Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de cabecera para el foro

4 participantes

Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  Gami_92 8/4/2009, 01:18

Hola,
Habia pensado de darle otro aire al foro, ya que hace mucho tiempo que lo vemos igual. Mi idea es cambiar la imagen que actualmente hay 3 terras con tres colores distintos y de fondo una advenutre, que aunque a mi personalmente me gusta, estaria bien lavarle la cara si todos estamos de acuerdo.
La idea es hacer una nueva con una foto de cada forero, es decir, una imagen de cabecera que fuera un collage (o como se escriba) de las motos de todos los foreros que quieran dar la fotografia.
Ésto se tiene que votar entre todos y tal, por lo que jEbE, te pido a ver si puedes hacer algo tipo la encuesta de los colores de las motos para que todo el mundo lo vea bien y pueda opinar.
En caso que la idea gustara yo me ofrezco, si nadie mas quiere hacerlo, en hacer el montaje y tal...
Que os parece?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Re: Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  M.J.León 9/4/2009, 19:45

Eso le daría un toque mas personal al foro, pero habría que hacer una lista de los foreros que quieran aparecer en el collage y una vez reunidas todas las fotos hacer el montaje a ver que tal quedaría. Yo veo bién lo del cambio de imagen, aunque creo que molaría mas alguna pequeña animación de alta definición, tipo flash, pero ahora mismo no se me ocurre nada sobre el contenido de la misma; si me surge alguna idea estos dias ya os la comentaré, entre tanto cualquier idea es bienvenida. Salu2.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Re: Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  Gami_92 10/4/2009, 15:20

Gracias por contestar M.J.
Veo que la propuesta tiene muy éxito, voy acostumbrandome ya.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Re: Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  M.J.León 10/4/2009, 19:15

Si, es verdad, a la gente le atrae mucho mas los temas con información relativa a posibles mejoras y modificaciones mecánicas que otros de carácter meramente estético, pero es perfectamente comprensible; mas vale ser práctico en esta vida...
Pero bueno, al menos nos queda el consuelo de que siempre hay algún garbanzo negro, como tú, yo y algún bala (roja) perdida por ahí, que nos interesamos por estos otros aspectos del foro. Algo es algo.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Re: Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  Gami_92 10/4/2009, 19:19

M.J.León escribió:
Si, es verdad, a la gente le atrae mucho mas los temas con información relativa a posibles mejoras y modificaciones mecánicas que otros de carácter meramente estético, pero es perfectamente comprensible; mas vale ser práctico en esta vida...
Pero bueno, al menos nos queda el consuelo de que siempre hay algún garbanzo negro, como tú, yo y algún bala (roja) perdida por ahí, que nos interesamos por estos otros aspectos del foro. Algo es algo.
Gracias M.J., me has hecho sacar una sonrisa con lo de "garbanzo negro", no lo habia escuchado nunca Smile
Ojalá algun dia pudiera conocerte pues tenemos "cosas" en común jeje
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Re: Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  Herbi 11/4/2009, 17:32

Lo de las fotos de las Terras de todos los que quieran participar me parece una idea muy buena. Incluso se podría hacer un montaje componiendo todas esas fotos para formar una imagen en conjunto, de una terra por ejemplo... (usando programas como EASY MOSAIC )
"Todos para uno y una Terra para todos" en grupo
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Re: Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  jEbE 12/4/2009, 13:22

Hola

Visita la preocupación de mis dos más queridos y aplaudidos foreros y sus ganas en renovar el aspecto de la cabecera del foro, os propongo a vosotros y a todos los demás usuarios, que me hagáis llegar vuestras propuestas de cabecera para el foro, para después o bien realizar un sondeo o incorporarlas directamente, por que podríamos poner una cabecer rotativa, osea que entraran de forma rotativa cuantas imágenes pongamos, cada vez que entremos de nuevo al foro o refresquemos con F5 la imagen ira rotando.

Formato imagen: jpg, pnp, gif
Dimensiones de la Imagen 800x121 px
Tamaño del archivo: menos de 100 KB

Luego con el material recopilado hacemos un sondeo y que eligan los usuarios... OK


SUBIR LAS IMÁGENES A ESTE TEMA.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Re: Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  Gami_92 12/4/2009, 18:10

Me parece bien jEbE.
El problema que tengo es que se me petó el disco duro extraible que tenia con TODOS mis documentos en él, y cuando digo todos lo digo porque me he quedao sin absolutamente nada a parte de cuatro cosas que tenia en el escritorio:( .
Por eso decia lo de las fotos, ya que no tengo suficiente material para hacer un montaje, ya que para que quede mas o menos bien se necesitan unas cien fotos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Re: Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  M.J.León 12/4/2009, 19:38

Referente a lo que comentas del disco duro que te petó, supongo que en alguna tienda de informática seguramente podrían recuperarte toda esa información volcándola en otro disco duro; por muy mal que estuviese, los profesionales siempre pueden rescatar algo, sino todo.
Y en cuanto al collage, Gami ten en cuenta que las dimensiones de la cabecera son bastante reducidas. Si metes en el collage cien imágenes ó mas, tendrás que reducirlas tanto que apenas de distinguirán, creo yo. Yo hago muchos montajes con una resolución originales bastante grande que luego me veo obliglado a reducir (con la consecuente pérdida de calidad en la imagen) para poderlos subir y mostrar por internet. A veces no merece la pena tanto trabajo para mostrar solo una versión reducida del original.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Re: Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  Gami_92 12/4/2009, 20:52

M.J.León escribió:
Referente a lo que comentas del disco duro que te petó, supongo que en alguna tienda de informática seguramente podrían recuperarte toda esa información volcándola en otro disco duro; por muy mal que estuviese, los profesionales siempre pueden rescatar algo, sino todo.
Y en cuanto al collage, Gami ten en cuenta que las dimensiones de la cabecera son bastante reducidas. Si metes en el collage cien imágenes ó mas, tendrás que reducirlas tanto que apenas de distinguirán, creo yo. Yo hago muchos montajes con una resolución originales bastante grande que luego me veo obliglado a reducir (con la consecuente pérdida de calidad en la imagen) para poderlos subir y mostrar por internet. A veces no merece la pena tanto trabajo para mostrar solo una versión reducida del original.
Ojalá se pudiera recuperar el disco, pero lo llevé en la tienda donde lo compré y me dicieron que hestaba mas muerto que los dinosaurios. Tambien me dicieron que la informacion se podia recuperar, pero que valia un ojo de la cara...
A lo del collage tienes razón en que tal vez no se distinguirian, pero con el programa que nos facilitó HERBI es muy muy sencillo de hacer, es muy automatico... lo he estado probando y es bastante chulo jeje
Os pongo el que he hecho que es bastante cutre, con las imagenes de las pocas carpetas que conservé en el escritorio (contiene algunos de los ultimos fotomontajes con la moto).
Cambio de cabecera para el foro 234
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de cabecera para el foro Empty Re: Cambio de cabecera para el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.