre mas cosillas , el lunes voi a recoger las gomas de los reposapies y os sacare unas fotos de ellas puestas y el proceso de instalacion , se que es una chorrada pero asi tengo una excusa para darle tralla al movil Razz

yo saque a medias una y no veas luego para meterla hasta el fondo, no se si habra algun truco, yo lo hacia a lo bestia, al final me harte y la deje medio salida, mas alta que la del otro lado, pero de ir apoyandome en ella parece que ya ha vuelto a su posicion normal
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  M.J.León 16/11/2008, 15:03

La mía tampoco trae ninguna goma en el reposapies. Trae un perfil dentado, supongo que para un mejor agarre:
ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS 100_1411
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/11/2008, 16:27

Gami_92 escribió:
El Terrero Cordobes escribió:
bueno ya os pondre mas cosillas , el lunes voi a recoger las gomas de los reposapies y os sacare unas fotos de ellas puestas y el proceso de instalacion , se que es una chorrada pero asi tengo una excusa para darle tralla al movil Razz
Gomas del reposapiés?
A mi me venían de serie scratch

je je las adventure no las llevan Cool , asi que una de las condiciones para que me vendieran la moto fue que me las incluyeran " de serie " Twisted Evil

ya solo me falta la barra del manillar para que se quede mas o menos a mi gusto Wink
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Gami_92 16/11/2008, 18:58

El Terrero Cordobes escribió:
je je las adventure no las llevan Cool , asi que una de las condiciones para que me vendieran la moto fue que me las incluyeran " de serie " Twisted Evil

ya solo me falta la barra del manillar para que se quede mas o menos a mi gusto Wink
Pues no me he fijado, pero si a ninguna adventure le han puesto a la mia seguro que tampoco
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/11/2008, 23:01

Gami_92 escribió:
El Terrero Cordobes escribió:
je je las adventure no las llevan Cool , asi que una de las condiciones para que me vendieran la moto fue que me las incluyeran " de serie " Twisted Evil

ya solo me falta la barra del manillar para que se quede mas o menos a mi gusto Wink
Pues no me he fijado, pero si a ninguna adventure le han puesto a la mia seguro que tampoco

exacto , no es un accesorio que traiga de casa , solo se las ponen a la normal porque es mas urbana y en teoria no se hace tanto el gamba con ella Razz , las gomas tienen 2 cosas buenas y malas , la buena : que al ponerlas los reposapies transmiten menos vibraciones a los pies y protege la suela de los dientes , la mala : que pierdes agarre en las botas al no pegar bocado los reposapies en la bota y si ademas se moja la suela los reposapies se vuelven resvaladizos .

hay que sopesar los pros y los contras antes de pedirlas , yo como le doi mas uso urbano que en lo marron prefiero llevarlas puestas y asi ir mas comodo si cabe .

biezzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Kraptan 17/11/2008, 22:18

Jejeje va bien el móvil heee.... yo tengo el mismo que tu desde hace un tiempo...

Bueno pues al igual que Gami estaba ya convencido de que haría el cambio de aceite i de bujía tanto que ya lo pedí el jueves pasado y todo pero aun no me ha llegado... y solo espero que en cuando lo pueda poner , o que he lo pongan, que funcione tan bien como la tuya. Porque al igual que a todos en frio mi moto le cuesta un huevo y parte del otro arrancar...

Y la tuya hasta con la grabación del móvil el ruido es diferente… Calar no se cala porque mantengo un pelín de gas pero me pega unos tirones la primera vez que pongo primera.... Laughing Laughing


Saludos
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/11/2008, 22:26

Kraptan escribió:Jejeje va bien el móvil heee.... yo tengo el mismo que tu desde hace un tiempo...

Bueno pues al igual que Gami estaba ya convencido de que haría el cambio de aceite i de bujía tanto que ya lo pedí el jueves pasado y todo pero aun no me ha llegado... y solo espero que en cuando lo pueda poner , o que he lo pongan, que funcione tan bien como la tuya. Porque al igual que a todos en frio mi moto le cuesta un huevo y parte del otro arrancar...

Y la tuya hasta con la grabación del móvil el ruido es diferente… Calar no se cala porque mantengo un pelín de gas pero me pega unos tirones la primera vez que pongo primera.... Laughing Laughing


Saludos

jejeje lo del cambio de ruido ya lo notaras cuando ruedes un poco con ese aceite , drena muy bien el aceite viejo por los 2 filtros inclinandola de izquierd a derecha y sustituye el filtro de aceite grande por uno nuevo , despues le metes exactamente 1,150 cm3 de aceite y yasta todo echo .

ya me comentaras donde has pedido el aceite y las bujias , yo ahora tengo un problemilla con el ingles de las bujias que no recibo 2 que les pedi hace unas semanas por lo que en breve le pondre una queja en paypal para que me las reenvie o que me devuelva la pasta .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Kraptan 17/11/2008, 23:38

Si bueno yo aun estoy esperando... si en realidad son 4 o 5 días esta ya al caer sino me empezare a poner nervioso... ¿Con quién te ha pasado lo de las bujías? Shocked
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  El Terrero Cordobes 18/11/2008, 01:32

Kraptan escribió:Si bueno yo aun estoy esperando... si en realidad son 4 o 5 días esta ya al caer sino me empezare a poner nervioso... ¿Con quién te ha pasado lo de las bujías? Shocked

el aceite se los has pedido al mismo que yo no ? http://stores.ebay.es/PAMALCAR , las bujias son de un ingles , este mismo http://stores.ebay.co.uk/CARPARTS-BULBS-and-STYLING , las bujias las pedi el dia 10 de octubre y todavia estoi esperando , no me pongo nervioso porque te ngo todos los mail cruzados con el y ya tengo el pleito abierto en paypal y ebay , asi que se valla agarrando los machos y que se de prisa en mandarmelas si no desea un bloqueo de cuenta por paypal y un voto negativo por mi parte , al menos es rapido y atento en sus respuestas pero no entiendo como la primera que me mando tardo 5 dias y despues pido 2 y no hay manera de recibirlas , si las pido a china las recibo antes fijo .

este es su ultimo mensaje : Estimado xxxxxx:

Hello - we sent the same way as before they must have got lost in the post, we can send you replacements.

thank you

[color:dbf8=#000]- aj4151
[color:dbf8=#000]
[color:dbf8=#000]de todas formas tengo el gatillo facil y como el dia 24 no las tenga aqui seguira el pleito mas adelante ...
[color:dbf8=#000]
[color:dbf8=#000]
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Kraptan 19/11/2008, 01:59

Si lo he estado mirando y la bujía no encuentro el sitio k las pedí porque lo hice desde casa mi padre pero el aceite si lo pedí al mismo sitio que tu... aun no me ha llegado nada no se a lo mejor lo tuyo viene andando y lo mío no encuentran Balsareny en el mapa .... Laughing
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  cascade 19/11/2008, 10:42

Con el tema de los envios desde UK teneis que tener calma de verdad.
Yo he hecho pedidos por Ebay a este pais y hay cosas que me han tardado 3 días y otros mas de un mes, habiendo estado realizando el seguimiento del producto se veía que estaba parado en algún sitio.
De todas maneras por el momento mi consejo es le deis cierto tiempo al vendedor, pero se lo decis, levantando la queja en paypal dos o tres días antes de que se te pase en el tiempo de reclamación, procurad no mandar mails privados si no hacerlo por el sistema de mensajeria que tiene Paypal para que se quede registrado todo, poniendo información si es posible desde el código de envío (para que se pueda validar).
De esta manera el proveedor si comentan en algun mensaje que lo ha enviado, o por el contrario que todavía no lo ha podido enviar queda correctamente registrado.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Kraptan 20/11/2008, 01:10

Una pregunta que te quería hacer Cordobes, cuando dices arranque en frio. A que temperatura te refieres más o menos... y también si es la primera vez que la enciendes en el día o es ya por la tarde que ya se ha enfriado.... no sé si me explico se que das muchos datos en el video pero los pequeños detalles los podrías explicar? A lo mejor es una tontería pero me gustaría saberlo...

PD: por cierto aun no me han llegado ni la bujía ni el aceite. Rolling Eyes

¡Saludos!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  El Terrero Cordobes 20/11/2008, 15:00

Kraptan escribió:Una pregunta que te quería hacer Cordobes, cuando dices arranque en frio. A que temperatura te refieres más o menos... y también si es la primera vez que la enciendes en el día o es ya por la tarde que ya se ha enfriado.... no sé si me explico se que das muchos datos en el video pero los pequeños detalles los podrías explicar? A lo mejor es una tontería pero me gustaría saberlo...

PD: por cierto aun no me han llegado ni la bujía ni el aceite. Rolling Eyes

¡Saludos!

temperatura en frio es a temperatura ambiente ( 10 o 15 grados por mi zona ahora mismo ) , es indistinto si es por la mañana o por la tarde puesto que duerme en cochera , la moto la saque de la cochera sin arrancarla y despues de unas 15 horas sin encenderla , lo normal de un dia para otro , la puse en la calle y le di al boton tal como se ve en el video con un leve toke del acelerador , osea giras un poquito el acelerador y despues le das a encender , es tan leve el giro del gas que el mismo starter casi lo anula cuando se activa y yasta no tiene mas ciencia . como veis es instantaneo y sin titubeos , incluso me doi el lujo de acelerarla sin que se cale ...que se podria aver calado perfectamente Razz

no creo que mi moto sea especial viendo lo que a algunos les pasa , yo solo he aplicado lo de la bujia y el aceite y parece que funciona al menos en mi caso .

sobre el aceite , mandales un mensaje a los de palmacaar a ver que pasa con el aceite , ellos te lo mandan por agencia de transportes , lo mismo estan intentandotelo dejar y no te has dado cuenta .

sobre la bujia yo sigo esperando 2 desde hace 39 dias asi que paciencia , ya las tengo reclamadas a paypal asi que se valla espabilando el ingles .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Puch-Condor 30/12/2008, 02:32

hoy, despues de 3 semanas parada he arrancado la moto, iba un poquillo acojonado por la bateria, pongo el contacto, se encienden las luces bien, le doy y ha arrancado sin ningun problema, bueno con los tipicos problemas de que le cuesta arrancar al motor, pero la bateria perfectamente, debo ser una excepcion, al igual que en la cadena, que debe ser que yo no se ver si esta tensa o no, porque a mi siempre me parece que esta bien y nunca la he tenido que tensar, bueno hoy me parecia que estaba un poquillo floja, pero casi nada
otra cosa, a vosotros os pierde bastante aire las ruedas? en 3 semanas, sin usarla ha bajado de 1.9 a 1.5 la de alante y de 2.1 a 2 la de atras (esta casi nada), pero me ha sorprendido que el aire que echaba la rueda de alante por la valvula olia como a pescado Laughing
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  wolf19 30/12/2008, 02:59

Eso de la bateria lo del tiempo sin encender la moto es muy variable,depende muchísimo de la temperatura ambiente a la que ha estado sometida esas 3 semanas,si ha habido humedad.

Yo desde que paso de tenerla bajo una capa de las buenas a tenerla bajo la misma capa y en un caseto cerrado a acal y canto sin humedad nignuna,no he tenido apenas problemas.


Aun asi recuerda q las baterias se supone q se recargan siempre en un pequeño porcentaje.
Y que la base de los problemas con la Terra en este aspecto creo que es lo del CDI,la pastilla magnetica esa.



Yo llevo unos dias por encima de los 3000km y me da miedo pensar en lo de la garantía pese a lo que me dijeron los de Derbi.

Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Puch-Condor 30/12/2008, 03:03

tu tranquilo por lo de la garantia, que yo creo que es a los 6000, ademas en la mia pone en la primera revision 700km y si no me lo tienen que volver a cambiar, en la segunda pondra unas 3000 y pico cuando en realidad tendra 6000
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  RETOR 30/12/2008, 04:00

Tranquilo,es a los 6000,yo pasé esa revision y con la garantia sellada.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  wolf19 30/12/2008, 04:02

retor escribió:Tranquilo,es a los 6000,yo pasé esa revision y con la garantia sellada.


¿Ey Retor y cuando te la sellaron no se sorprendieron por lo de que en el librteo de garantía vengan de 3000 en 3000?
Es que a mi me parece un "detalle" Evil or Very Mad que te den un manual con una cosa y otro con otra... Mad


Salu2!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  RETOR 30/12/2008, 04:05

wolf19 escribió:
retor escribió:Tranquilo,es a los 6000,yo pasé esa revision y con la garantia sellada.


¿Ey Retor y cuando te la sellaron no se sorprendieron por lo de que en el librteo de garantía vengan de 3000 en 3000?
Es que a mi me parece un "detalle" Evil or Very Mad que te den un manual con una cosa y otro con otra... Mad


Salu2!
no,simplemente dieron por bueno lo de los 6000kms y ya está.Se lo comenté y asintieron.
Seria una locura que fuera cada 3000,pagando.Yo por mi cuenta ,si que cambio aceite cada 3000.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS Empty Re: ARRANQUE EN FRIO DE VUESTRAS TERRAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.