Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil
5 participantes
Página 1 de 1.
Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil
¿Cómo funciona la reputación?
Cada usuario tendrá un poder de reputación inicial que es O. Este se puede incrementar dependiendo de los puntos a favor que otros usuarios le asignen.
Con este poder de reputación, puede agradecer a aquellos que lo apoyan con sus respuestas. En cada mensaje tendrán el ícono
de reputación para dejar un voto positivo o negativo.
Seguro que aún habrán muchas dudas sobre el sistema, pero todos iremos
aprendiendo a usarlo con el transcurso de los días e iremos organizando
adecuadamente los criterios que lo hacen funcionar.
Cada usuario tendrá un poder de reputación inicial que es O. Este se puede incrementar dependiendo de los puntos a favor que otros usuarios le asignen.
Con este poder de reputación, puede agradecer a aquellos que lo apoyan con sus respuestas. En cada mensaje tendrán el ícono
de reputación para dejar un voto positivo o negativo.
Seguro que aún habrán muchas dudas sobre el sistema, pero todos iremos
aprendiendo a usarlo con el transcurso de los días e iremos organizando
adecuadamente los criterios que lo hacen funcionar.
Re: Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil
Gran implementación! ahora solo hace falta usarlo
Geot- Bala Roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 25/11/2008
Yo lo havia visto en algun foro, en que solo se podia poner votos positivos, pero no negativos.
Creo, corregidme si me equivoco, que la idea salió de algún Inglés. Como sabreis, en Inglaterra el honor y la reputación fueron y ahún son muy importantes en la vida social, por lo que inventaron éste sistema para tener reputación incluso vía internet.
Yo la verdad, no lo encuentro necesario, aunque si se puede usar, lo usaré
Un saludo.
Creo, corregidme si me equivoco, que la idea salió de algún Inglés. Como sabreis, en Inglaterra el honor y la reputación fueron y ahún son muy importantes en la vida social, por lo que inventaron éste sistema para tener reputación incluso vía internet.
Yo la verdad, no lo encuentro necesario, aunque si se puede usar, lo usaré
Un saludo.
Positivo: Un arma excelente para agradecer contribuciones estupendas (iba a poner algún ejemplo, pero seguro que me dejo en el tintero muchas, que las ha habido).
Negativo: Pues eso... lo de los "negativos"... puede ser divertida una salida en la que vaya el "premio limón" del foro, de "incógnito", con su latita de aceite para echar en las curvas a los que le sigan, y su palo para ir tirando en los radios de las ruedas a los que le adelanten
Habrá que ver lo que nos depara el futuro
Negativo: Pues eso... lo de los "negativos"... puede ser divertida una salida en la que vaya el "premio limón" del foro, de "incógnito", con su latita de aceite para echar en las curvas a los que le sigan, y su palo para ir tirando en los radios de las ruedas a los que le adelanten
julio_map- Motero
Moto actual : Derbi terra
Miembro desde : 27/08/2008
De todas formas... OJO que basta con rozar el botón y ya has hecho un voto positivo o negativo...sin posibilidad de remedio.
Acabo de dar un voto positivo a alguien, que por supuesto no voy a anular, pero mira que si me equivoco y me gano un enemigo
Acabo de dar un voto positivo a alguien, que por supuesto no voy a anular, pero mira que si me equivoco y me gano un enemigo
julio_map- Motero
Moto actual : Derbi terra
Miembro desde : 27/08/2008
julio_map escribió:Positivo: Un arma excelente para agradecer contribuciones estupendas (iba a poner algún ejemplo, pero seguro que me dejo en el tintero muchas, que las ha habido).
de acuerdo estoy contigo julio_map, me parece algo que si se toma en buen humor genial pero no todos tenemos un dia happy. lo digo tambien para que no se nos vayan mas foreros...
pd. el futuro con esta crisis chungo, jeje
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Página 1 de 1.