Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

+7
Harlock
joaking
David
tallergrau
Puch-Condor
RETOR
Kabra
11 participantes

Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Kabra 20/4/2009, 01:12

Hola a todos soy nuevo en este foro y es mi primera moto derbi terra 125cc al dia siguiente de sacarla del concesionario el cuadro de instrumentos dejo de marcar aun estando encendido la velocidad los km y no funciona el cuentarrevoluciones os pasado algo similar? tambien he notado que hay que acelerarla mucho para que arranque si no se cala es eso normal? Gracias y enhorabuena por el foro
Kabra
Kabra
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Guadalajara
Reputación : -4
Miembro desde : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  RETOR 20/4/2009, 02:08

Kabra escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y es mi primera moto derbi terra 125cc al dia siguiente de sacarla del concesionario el cuadro de instrumentos dejo de marcar aun estando encendido la velocidad los km y no funciona el cuentarrevoluciones os pasado algo similar? tambien he notado que hay que acelerarla mucho para que arranque si no se cala es eso normal? Gracias y enhorabuena por el foro
Bienvenido Kabra!!,tengo un amigo al que le llamamos Kabra.
Lo del velocimetro,ni idea,pero consultalo en tu taller.Lo de acelerarla para arrancar,es normal.Yo lo que siempre he hecho,y no me falla nunca,es dar gas a la vez que pulso en arranque,mantengo acelerada sobre 3000 rpm durante unos 7-8 segundos y fuera.Tambien es normal que si todavia no ha calentado cuando metas la marcha se cale,prueba un dia a dejarla calentar bien en parado y al meter la marcha veras que no se cala.
Yo lo primero que hago es arrancarla y despues todo el ritual,poner el casco,guantes,abrochar la cazadora,etc,asi cuando te pongas en marcha ya estará caliente,procura no darla acelerones hasta que no lleves rodando unos 5 minutos cuando la arranques en frio.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Puch-Condor 20/4/2009, 19:40

ese tipo de problema le he tenido yo en el marcador. Prueba desconectando la bateria debajo del asiento (a mi se me borro el cuentakilometros total) y si no se soluciona o lo sigue haciendo ve al taller, seguramente te lo cambien porque nunca tienen ni idea de que les pasa
lo del arranque es normal, le pasa a todo el mundo
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  tallergrau 21/4/2009, 11:53

funciona el reloj,osea te marca los km y el marcador marca 0,y la aguja no marca,o no se enciende nada,si es lo primero seguramente es culpa de tablero,si es lo segundo es que no le llega alimentación al tablero,revisa los fusibles que hay al lado de la bateria
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty VELOCIMETROS Y CUENTA REVOLUCIONES A CERO

Mensaje  David 5/11/2009, 20:34

Soy un nuevo usuario de derbi terra aventure.Creo que no he empezado con muy buen pie.El otro día tras mis primeros kilómetros de rodaje, se me quedo todo a cero, cuenta revoluciones, kilometros por hora.......la he llevado al taller y me han pedido una nueva pantalla con la garantía.Esto fué el viernes pasado y todavía no ha llegado la pieza.Es una leche que una moto nueva y con el dinero que nos cuesta tengamos que andar así ya de primeras.No entiendo como una pieza puede tardar tanto.....espero que cuando llegue el problema se solucione.Ya os contaré.

Un saludo a todos los usuarios del foro.
David
David
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 1
Provincia : Huesca
Reputación : 0
Miembro desde : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Puch-Condor 6/11/2009, 12:54

David escribió:Soy un nuevo usuario de derbi terra aventure.Creo que no he empezado con muy buen pie.El otro día tras mis primeros kilómetros de rodaje, se me quedo todo a cero, cuenta revoluciones, kilometros por hora.......la he llevado al taller y me han pedido una nueva pantalla con la garantía.Esto fué el viernes pasado y todavía no ha llegado la pieza.Es una leche que una moto nueva y con el dinero que nos cuesta tengamos que andar así ya de primeras.No entiendo como una pieza puede tardar tanto.....espero que cuando llegue el problema se solucione.Ya os contaré.

Un saludo a todos los usuarios del foro.

la verdad esque la distribucion de piezas funciona bastante mal en Derbi
de los dos años que va a cumplir mi Terra, se ha pasado casi la mitad esperando en el taller a que llegasen piezas (una vez me coincidio con la huelga de transportes del año pasado y entonces ya si que fue horrible)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  RETOR 6/11/2009, 22:05

Puch-Condor escribió:
David escribió:Soy un nuevo usuario de derbi terra aventure.Creo que no he empezado con muy buen pie.El otro día tras mis primeros kilómetros de rodaje, se me quedo todo a cero, cuenta revoluciones, kilometros por hora.......la he llevado al taller y me han pedido una nueva pantalla con la garantía.Esto fué el viernes pasado y todavía no ha llegado la pieza.Es una leche que una moto nueva y con el dinero que nos cuesta tengamos que andar así ya de primeras.No entiendo como una pieza puede tardar tanto.....espero que cuando llegue el problema se solucione.Ya os contaré.

Un saludo a todos los usuarios del foro.

la verdad esque la distribucion de piezas funciona bastante mal en Derbi
de los dos años que va a cumplir mi Terra, se ha pasado casi la mitad esperando en el taller a que llegasen piezas (una vez me coincidio con la huelga de transportes del año pasado y entonces ya si que fue horrible)
No es por defender a Derbi,pero en este caso,no es culpa de ellos. Tienen como norma estricta la entrega ,tras pedido, en España 1,5 - 2 dias y para extranjero 4-5 dias. Y a fe que lo cumplen,en el concesionario de Valladolid,Blape,asi funciona.
Cuando tardan mucho,en el 99% de los casos ,es que el taller está esperando a juntar mas recambios para agruparlos en un solo pedido y asi ahorrarse gastos de envio.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  joaking 6/11/2009, 23:50

Bienvenido David, yo te recomiendo que aprietes a los del taller, que son la mitad de las veces los que se retrasan o no saben de que va la cosa.

En la mia ni te cuento lo que sudó el "mecánico" para arrancarla el día que llegó, me desarmó media moto hasta que al final llegó el padre y abrió no se que manguito y hasta hoy, ni un sólo problema ya con 8000km.

Reclama que esta burrita funciona de maravilla, si todo está en su sitio, jeje
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Harlock 18/5/2010, 23:59

Hoy al coger la terra para ir a casa del suegro, el velocimetro no marcaba velocidad ni contaba kilometros .todo parece indicar que no recibe los pulsos de la sonda que lleve.He comprobado los conectores y todos parecen estar bien fijados. Asi que solo cabe pensar en la sonda alguien sabe donde esta alojada la susodicha???

PD: Las revoluciones si funcionan.
por favor no me digais que podria ser el cuadro acabo de hacerme la revision de los 6000 pasando del servicio oficial y la garantia. Como le diga a la mujer que he de meterle 200 euros a la burra por ahorrarme 100 me corta las pelotillas!!!
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  loren_xrx 19/5/2010, 00:17

Harlock escribió:Hoy al coger la terra para ir a casa del suegro, el velocimetro no marcaba velocidad ni contaba kilometros .todo parece indicar que no recibe los pulsos de la sonda que lleve.He comprobado los conectores y todos parecen estar bien fijados. Asi que solo cabe pensar en la sonda alguien sabe donde esta alojada la susodicha???

PD: Las revoluciones si funcionan.
por favor no me digais que podria ser el cuadro acabo de hacerme la revision de los 6000 pasando del servicio oficial y la garantia. Como le diga a la mujer que he de meterle 200 euros a la burra por ahorrarme 100 me corta las pelotillas!!!


Si como dices le acabas de hacer la revision de los 6000 es que tienes los 6000 y pocos Km, por lo que yo que tu la llevaria al taller en garantia y si te dicen algo, puedes poner la escusa de que te vas de viaje y no la vas a hacer Km en un par de meses y cuando vuelvas ya le haces la revision.
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Harlock 19/5/2010, 00:28

Gracias loren_xrx
La cosa es que ya le he hecho 6700 y el lunes le borre la llavecita , de todas formas si no sacase nada en claro del foro, seguire tu consejo y probare a ver que tal se enrollan, al fin y al cabo les compre a ellos la moto mas cara a sabiendas, para que me tuviesen en mayor estima en este tipo de casos
El captador marcado como 19a en el manual puede ser el que le envia la señal al velocimetro? yo creia que el captador debia estar en la rueda pero no me ha parecido ver nada que tuviese pinta de serlo
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Harlock 19/5/2010, 11:53

Bueno, ya he localizado el captador o eso creo esta en la rueda trasera bajo la mordaza del freno, tiene toda la pinta de ser un sensor inductivo, supongo que ira contando los pulsos al detectar los tornillos que sujetan al disco. Bueno ya he cogido el tester, me voy para abajo de nuevo a ver si tengo suerte.

PD:Que calor que hace
Por cierto en el esquema electrico esta marcado como numero 7, es el reenvio electronico. No tenia ni idea de que se llamaba asi. Es que, el que no sabe es como el que no ve
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Harlock 19/5/2010, 18:39

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Dsc01152gvNo marca velocidad cuentarrevoluciones etc Dsc01151qb
este es el detector, y lo de mas arriba es el conector que le da servicio (esta junto al faro)
Por cierto los colores no coinciden a los especificados por derbi en su esquema
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty vamos a ver

Mensaje  josiko85 19/5/2010, 20:22

hola amigo, vamos a ver ese es el detector como tu bien dices, estoy buscando en el esquema para poder orientarte pero de moemnto el 7 corresponde con central intermintentes. asique voy a mirar en vuestro esque y te digo algo.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty esquema

Mensaje  josiko85 19/5/2010, 20:25

Lo siento no puedo ver el esquema y sin el no puedo decirte nada de nada. si me lo puede manadr alguien veremos que podemos hacer. Josesix85@hotmail.com
Este es mi correo.

Por mi experienca puedo decirte cosa que pueden fallar:

cables cortados, pero sobre todo dentro de los conectores que alguna patilla de esas que entran dentro de las otras se escondan y esote puede sacar loco, yo te diria que soltaras el conector y que despues mires detnro que todas las patitas estan en su sitio y todo correcto.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Harlock 19/5/2010, 20:42

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc DetectorbHola Hola josiko85,gracias por tu interes.El detector en cuestion, segun mis suposiciones debe ser este de arriba marcado en rojo segun se indica es el reenvio electronico
El esquema lo puedes descargar del blog de Joaking. Aqui te dejo el enlace
http://iberiaenterra125.blogspot.com/2009/10/documentos-para-la-derbi-terra-125.html
Ojo los colores de los cables que he encontrado en la terra no coinciden con los del esquema, como podras verificar en la foto del conector posteado arriba.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty detector.

Mensaje  josiko85 19/5/2010, 21:25

vmoas a ver , realmente segun veo en el esque hay poco donde podamos hacer nada de nada, ¿porque?: todo nace en la centralita y desde hay lo que hace es dar positiov. y negativo y recibir el pulso de corriente imagino que positva que da el detector, tal y como dijistes es inductrivo.
Mañana miro en la mia y a ver si encuentro algo por donde poder meterle mano.mientras tanto te diria dos cosas, mira el conector tal y como te comente anteriormente y despues de eso si todo esta bien mira dentro de los posible el recorrido del calbe ya que no tiene porque pero podrias encontrar algo roto.

Tambien miraria la conexion debajo del panel indicador de la moto, hay va con otro concector.

Saludos.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Harlock 19/5/2010, 21:40

He verificado los conectores ambos parecen estar bien, el detector tampoco parece tocado, las tensiones en el conector son entre el rojo blanco y el azul blanco de unos +4.7voltios. el amarillo verde respecto al rojoblanco tiene 4.5voltios y 0.2 voltios respecto al azul blanco, estas 2 ultimas tensiones varian al ponerle un metal delante del detector la de 0.2voltios se va a 120mV y la de 4.7volts se va a 4.5volts.Lo que da apensar que el amarillo/verde es el cable que lleva los pulsos
si las tensiones entre azul y rojo son correctas yo creo que lo que falla es el detector sino el problema lo tengo en el cuadro
el cable parece integro en su recorrido, aunque va muy justo y no descarto que este roto internamente
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  boxbox 19/5/2010, 21:45

Harlock, cuando la lleve a revisión y que me solucionaran lo del indicador de gasofa+intermitente, me comentaron que ese problema que tienes , se daba en el cuadro.
No se que exactamente de un contacto y limpiarlo.

Mira el cuadro antes de perderte por la moto... jeje.

salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Harlock 19/5/2010, 22:26

tomo nota boxbox, mañana sacare las conexiones y le hechare limpiacontactos, a ver que tal.
Lo cierto es que ahorraria tiempo y posts, si pidiese el conector (que supongo viene con cable y lo probase) asi que creo que mañana llamare a montriauto y pedire uno, despues de probar lo de limpiar los contactos, claro
Gracias por todo josiko y boxbox
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  loren_xrx 19/5/2010, 23:53

En los cuenta digitales, el problema mas común suele ser que los imanes se separan en exceso del detector. Mira si la separacion es excesiva.
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Harlock 21/5/2010, 16:35

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Diagramadetector
Bien,tras hacer de nuevo las pruebas con mas calma y la mente fria (despues de 3 me cago to y un me cago en la mar sala.Por haber borrado la llavecita)
estas son mis conclusiones

Explicare por si a alguien le pasa lo mismo, sepa como comprobar si el problema viene del detector y cableria o del cuadro y sus 10centimetros de cable.

  1. Desconectar la clavija blanca alojada bajo el faro que se ve en la foto del post de mas arriba
  2. Entonces en el conector hembra que va hacia el cuadro, con un clip u otro material conductor cortocircuitar a pulsos rapidos el cable amarillo/verde con el azul, si el cuadro empieza a marcar, es que estas de suerte.El problema esta en el detector o su cableria , sino el problema esta en los 10 centimetros de cable restantes o puestos en lo peor el propio cuadro
  3. En mi caso el cuadro esta de cojones, No marca velocidad cuentarrevoluciones etc 433689 solo tengo que cambiar el detector No marca velocidad cuentarrevoluciones etc 906331
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  dani 21/5/2010, 16:46

Harlock escribió:No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Diagramadetector
Bien,tras hacer de nuevo las pruebas con mas calma y la mente fria (despues de 3 me cago to y un me cago en la mar sala.Por haber borrado la llavecita)
estas son mis conclusiones

Explicare por si a alguien le pasa lo mismo, sepa como comprobar si el problema viene del detector y cableria o del cuadro y sus 10centimetros de cable.

  1. Desconectar la clavija blanca alojada bajo el faro que se ve en la foto del post de mas arriba
  2. Entonces en el conector hembra que va hacia el cuadro, con un clip u otro material conductor cortocircuitar a pulsos rapidos el cable amarillo/verde con el azul, si el cuadro empieza a marcar, es que estas de suerte.El problema esta en el detector o su cableria , sino el problema esta en los 10 centimetros de cable restantes o puestos en lo peor el propio cuadro
  3. En mi caso el cuadro esta de cojones, No marca velocidad cuentarrevoluciones etc 433689 solo tengo que cambiar el detector No marca velocidad cuentarrevoluciones etc 906331


eres una maquina harlock, cuando necesitemos un tecnico chispas te llamaremos, jeje

a ver si tienes suerte con el cambio de conector
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Harlock 21/5/2010, 17:08

buff 31 euros que piden por el detector, en fin me voy a manresa a buscarlo . A ver si me hacen un descuentillo.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty detector.

Mensaje  josiko85 21/5/2010, 20:59

Muy buena prueba, hasi se hace para saber como funionan las cosa, me alegro que el problema lo tengas en el detector porque si fuera el cuadro........... enfin, solo ya puestos pedirte una cosita, cuando desmontes el detector viejo y roto, mira referencias numero u otras cosas que pudas darnos para asi busar compatibles.

Un saludo.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Harlock 21/5/2010, 21:17

gracias josiko. tengo la impresion que mi averia ha sido provocada por algun curioso,ahora al ver el detector nuevo he visto que el cable esta bien sujeto por el cabezal del detector , sin embargo en el viejo los hilos asomaban y la capucha se habria con facilidad cosa que en este parece estar encolada.Aunque tambien puede haberse encganchado en alguna rama en el monte.

En fin el codigo derbi tal y como se ve en el despiece que colgo cascade es el 863307. En el cable del detector se pueden leer los siguientes numeros 40090863307 12470.

Cuando tenga algo de tiempo para cambiarlo me entetendre a desmontar el viejo de su capsula a ver si existe la posibilidad de adaptar un detector mas economico en los restos de un detector averiado , ya os contare.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty vamos a ver

Mensaje  josiko85 22/5/2010, 16:53

Buscando buscando, ya he visto algunas cositas, pero sin los datos del detector en cuestion es dificl.
Creo que seria algo asi.

http://www.factoryneumaticos.com/art/2988/captador-de-velocidad-para-veloc%C3%ADmetros-koso.-4000mm/?osCsid=dli7n84oh8ncl1s2gke45dt8a2
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No marca velocidad cuentarrevoluciones etc Empty Re: No marca velocidad cuentarrevoluciones etc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.