mas problemas con el carburador
5 participantes
Página 1 de 1.
mas problemas con el carburador
hola a todos ,ayer al salir de trabajar a las 12 de la noche llendo por la autopista empeze a oler a gasolina 1º pense que era el coche de alante y lo deje pasar pero cuando sali de la autopista y al pararme en el semaforo vi que tenia el pie y toda la piena empapada de gasolina me pare en un lado y me puse a mirar por donde salia porque me salia la gasolina a chorros y era del carburador del macarron del sobrante el caso es que al intentar arrancar no me arrancaba y empezaba a salir mucha mas gasolina asi que tube que llamar a la grua ,la llebo al taller la areglan y me dicen que es problema de la aguja de flotador y que a casi toas las derbis terrra les pasa asi que si alguno os pasa no pareis la moto asta yegar al taller o a casa
nino- Motero
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Miembro desde : 26/11/2008
Re: mas problemas con el carburador
Ese problema es muy típico en los carburadores de las minimotos chinas. Es producido por el atasco del flotador de la cuba y, como consecuencia de ello, no cierra y se sale la gasolina por el famoso tubito.
Hay una manera que a veces funciona, que no es otra que darle un pequeño golpe a la cuba o coger un buen bache, pero insisto, a veces no siempre funciona.
Saludos.
Hay una manera que a veces funciona, que no es otra que darle un pequeño golpe a la cuba o coger un buen bache, pero insisto, a veces no siempre funciona.
Saludos.
y le pasa a muchas terras? parece que por aqui no se lo ha hecho a nadie no? (y espero que siga asi), a que taller la llevas?
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Tengo entendido que el carburador de la terra es un keihin... me parece demasiado gordo que sea un fallo general para una marca de esa "calidad".
Geot- Bala Roja
Miembro desde : 25/11/2008
la llevo al taller thebeeband que esta en madrid en la calle plaza de las delicias 22 y me dijo el mecanico que ya les abia pasado a bastantes terras ese problema
nino- Motero
a me ha pasao 2 veces y las dos veces grua,probe a golpear la cubeta y nada.me dijeron que era la boya q se quedaba cojida,por otros motivos me cambiaron el carburador en garantia y no me lo ha vuelto hacer.si esta tu moto en garantia haz q te lo cambien pues te puede volver a pasar.un saludo
joe- Novato
Moto actual : derbi terra
Provincia : alicante
nino escribió:la llevo al taller thebeeband que esta en madrid en la calle plaza de las delicias 22 y me dijo el mecanico que ya les abia pasado a bastantes terras ese problema
a ese lo llevo yo, no viste por alli una Terra roja con la horquilla un poco doblada?
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Miembro desde : 03/08/2008
abia dos terras rojas una me dijo que estaba echa una mierda y que no andaba nada y la otra no me fije y si me dijo que si me pasaba otra vez como tengo garantia me cambiaria la aguja y el flotaor por unos nuevos y tambien me estubo esplicando unas pequeñas cosillas para acerle a la moto para que fuese mejor como cambiarle el tubo y tocarle la culata y el bariador
nino- Motero
Página 1 de 1.