Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mulhacen 659

4 participantes

Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Mulhacen 659

Mensaje  izure 6/3/2009, 22:22

Wenas .

Era poseedor hasta hace 3 dias de la Mulhacén 125 y la he tenido que entregar por fallos en la corriente... se me apagaba hasta en 3º y
habia días que no arrancaba (la tengo desde junio del 2008, o sea que aún está seminueva y en garantía.

La he entregado y me van a traer la Mulhacén 659 (la tricolor), y tengo varias dudas que espero me resolvais.

Trae el asiento del pasajero de fábrica o hay que comprarselo aparte?.

Que velocidad alcanza con pasajero si la velocidad punta solo con el piloto es de 177 kmh mas o menos?.

No la veis un poco pequeñapara ser una seis y medio?.

Saludos y espero no molestar con las preguntas.

PD. La verdad es que cuanto mas miro la moto mas me gusta.


Última edición por jEbE el 9/3/2009, 15:33, editado 1 vez (Razón : Tema dividido por obvios motivos.)
izure
izure
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 7
Provincia : 151272
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  RETOR 7/3/2009, 04:39

izure escribió:Wenas .

Era poseedor hasta hace 3 dias de la Mulhacén 125 y la he tenido que entregar por fallos en la corriente... se me apagaba hasta en 3º y
habia días que no arrancaba (la tengo desde junio del 2008, o sea que aún está seminueva y en garantía.

La he entregado y me van a traer la Mulhacén 659 (la tricolor), y tengo varias dudas que espero me resolvais.

Trae el asiento del pasajero de fábrica o hay que comprarselo aparte?.

Que velocidad alcanza con pasajero si la velocidad punta solo con el piloto es de 177 kmh mas o menos?.

No la veis un poco pequeñapara ser una seis y medio?.

Saludos y espero no molestar con las preguntas.

PD. La verdad es que cuanto mas miro la moto mas me gusta.

A ver esos de las Mulhacen gordas,Karrika y Gumy,creo que habia otro mas ,pero que ya no la tenia.
Solo te puedo ayudar con lo del asiento,cuesta 180€ y no viene de serie.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  izure 7/3/2009, 20:32

Gracias retor.

Pués vaya gracia que le va a hacer a mi novia cuando se entere jeje, pienso que debería venir de fáfrica con el asiento del pasajero, porque eso si es una necesidad, el colín aunque es precioso es un capricho por estética.

Por cierto... hay pocos accesorios para la mula659 no?, pensamos cambiarle el escape ya que parece ser que no suena como debería para una 6 y medio.

A ver que cara mepone cuando le diga que voy solo a ronda porque no tiene asiento atrás xd.

Salu2
izure
izure
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 7
Provincia : 151272
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  Gami_92 7/3/2009, 21:58

izure escribió:Gracias retor.

Pués vaya gracia que le va a hacer a mi novia cuando se entere jeje, pienso que debería venir de fáfrica con el asiento del pasajero, porque eso si es una necesidad, el colín aunque es precioso es un capricho por estética.

Por cierto... hay pocos accesorios para la mula659 no?, pensamos cambiarle el escape ya que parece ser que no suena como debería para una 6 y medio.

A ver que cara mepone cuando le diga que voy solo a ronda porque no tiene asiento atrás xd.

Salu2
De la casa GPR Exhausts tienes una centralita y un tubo, que seguro que su combinación dan una potencia bastante mas elevada que de serie.
La centralita vale 215€.
El tubo va de 380€ a 436€ depeniendo del material que está hecho.
Te paso el pdf con los precios:
http://www.gpr.it/admin/documenti/moto/LISTINO.pdf
Y un par de afotos del tubo:
Mulhacen 659 Grande_Mulhacen659%20TERMulhacen 659 Grande_Mulhacen659%20iNTERA
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  izure 7/3/2009, 22:54

Gracias Gumi por tu tiempo en ayudarme.

Las respuestas de mi novia cuando le he dicho que la moto no trae sillín de pasajero...

1. Pués le decimos a Loren que no queremos la moto.

2. Weno, se le dice a loren que lo meta en las letras.

3. Mhhh... pués me siento en el colín.

jajajajajaja.

Tendremos que esperar un tiempo antes de comprarle la centralita y el escape pués la economia está... weno esque ni está.

Por ahora le tocaré la leva del acelerador y le pondré los contrapesos del manillar en color oro a juego con lo demás... ahh y unos puños mas gruesos y de mejor agarre.
y a ver si se le puede hacer algo al escape de serie para que suene algo mejor , que creo que viene limitado.

por cierto... soy de Cádiz y vivo en la Línea de la Concepción, por eso no voy a las quedadas que organizais, aunque mi hermana vive en Asturias... dentro de poco me meto el tute hasta allí.
PD 1. Vaya si es bonito el culo de la moto.
Nuevas gracias y saludos.
izure
izure
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 7
Provincia : 151272
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  RETOR 8/3/2009, 00:41

izure escribió:Gracias retor.

Pués vaya gracia que le va a hacer a mi novia cuando se entere jeje, pienso que debería venir de fáfrica con el asiento del pasajero, porque eso si es una necesidad, el colín aunque es precioso es un capricho por estética.

Por cierto... hay pocos accesorios para la mula659 no?, pensamos cambiarle el escape ya que parece ser que no suena como debería para una 6 y medio.

A ver que cara mepone cuando le diga que voy solo a ronda porque no tiene asiento atrás xd.

Salu2
Perdona,tew entendi mal.El asiento ,por supuestao que lo trae de serie.Lo que vale 180€ es colin monoplaza.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  izure 8/3/2009, 17:39

Menos mal, ya veía yo demasiado raro que viniera de fábrica con el colín, pués no le iba a salir caro el viaje a mi novia xd.

Supuestamente entre mañana lunes y el martes ya llega de barcelona, la matricularemos nosotros que seguro que tardaremos menos.

La moto tira bien a partir de 4º?, Esque leí en algún lado que tiene mucha fuerza pero en larga se viene un poco abajo en las cuestas, hombre sé que no es la R6 yzf E.D que tenía antes pero... supongo que tampoco la adelantaran los autobuses en autivía igual que a la Mula 125 jejeje.

Salu2
izure
izure
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 7
Provincia : 151272
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  RETOR 8/3/2009, 22:36

izure escribió:Menos mal, ya veía yo demasiado raro que viniera de fábrica con el colín, pués no le iba a salir caro el viaje a mi novia xd.

Supuestamente entre mañana lunes y el martes ya llega de barcelona, la matricularemos nosotros que seguro que tardaremos menos.

La moto tira bien a partir de 4º?, Esque leí en algún lado que tiene mucha fuerza pero en larga se viene un poco abajo en las cuestas, hombre sé que no es la R6 yzf E.D que tenía antes pero... supongo que tampoco la adelantaran los autobuses en autivía igual que a la Mula 125 jejeje.

Salu2
Mañana te comentara Gumy sus sensaciones con la "MULA".Yo se la he cogido varias veces y te puedo asegurar que hay que agarrarse bien.En 4ª,pues como todas las monos,si va baja de vueltas cuando le das gas parece que se van a desarmar,pero si la llevas en su punto es una pasada,tiene ese tacto de motor mono trail potente.Hace caballitos como si nada.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  izure 9/3/2009, 00:04

El problema que tenia esque no podiamos meternos en otra moto dese el principio puesto que ya teniamos pagados 2.000 euros de la Mula 125 y la verdad esque en esta tienda nos lo pone el dueño fácil en el tema de pagos, y queria información por si la moto no estaba a la altura de lo que busco.

Entonces la moto reponde en caso de necesidad y adelantamientos, parece que tiene una buena curva de potencia.

Lo qe si le tenian que haber puesto otros espejos mas asdecuados al diseño... porque vaya si son simples y feos los que trae jejeje,a ver cuales les compro.

Gracias por vuestra ayuda y a la espera de que tu hermano me diga mas detalles de la que va a ser mi segunda novia oO, espero que la primera no lea esto.

Salu2
izure
izure
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 7
Provincia : 151272
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  RETOR 9/3/2009, 02:32

izure escribió:El problema que tenia esque no podiamos meternos en otra moto dese el principio puesto que ya teniamos pagados 2.000 euros de la Mula 125 y la verdad esque en esta tienda nos lo pone el dueño fácil en el tema de pagos, y queria información por si la moto no estaba a la altura de lo que busco.

Entonces la moto reponde en caso de necesidad y adelantamientos, parece que tiene una buena curva de potencia.

Lo qe si le tenian que haber puesto otros espejos mas asdecuados al diseño... porque vaya si son simples y feos los que trae jejeje,a ver cuales les compro.

Gracias por vuestra ayuda y a la espera de que tu hermano me diga mas detalles de la que va a ser mi segunda novia oO, espero que la primera no lea esto.

Salu2
No se si sabras que lleva el mismo motor que la nueva Yamaha Tenere,Aprilia Pegaso,Yamaha XT660,Yamaha MT-03.Por motor no va a ser.La estetica es para gustos,es peculiar,pero el motor es de lo mejorcito en su segmento.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  izure 9/3/2009, 12:12

Sí retor, lo del motor lo sé. Por motor y calidad de componentes on hay problema.

Sólo estaba preocupado por si la moto no encuadraba dentro de lo que busco, al parecer si se acomoda a mis necesidades.

Por cierto... hace un rato leí en unas especificaciones que alcanzaba de punta 177 kmh mas o menos, y en otro foro de la mula me ha dicho otro usuario que la tiene que la ha puesto a 198 kmh sin pasajero... pero claro él tiene la café que está mas acondicionada para carretera y yo tengo la tricolor.

Tambien me ha dicho que el ruido no está nada mal... pués leí en otro sitio que la moto casi no suena, y claro imaginate la duda que tengo.

Más gracias y saludos
izure
izure
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 7
Provincia : 151272
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  gumy 9/3/2009, 14:12

Hola Izure, he estado unos dias desconectado y me ha dicho retor que te pillabas la mula gorda, yo solo te puedo decir que para lo que yo busco es perfecta, por ciudad no hay hueco por el que no te puedas meter y en semaforos sales primero fijo, yo de punta la verdad que no me ha dado por mirar lo maximo que llega yo la he puesto a 140 y desde los 100 a 140 responde con energía para las subidas con esa velocidaz y dos en la moto te aseguro que ningun problema, siempre que estes entre las 5000 y 6000rpm te seguirá dando respuesta.
El sonido a mi me gusta, suena suave y muy ronco y pega unos petardeos que parece q llevas un tambor, cuando sueltas gas desde bajas vueltas suena como un tractor a mi me encanta, es muy manejable y no se que mas decirte tu pregunta te ayudare en lo que quieras y en lo que sepa... ¡¡¡¡¡¡¡JOE QUE TOCHO!!!!!!!!
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  izure 9/3/2009, 14:54

Por lo que me comentas, y sino se busca una cuadra llena de caballos... esta 659
se amolda a muchos gustos y necesidades.

O sea... ke la mula tiene nervio.
Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que mañana martes les llega y que me avisan.

Aún no sé si ese escape me gusta o no xd... la podian haber dejado con los dos
escaspes igual que la del prototipo, y el frontal en vez de ser redondo... algo similar a la parte trasera jeje.

por cierto... sabes si va muy incomodo el pasajero para viajes medios?, por ejemplo 200-400 kilómetros.

Gracias de nuevo y mañana comentaré mis impresiones.

PD. Para tocho los mios jajajaja.
izure
izure
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 7
Provincia : 151272
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  gumy 9/3/2009, 21:27

el piloto va bastante bien, pero el de atras tiene poco asiento...bueno ya nos contaras y lo que me quedo del prototipo es el faro, pero vamos se te queda la gente mirando con la bicha...
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen 659 Empty Re: Mulhacen 659

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.