Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aguja carburador

3 participantes

Ir abajo

aguja carburador Empty aguja carburador

Mensaje  miquel971 22/10/2009, 14:40

alguien sabe como se varia la posicion de la aguja de nuestro keihin? al abrir tapa, he puesto un 40 de baja i un 120 en alta y la moto me ratea un poco al pasar por las 6000 vueltas i me gustaria variar la posicion de la aguja, pero no tengo ni idea. la tapa es lo que hace que al salir de curva la moto se ahogue, teniendo que poner primera en curvas muy cerradas. esto ya lo he solucionado, ahora solo me queda lo de los medios.
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

aguja carburador Empty Re: aguja carburador

Mensaje  nino 22/10/2009, 14:49

yo no se como variar la aguja pero si te puedo decir que ami me esta dando muchos problemas esactamente ban 4 y con grandes fugas de gasolina. aguja carburador Icon_mad
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

aguja carburador Empty Re: aguja carburador

Mensaje  miquel971 22/10/2009, 22:01

puede que tengas las boyas un poco altas o se enganchen i vaya saliendo gasolina por el rebosadero del carburador
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

aguja carburador Empty Re: aguja carburador

Mensaje  santi 23/10/2009, 12:51

Nino, tienes que ir al conce y en garantia te lo repararan, a mi me paso dos veces, todo el deposito vacio, ya que no se puede cerrar ningun grifo,la segunda vez llame al taller se lo avise y me la vinieron a buscar ya que no se podia llenar el deposito porque se vaciaba, suerte que las dos veces me paso en la puerta de casa al parar la moto, despues que lo limpiaron y lo revisaron ya no ha pasado mas. De todas formas si te pasa golpea suave y con algo blando como madera ,nilon etc en la cubeta del carburador y con suerte saldras del apuro.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aguja carburador Empty Re: aguja carburador

Mensaje  nino 23/10/2009, 19:43

gracias por el remedio santi pero ya me lo dijeron en el taller y lo e echo 3 o 4 veces y la aguja me lan cambiado dos veces con la garantia, La primera vez que me paso me acojone porque me empezo a perder por la autopista y al salir de la autopista me pare en un semaforo y eso parecia un grifo y al intentar segir se paro el motor y no abia huevos a arrancarla y tuve que pedir una grua y encima por la noche a la 1 de la mañana,llevarla al taller dejarla todo el fin de semana atada en la calle y bolberme a casa en el buo.Luego el lunes me dijeron que era normal que a todas las terras les pasaba me apretaron la aguja y me dijeron que si me pasase otra vez me la cambiarian y para que no tubiera que llamar ala grua, que diese un par de golpes al carburador y que asi pararia de salir la gasolina.En cuestion que estoy asta los huevos de tantas mariconadas y que me cambien el puto carburador.
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

aguja carburador Empty Re: aguja carburador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.